BASES |
BASES GENERALES
Nombre
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ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA CESFAM FVM Y POSTAS RURALES
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Objetivo
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SE REQUIERE ADQUIRIR LISTADO DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES DURANTE EL AÑO 2023
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Tipo de Adquisición
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LICITACIÓN PÚBLICA – L1
Mayor a 30 y menor a 100 UTM
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Producto o Servicio
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PILAS ALCALINAS
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ONU
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:
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26111702
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Cantidad
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:
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1 GLOBAL
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Especificación
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:
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LISTADO DE 4 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
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:
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LIBROS O CUADERNOS DE REGISTRO
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ONU
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:
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14111531
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Cantidad
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:
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1 GLOBAL
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Especificación
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:
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LISTADO DE 2 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
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:
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JUEGOS DE LAPICES O BOLIGRAFOS
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ONU
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:
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44121702
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Cantidad
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:
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1 GLOBAL
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Especificación
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:
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LISTADO DE 13 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
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:
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CINTA ADHESIVA DE NILON
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ONU
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:
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31201509
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Cantidad
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:
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1 GLOBAL
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Especificación
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:
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LISTADO DE 5 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
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:
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PAPEL PARA FORRAR
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ONU
|
:
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14111609
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Cantidad
|
:
|
1 GLOBAL
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Especificación
|
:
|
LISTADO DE 2 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
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:
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CARPETAS PARA ARCHIVOS
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ONU
|
:
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44122011
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Cantidad
|
:
|
1 GLOBAL
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Especificación
|
:
|
LISTADO DE 4 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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Producto o Servicio
|
:
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ARTICULOS DE PAPELERIA
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ONU
|
:
|
14111509
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Cantidad
|
:
|
1 GLOBAL
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Especificación
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:
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LISTADO DE 8 PRODUCTOS, EXPUESTOS COMO 1 GLOBAL
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PUNTO 1 Organismo demandante
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Razón Social
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:
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Municipalidad de Yumbel
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Unidad de Compra
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:
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DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL
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RUT
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:
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69.150.901-K
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Dirección
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:
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O’Higgins Nº 851 Yumbel (Región del Bio Bio)
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Contacto para esta licitación
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Contacto
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:
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VIVIANA SOBARZO CID
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Cargo
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:
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AUXILIAR DE ASEO Y DE BODEGA
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Fono
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:
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56-9-77668403
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Fax
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:
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E-mail
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:
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sobarzo.viviana@gmail.com
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PUNTO 2 Antecedentes Administrativos
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Tipo de Convocatoria
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:
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Abierta
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Tipo de Adjudicación
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:
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Simple sin emisión automática de Orden de Compra
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Moneda
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:
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Pesos Chilenos
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Etapa proceso de Ap.
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:
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En 1 etapa
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PUNTO 3 Etapas y Plazos
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Fecha de Publicación
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:
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Fecha cierre de recepción de ofertas
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:
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Fecha Apertura Electrónica
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:
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Fecha inicio de preguntas
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:
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Fecha final de preguntas
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:
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Fecha publicación de Respuestas
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:
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Fecha de Adjudicación
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:
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PUNTO 4 Requisitos de Participación
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Requisitos para participar de la Oferta
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A) SER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE EMITA FACTURAS (CONTRIBUYENTE 1º CATEGORÍA)
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B) ESTAR INSCRITO EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO, DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA (NO SE EXIGE CERTIFICAR CON DOCUMENTO)
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C) NO PODRÁN PARTICIPAR EN LAS ADQUISICIONES Y PROPUESTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL LOS OFERENTES QUE TENGAN LAS CALIDADES DESCRITAS EN LA LETRA "B" DEL ARTÍCULO Nº 54 DE LA LEY Nº 18.575, DE "BASES GENERALES DE ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO", ES DECIR, PERSONAS NATURALES QUE POSEAN LA CALIDAD DE CÓNYUGE, HIJO, ADOPTADO O PARIENTE HASTA EL TERCER GRADO DE CONSANGUINIDAD O SEGUNDO GRADO DE AFINIDAD, RESPECTO DE ALGÚN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, DE GRADO SUPERIOR O EQUIVALENTE A JEFATURA, O SUS AUTORIDADES, SEA ESTE EL ALCALDE O SUS CONCEJALES", DE CONFORMIDAD A LA PROHIBICIÓN ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 13 DE LA LEY N° 20.088
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D) RESPECTO DE LAS PERSONAS JURÍDICAS, "NO PODRÁN PARTICIPAR AQUELLAS PERSONAS JURÍDICAS QUE TENGAN ENTRE SUS SOCIOS O ACCIONISTAS A FUNCIONARIOS O ASESORES DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, CUALQUIERA SEA SU GRADO DE PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD”
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Instrucciones para presentación de Ofertas
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Antc. Administrativos
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:
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SERÁ REQUISITO OBLIGATORIO, PRESENTAR POR MEDIO DEL PORTAL MERCADO PUBLICO LOS FORMULARIOS 1 Y 2; OBLIGACION QUE SE ESTABLECE TAMBIÉN PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
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Antec. Económicos
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:
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SERA REQUISITO OBLIGATORIO, PRESENTAR POR MEDIO DEL PORTAL MERCADOPUBLICO A EL FORMULARIO 3, OBLIGACION QUE SE ESTABLECE TAMBIEN PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
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Antec. Físicos
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:
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SERÁ REQUISITO OBLIGATORIO ENTREGAR GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA PAGADERA A LA VISTA E IRREVOCABLE A TRAVÉS DE LA OFICINA DE PARTES, ACOMPAÑADA DE UNA CARTA DIRIGIDA AL SR. ALCALDE O MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, LA QUE SERÁ RECIBIDA SÓLO HASTA LA HORA INDICADA PARA EL CIERRE DE LA PROPUESTA EN EL PORTAL.
OBSERVACIÓN: EN CASO DE QUE EL OFERENTE OPTE POR PRESENTAR “CERTIFICADO DE FIANZA” CON LAS CARACTERÍSTICAS SEÑALADAS DE GARANTÍA; DICHO DOCUMENTO DEBERÁ SER ADJUNTADO EN ANEXOS DE LA OFERTA, PARA LO CUAL ESTARÁ EXEPTUADO DE INGRESARLO EN FORMATO PAPEL; DEBIENDO PASAR NECESARIAMENTE POR UN PROCESO DE VALIDACIÓN QUE SERÁ REALIZADO POR EL MUNICIPIO E INFORMADO EN LA EVALUACIÓN DE LA OFERTA.
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Antecedentes Legales para poder ofertar
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Persona Natural
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:
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VER CLÁUSULA 2 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
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Persona Jurídica
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:
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VER CLÁUSULA 2 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
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PUNTO 5 Antecedentes Legales para poder ser contratado
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Persona Natural
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:
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ESTAR INSCRITO EN LOS REGISTROS DE CHILEPROVEEDORES O CERTIFICAR LA HABILIDAD PARA SER CONTRATADO POR LOS ORGANISMOS DEL ESTADO (ART. 92 REGLAMENTO DE COMPRAS PÚBLICAS).
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Persona Jurídica
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:
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PUNTO 6 Criterios de Evaluación
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PRECIO
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60%
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SE APLICARÁ UNA MAYOR PONDERACIÓN AL MENOR VALOR OFERTADO, ESPECIFICADO EN CLAUSULA N° 15 “CRITERIOS DE EVALUACION”
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PLAZO DE ENTREGA
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40%
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SE APLICARÁ UNA MAYOR PONDERACIÓN AL MENOR PLAZO DE ENTREGA, ESPECIFICADO EN CLAUSULA N° 15 “CRITERIOS DE EVALUACION”
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PUNTO 7 Montos y Duración del Contrato
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Estimación en base a
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:
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Presupuesto Disponible
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Monto Total Estimado
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:
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$ 4.048.000.-
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Moneda
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:
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Peso Chileno
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Observación
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:
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PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
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Duración del contrato
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:
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Contrato de ejecución tiempo
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Modalidad de pago
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:
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A 10 días
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Prohibición de Subcontratación
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:
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NO
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PUNTO 8 Naturaleza y Montos de las Garantías
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Tipo de Documento
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:
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Documento de Garantía pagadero a la vista e irrevocable
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Beneficiario
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:
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Peso Chileno
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Fecha Vencimiento
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:
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Glosa
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:
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Título
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:
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CLÁUSULA 1: REGLAMENTACIÓN Y FINANCIAMIENTO
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Descripción
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:
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LA LICITACIÓN ESTARÁ SUJETA A LA LEY Nº 19.886, SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, LA REGLAMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS DENOMINADO “MERCADOPUBLICO”, DEJANDO ESTABLECIDO QUE SÓLO SE ADJUDICARÁ ESTA PROPUESTA A AQUEL OFERENTE QUE HAYA REALIZADO SU OFERTA A TRAVÉS DEL MENCIONADO SISTEMA ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA.
ESTA PROPUESTA SE REGIRÁ POR LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y LAS EVENTUALES ACLARACIONES POSTERIORES QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO, EN LA OPORTUNIDAD QUE SEÑALA LA CALENDARIZACIÓN.
ADEMÁS, LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ CONSIDERAR LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS, Y MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, LOS CUALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS, O EN SU DEFECTO EN LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL
TODOS LOS ANTECEDENTES QUE CONFORMAN PARTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA DEBE ENTENDERSE QUE SON DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO, SÓLO EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ELLOS, ÉSTOS TENDRÁN LA SIGUIENTE PRELACIÓN:
PRELACIÓN ADMINISTRATIVA
a) ACLARACIONES (SI LAS HUBIEREN)
b) BASES ADMINISTRATIVAS
c) OFERTA
d) ORDEN DE COMPRA
FINANCIAMIENTO
LA LICITACION SE EJECUTARÁ CON FONDOS DEL PRESUPUESTO IMPUTADO AL SUBTÍTULO 22, ITEM 04, ASIGNACIÓN 007 “MATERIALES Y UTILES DE ASEO” DEL PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD VIGENTE.
EL PRESUPUESTO MAXIMO POR LINEA ES EL SIGUIENTE:
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DETALLE
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Presupuesto Max. (Impto. Incluido)
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Línea 1
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PILAS ALCALINAS: listado de 4 productos, expuestos como 1 global
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$ 608.000
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Línea 2
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LIBROS O CUADERNOS DE REGISTRO: listado de 2 productos, expuestos como 1 global
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$ 220.000
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Línea 3
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JUEGOS DE LAPICES O BOLIGRAFOS: listado de 13 productos, expuestos como 1 global
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$ 2.015.200
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Línea 4
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CINTA ADHESIVA DE NILON: listado de 5 productos, expuestos como 1 global
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$ 437.600
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Línea 5
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PAPEL PARA FORRAR: listado de 2 productos, expuestos como 1 global
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$200.000
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Línea 6
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CARPETAS PARA ARCHIVOS: listado de 4 productos, expuestos como 1 global
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$300.000
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Línea 7
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ARTICULOS DE PAPELERIA: listado de 8 productos, expuestos como 1 global
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$267.200
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TOTAL
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$ 4.048.000
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Título
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:
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CLÁUSULA 2: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
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Descripción
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:
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LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA SE REALIZARÁ DE LA FORMA Y CON LOS CONTENIDOS QUE SE DETALLAN EN LA PRESENTE CLÁUSULA. EN CASO DE QUE LA MUNICIPALIDAD, AL MOMENTO DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, DETECTA QUE ESTOS NO CORRESPONDEN A LO REALMENTE SOLICITADO O NO INCLUYERAN EN FORMA ÍNTEGRA LA INFORMACIÓN REQUERIDA O EN GENERAL NO SE AJUSTARA A LO EXIGIDO EN LAS PRESENTES BASES, Y/O POSIBLES ACLARACIONES, SERÁ CAUSAL PARA CONSIDERAR AL PROPONENTE FUERA DE BASES.
EN ESTE SENTIDO, LOS ARCHIVOS Y/O DOCUMENTOS ANEXOS QUE SEAN ADJUNTADOS EN EL PROCESO DE ACLARACIONES (SI LAS HUBIEREN) QUE SE EMITAN EN EL PERIODO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN SON CONSIDERADAS COMO DOCUMENTO(S) OFICIAL(ES), DE ESTE MODO, SE ENTENDERÁN CONOCIDAS POR LOS OFERENTES QUE PRESENTEN INTERÉS POR REALIZAR OFERTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN LA PRESENTE CLÁUSULA NO PODRÁN PRESENTAR ENMENDADURAS DE NINGUNA CLASE. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ ACEPTAR QUE FALTE ALGÚN DOCUMENTO EXIGIDO EN LA PRESENTE CLÁUSULA, EN CASO CONTRARIO EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASES.
ETAPA 1: ENTREGA DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PUBLICO SE DEBERÁN ADJUNTAR (DOCUMENTO ESCANEADO Y/O ARCHIVO DIGITAL SEGÚN CORRESPONDA) AL MENOS LOS SIGUIENTES:
a.) IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE O RAZÓN SOCIAL (SEGÚN FORMULARIO 1)
b) DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE CONSIGNE HABER ESTUDIADO TODOS LOS ANTECEDENTES Y ANALIZADO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE INCIDEN DIRECTAMENTE EN LA EJECUCIÓN DE LA PRESENTE LICITACIÓN. (SEGÚN FORMULARIO 2).
CABE HACER MENCIÓN QUE LOS ARCHIVOS (DOCUMENTOS ESCANEADOS), SEÑALADOS EN ESTA CLÁUSULA DE PREFERENCIA DEBERÁN SUBIRSE AL PORTAL EN FORMATO ADOBE ACROBAT (.PDF) O IMAGEN (.JPG), TRATANDO DE EVITAR LA UTILIZACIÓN DE FORMATO IMAGEN (.TIFF) O (.BMP), POR SU ALTA CARGA DE BITES, QUE EN ALGUNAS OCASIONES NO PERMITEN, EN EL SISTEMA, ABRIR EL ARCHIVO.
DESPUÉS DE LA HORA INDICADA NO SE ACEPTARÁN NUEVAS OFERTAS O COMPLEMENTACIÓN DE LAS QUE SE HUBIEREN PRESENTADO.
ETAPA 2: OFERTA ECONOMICA EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
LAS OFERTAS ECONOMICAS SE RECIBIRAN A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO, EL MONTO TOTAL CON IMPUESTO NO PODRA EXCEDER EL PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE INDICADO.
ESTAS OFERTAS SERAN RECEPCIONADAS EN DICHO SITIO WEB SOLO EN LOS PLAZOS CONTEMPLADOS, PARA ELLO SERA REQUISITO INDISPENSABLE ADJUNTAR LOS FORMULARIOS, QUE SE DETALLAN A CONTINUACION:
FORMULARIO 3: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, DONDE DEBERÁ DESGLOSAR EL MONTO UNITARIO, DETALLE DE COSTOS, PLAZO TOTAL DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
DESPUÉS DE LA HORA INDICADA NO SE ACEPTARÁN NUEVAS OFERTAS O COMPLEMENTACIÓN DE LAS QUE SE HUBIEREN PRESENTADO.
IMPORTANTE DE CONSIDERAR
PARA PODER HACER EFECTIVA EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS EL OFERENTE DEBERÁ INGRESAR SU OFERTA EN EL PORTAL, CONSIDERANDO LA PRESENTE CLÁUSULA; ADEMÁS DEBE ADJUNTAR COMO REQUISITO OBLIGATORIO LOS DOCUMENTOS AQUÍ MENCIONADOS.
QUIENES NO ENTREGUEN DICHOS ANTECEDENTES OBLIGATORIOS QUEDARAN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
ESTE REQUISITO ES OBLIGATORIO, TANTO PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN EL REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES, COMO PARA AQUELLOS QUE NO ESTÁN INSCRITOS.
HABILIDAD PARA SER CONTRATADO (SÓLO PARA OFERENTES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS DE CHILEPROVEEDORES)
CABE HACER PRESENTE QUE AQUELLOS OFERENTES QUE NO CUMPLAN CON LA HABILIDAD PARA SER CONTRATADOS POR ORGANISMOS DEL ESTADO, LES SERÁ EXIGIDO LOS CERTIFICADOS DE HABILIDAD, LOS CUALES DICEN RELACION CON:
- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR CUALQUIERA DE LOS DELITOS DE COHECHO CONTEMPLADOS EN EL TÍTULO V DEL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO PENAL.
- CERTIFICADO EMITIDO POR LA TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER TESORERÍA REGIONAL O PROVINCIAL), CON NO MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO REGISTRA UNA O MÁS DEUDAS TRIBUTARIAS POR UN MONTO TOTAL SUPERIOR A 500 UTM POR MÁS DE UN AÑO, O SUPERIOR A 200 UTM E INFERIOR A 500 UTM POR UN PERÍODO SUPERIOR A 2 AÑOS, SIN QUE EXISTA UN CONVENIO DE PAGO VIGENTE.
- ÚLTIMO BOLETÍN LABORAL Y PREVISIONAL DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, O CERTIFICADO DICOM LABORAL, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, NO DEBIENDO REGISTRAR DEUDA PROVISIONALES O DE SALUD POR MÁS DE 12 MESES POR SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES.
- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO TENER SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA EN SU CONTRA POR PRESENTACIÓN DE UNO O MÁS DOCUMENTOS FALSOS AL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES.
- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO DECLARADO EN QUIEBRA, POR SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA, POR MOTIVOS DE DEUDAS.
- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO ELIMINADO O ENCONTRARSE SUSPENDIDO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES POR RESOLUCIÓN FUNDADA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS.
- CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
- CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO REGISTRAR CONDENAS ASOCIADA A RESPONSABILIDAD PENAL JURÍDICA POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
LAS DECLARACIONES JURADAS SE PODRÁN PRESENTAR EN UN SOLO DOCUMENTO, AL IGUAL QUE LOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO.
DICHAS CERTIFICACIONES PODRÁN SER ENTREGADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
OPCIÓN 1: AL INGRESAR SU OFERTA POR EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS, PARA LO CUAL LAS CERTIFICACIONES DEBERÁN SER ESCANEADAS E INGRESADAS AL PORTAL COMO DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ANTES DEL CIERRE DE LA PROPUESTA; O BIEN
OPCIÓN 2: AL MOMENTO DE FIRMAR EL RESPECTIVO CONTRATO, EL OFERENTE ADJUDICADO, DEBERÁ ENTREGAR A LA UNIDAD MUNICIPAL REQUIRENTE LAS CERTIFICACIONES SEÑALADAS ANTERIORMENTE, EN FORMATO PAPEL Y EN ORIGINAL.
ES IMPORTANTE HACER PRESENTE QUE:
- SE INDICA EXPRESAMENTE AL CONTRATISTA O PROVEEDOR ADJUDICADO QUE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL NO PODRÁ SUSCRIBIR CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE PROVISIÓN DE BIENES O PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LOS FUNCIONARIOS DE ESTA MUNICIPALIDAD HASTA EL NIVEL DE JEFATURA O SU EQUIVALENTE, NI CON PERSONAS UNIDAS A ELLOS POR LOS VÍNCULOS DE PARENTESCO DESCRITOS EN LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY N° 18.575, LEY ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, NI CON SOCIEDADES DE PERSONAS DE LAS QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS FORMEN PARTE, NI CON SOCIEDADES COMANDITAS POR ACCIONES O ANÓNIMAS CERRADAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN ACCIONISTAS, NI CON SOCIEDADES ANÓNIMAS ABIERTAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN DUEÑOS DE ACCIONES QUE REPRESENTEN EL 10% O MÁS DEL CAPITAL, NI CON LOS GERENTES, ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES O DIRECTORES DE CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES ANTEDICHAS.
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Título
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:
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CLÁUSULA 3: ENTREGA Y APERTURA DE LA PROPUESTA
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Descripción
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LOS ARCHIVOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE (ETAPA 1 Y ETAPA 2) SE RECIBIRÁN SÓLO HASTA LA FECHA Y HORA DE CIERRE INDICADA EN EL CALENDARIO DE LICITACION, POSTERIOR A ELLO SE REALIZARÁ LA APERTURA DE LOS ANTECEDENTES.
DE TODO LO ACTUADO SE LEVANTARÁ UN ACTA CORRESPONDIENTE A LA APERTURA ELECTRÓNICA OFERTAS, QUE EL SISTEMA MERCADO PUBLICO EVACUA AL PORTAL.
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Título
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:
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CLÁUSULA 4: CONSULTAS Y ACLARACIONES
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Descripción
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:
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DURANTE EL PERIODO DE PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN
LOS OFERENTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO Y FECHAS ESTIPULADAS EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN, ACTIVIDAD QUE DEBE EFECTUARSE A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, DESPUÉS DE LA CITADA HORA NO SE RESPONDERÁ NINGUNA CONSULTA; Y LAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL MOMENTO CITADO EN DICHO CALENDARIO.
LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LAS RESPUESTAS EMITIDAS.
EN TODO CASO, TODAS LAS CONSULTAS RELACIONADAS CON LA PRESENTE LICITACIÓN, DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, EN LA FORMA Y PLAZO ESTABLECIDOS. POR LO TANTO, SOLO LAS RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES EMITIDAS POR ESTE MEDIO SE ENTENDERÁN COMO OFICIALES.
RESOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN DEL DECRETO DE AJUDICACIÓN (O BIEN DECLARADAS INADMISIBLES Y/O DESIERTAS) LOS OFERENTES PARTICIPANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS TELEFÓNICAS O CORREOS ELECTRÓNICOS RELACIONADOS CON EL RESULTADO DE LA LICITACIÓN AL CONTACTO SEÑALADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS POR UN PERIODO CONTEMPLADO DESDE EL DÍA DE ADJUDICACIÓN EN EL PORTAL Y HASTA CINCO DÍAS HÁBILES DESPÚES DE DICHA FECHA.
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Título
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CLÁUSULA 5: EVALUACION Y ADJUDICACION DE LA PROPUESTA
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Descripción
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:
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EVALUACIÓN
LA COMISIÓN EVALUADORA, NOMBRADA POR DECRETO ALCALDICIO, COMPUESTA POR LA DIRECTORA DEL CESFAM, AUXILIAR DE ASEO CESFAM Y EL ENCARGADO DE ADQUISICIONES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, QUIENES TENDRÁN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS, A CONTAR DE LA FECHA DE LA APERTURA, PARA EMITIR EL INFORME TÉCNICO CORRESPONDIENTE, EL CUAL PODRÁ PROPONER DESECHAR O SELECCIONAR ALGUNA DE LAS PROPUESTAS. ESTE INFORME SE SOMETERÁ A CONSIDERACIÓN DEL SR. ALCALDE, DESPUÉS DE LO CUAL SE PODRÁ DICTAR EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDIENTE.
DICHA COMISIÓN ESTARÁ INTEGRADA POR LOS TITULARES O EN SU DEFECTO ACTUAR SUS SUBROGANTES O QUIENES SE DESIGNEN EN SU REPRESENTACIÓN
LA COMISIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A LOS OFERENTES ACLARACIONES DE LOS ANTECEDENTES DE SUS PROPUESTAS, ESPECÍFICAMENTE EN ALGUNOS PUNTOS QUE PRESENTEN DUDAS, PARA PERMITIR UNA MEJOR EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. ENTIENDASE EN ESTE PUNTO, QUE SOLO SE PODRAN ACLARAR LOS DOCUMENTOS YA INGRESADOS EN LA PROPUESTA Y NO AGREGAR OTROS ANTECEDENTES ADICIONALES QUE HAYAN SIDO OBVIADOS DENTRO DEL PLAZO FIJADO PARA EL CIERRE DE LA PROPUESTA.
DICHAS ACLARACIONES DEBERÁN SER PRESENTADAS DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES A CONTAR DEL REQUERIMIENTO.
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR TODAS LAS OFERTAS UNA VEZ EVALUADAS, O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS, SEGÚN CALIFICACIÓN QUE REALICE LA COMISIÓN.
EN LA EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTASE UN OFERENTE O SOLO UNO CUMPLIESE CON LO EXIGIDO, NO SE APLICARÁ LA SEÑALADA EVALUACIÓN, POR CUANTO, NO EXISTIRÍA PATRÓN DE COMPARACIÓN, SÓLO SE VERIFICARÁN EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS, Y QUE ESTA PROPUESTA REPRESENTE LOS INTERESES DE LA MUNICIPALIDAD.
TODAS LAS PROPUESTAS SELECCIONADAS PERMANECERÁN VIGENTES HASTA QUE EL OFERENTE ADJUDICADO HAYA CONFIRMADO SU RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA. EN TODO CASO, DICHA VIGENCIA NO PODRÁ SER SUPERIOR A 60 DÍAS CORRIDOS, PERÍODO QUE UNA VEZ VENCIDO POSIBILITARÁ EL DESISTIMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS DEMÁS OFERENTES, SI ASÍ LO ESTIMAREN.
EN CASO DE EMPATES EN EL RESULTADO FINAL DE LA EVALUACIÓN, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA DEL PROVEEDOR QUE OBTUVIERE UN MAYOR PUNTAJE EN EL FACTOR DE MÁS ALTA PONDERACIÓN SEGÚN ESTAS BASES, DE MANTENERSE LA SITUACIÓN SE ANALIZARÁ EL FACTOR QUE LE SIGUE EN PONDERACIÓN Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE PRODUZCA EL DESEMPATE, EN CASO DE EXISTIR UN NUEVO EMPATE SE OPTARÁ POR LA PROPUESTA DE MENOR COSTO, Y EN CASO QUE NO SEA POSIBLE EVALUAR LO ANTERIOR, Y PERSISTA EL EMPATE, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA MÁS CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES SEGÚN LA CALIDAD DEL BIEN O SERVICIO A ADQUIRIR, CONSIDERANDO ADEMÁS LA EXPERIENCIA ANTERIOR DE LOS PROVEEDORES CON EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL, PRIVILEGIANDO LOS TRABAJOS Y SERVICIOS REALIZADOS EN FORMA MÁS SATISFACTORIOS.
ADJUDICACIÓN
LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN SE OFICIALIZARÁ MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO, REQUISITO PREVIO PARA LA EMISIÓN DE LA(S) RESPECTIVA(S) ORDEN(ES) DE COMPRA.
LOS PROVEEDORES DEBERÁN ACEPTAR O RECHAZAR LAS ÓRDENES DE COMPRA (O.C.) RECIBIDAS POR EL SISTEMA DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS MISMAS, EN CASO DE QUE NO HAYA ACEPTADO LA O.C., LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR SU RECHAZO. ENTENDIÉNDOSE DEFINITIVAMENTE APROBADA UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HRS. DESDE DICHA SOLICITUD. POR LO TANTO, LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LOS ANTECEDENTES DE ADJUDICACIÓN.
READJUDICACIÓN
EN CASO QUE EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZARE LA ORDEN COMPRA, EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL PODRÁ DEJAR SIN EFECTO EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN, EN CUYO CASO SE HARÁ EFECTIVO ADMINISTRATIVAMENTE EL DOCUMENTO DE GARANTÍA DE “SERIEDAD DE LA OFERTA”, EN CASO QUE DICHA CAUCIÓN HAYA SIDO SOLICITADA EN LAS RESPECTIVAS BASES, Y SE PROCEDERÁ A DICTAR UN NUEVO DECRETO ADJUDICANDO LA LICITACIÓN AL OFERENTE QUE ESTÉ UBICADO SEGUNDO EN EL RESPECTIVO INFORME DE EVALUACIÓN, O SI ESTE NO ACEPTA, AL TERCERO Y ASÍ SUCESIVAMENTE; O RECHAZARÁ TODAS LAS PROPUESTAS SI ELLO RESULTA CONVENIENTE PARA LOS INTERESES MUNICIPALES.
SI UNA VEZ ADJUDICADA UNA LICITACIÓN, E INFORMADA ÉSTA EN EL PORTAL, SE DETECTEN ERRORES, OMISIONES O FALTAS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN, YA SEA DE PARTE DEL MUNICIPIO O DEL OFERENTE, SE DEBERÁ RETROTRAER AL MOMENTO QUE EN FORMA PREVIA DETERMINE EL DECRETO ALCALDICIO QUE ORDENA DICHO PROCEDIMIENTO. TODO LO ANTERIOR DEBERÁ REALIZARSE ANTES DE LA EMISIÓN DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
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Título
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CLÁUSULA 6: PLAZOS Y MULTAS
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Descripción
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EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS MATERIALES CONTEMPLADOS EQUIVALE A 12 DÍAS HÁBILES, DESDE CUANDO SE ACEPTE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
DICHA ENTREGA DEBERÁ SER AL PISO DE BODEGA DE CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ (CALLE LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION), DE SER NECESARIO EL MUNICIPIO PODRA SOLICITAR LA ENTREGA DEL MATERIAL AL PISO EN UN LUGAR DISTINTO AL SEÑALADO ANTERIORMENTE.
EN TODO CASO SE PODRÁ PROPONER UN PLAZO MENOR AL ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES.
POR TRATARSE DE UNA ADQUISICIÓN QUE INVOLUCRA UN PLAZO DE ENTREGA DE MATERIALES LICITADOS, QUE SERA ESTIPULADO POR EL OFERENTE ADJUDICADO, SE FIJARA UNA MULTA EN EL ATRASO SOBRE EL PLAZO OFERTADO, LO QUE SERA DE $ 10.000 POR CADA DIA DE DEMORA SOBRE EL TIEMPO CONTEMPLADO, LA CANTIDAD QUE DEBE SER INGRESADA AL MUNICIPIO ANTES DEL RESPECTIVO PAGO O BIEN SE PODRA APLICAR LA MULTA A TRAVES DEL CORRESPONDIENTE DESCUENTO EN ESTADOS DE PAGO A LA EMPRESA, EN CASO QUE EL ATRASO PERDURE POR UN PERIODO SUPERIOR A 15 DIAS HABILES, LA MUNICIPALIDAD PODRA POEER TERMINO A LA ADQUISICION ADJUDICADA, LO QUE SERA INFORMADO FUNDADAMENTE AL PORTAL MERCADO PUBLICO.
PARA QUE EL DEPARTAMENTO DE SALUD PUEDA REALIZAR EL DESCUENTO DE LA MULTA A LAS FACTURAS EMITIDAS, EL PROVEEDOR DEBERA AUTORIZAR POR ESCRITO AL CORREO ELECTRONICO marcoacerrog@gmail.com O POR CARTA CERTIFICADA DIRIGIDA AL JEFE DE FINANZAS.
PROCEDIMIENTO DE COBRO DE MULTA: EN EL CASO DE INCUMPLIMIENTOS DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS INDICADA EN LA CLÁUSULA 16 DE LAS PRESENTES BASES, EL SUPERVISOR GENERAL DE LA ADQUISICIÓN INFORMARÁ POR ESCRITO AL PROVEEDOR, A FIN DE QUE ESTE TOME CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS Y PROCEDA EN CONSECUENCIA, PARA LO CUAL REMITIRÁ LOS ANTECEDENTES CORRESPONDIENTES.
EL ADJUDICADO PODRA INTERPONER RECURSO DE REPOSICIÓN ANTE EL SR. ALCALDE, DURANTE LOS DOS DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE NOTIFICACION. RECIBIDA LA SOLICITUD DE REPOSICION DEL PROVEEDOR, DICHA AUTORIDAD, POR SU PARTE, DEBERA RESOLVER EN UN PLAZO MAXIMO DE 2 DIAS HABILES CON LOS ANTECEDENTES QUE ESTA UNIDAD DISPONGA Y LOS QUE EL PROVEEDOR HAYA APORTADO. SE DICTARÁ EL ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE PRONUNCIARÁ SOBRE LOS HECHOS, LA SANCION Y SU CUANTÍA, LA QUE SERÁ DEBIDAMENTE NOTIFICADA AL PROVEEDOR EN LOS TERMINOS SEÑALADO EN PARRAFOS ANTERIORES.
SI EL OFERENTE SE ENFRENTARA A SITUACIONES FORTUITAS QUE LE IMPIDAN REALIZAR LA ENTREGA DENTRO DE LOS PLAZOS COMPROMETIDOS INFORMARÁ POR ESCRITO SOBRE LA SITUACIÓN A FIN DE QUE SE SUPERVISE POR PARTE DEL MUNICIPIO Y SI LA SITUACIÓN ES JUSTIFICADA NO SERÁ SUJETO A MULTAS.
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Título
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CLÁUSULA 7: VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
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Descripción
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LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS CONTEMPLADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN (EN AÑOS), SERA COMO PLAZO MÍNIMO 1 AÑO, CONTADO DESDE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN, AQUELLOS PLAZOS QUE SEAN INFERIOR A DICHO PERIODO QUEDARÁN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
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Título
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CLÁUSULA 8: DE LA ORDEN DE COMPRA
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Descripción
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LA ORDEN DE COMPRA SERÁ EL MEDIO POR EL CUAL EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL COMPROMETE AL PROVEEDOR A DESARROLLAR LA ADQUISICIÓN, POR TANTO, SU ACEPTACIÓN OBLIGA AL OFERENTE ADJUDICADO A REALIZAR EN FORMA ÍNTEGRA LA LICITACIÓN, DE ACUERDO A LAS BASES Y SU CORRESPONDIENTE OFERTA. CON ELLO, EL ADJUDICADO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS CON LA MUNICIPALIDAD EN VIRTUD DE ESTA ORDEN DE COMPRA Y LAS PRESENTES BASES CON TODA SU DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.
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Título
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CLÁUSULA 9: FORMA DE PAGO
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Descripción
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LA LICITACIÓN ADJUDICADA SERÁ PAGADA EN UN SOLO ESTADO DE PAGO DE UN 100% DEL MONTO OFERTADO UNA VEZ QUE SEA RECEPCIONADO CONFORME POR PARTE DEL ODONTOLOGO ENCARGADO Y CON SU RESPECTIVA VISACION, UNA VEZ CUMPLIDO LO ANTERIOR SE DEBERA HACER LLEGAR FACTURA A NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL, CALLE O`HIGGINS Nº 851 YUMBEL, RUT Nº 69.150.901-K.
EN GENERAL SE DEBERÁN CUMPLIR, AL MENOS, CON TODO LO INDICADO EN CLÁUSULA 16.
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Título
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CLÁUSULA 10: DEL TÉRMINO ANTICIPADO DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA(S) ADQUISICION(ES) POR PARTE DEL ADJUDICADO, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADAMENTE A ÉSTE. EN ESTE CASO EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, NOTIFICARÁ, DICHO DOCUMENTO ADMINISTRATIVO, A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO AL CONTRATISTA DE LA DECISIÓN DE PONER TERMINO ANTICIPADO UNILATERALMENTE AL SERVICIO, SIN INTERVENCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NI ARBITRAJES, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- NEGATIVA A CONFIRMAR ORDEN DE COMPRA
- INCUMPLIMIENTO GRAVE DE CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS POR ESTAS BASES, CONSULTAS Y ACLARACIONES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Y POR LA OFERTA ECONÓMICA.
- DECLARACIÓN DE QUIEBRA DEL ADJUDICADO.
- FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO DEBIDAMENTE JUSTIFICADO.
- FALLECIMIENTO DEL CONTRATADO, SI ES PERSONA NATURAL, O DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD, SI SE TRATA DE UNA PERSONA JURÍDICA.
- CUANDO LO EXIJA EL INTERES PUBLICO O LA SEGURIDAD NACIONAL
SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADO A LA ADQUISICIÓN POR MUTUO ACUERDO DE LAS PARTES, LO CUAL SERA DECRETADO FUNDADAMENTE Y NOTIFICADO AL PORTAL MERCADOPUBLICO.
EN RELACIÓN A LA LEY Nº 20.238, QUE MODIFICA LA LEY Nº 19.886, ASEGURANDO LA PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES Y LA LIBRE COMPRETENCIA EN LA PROVISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, SE DEBE TENER PRESENTE QUE:
- QUEDARÁN EXCLUIDOS QUIENES, AL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, DE LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA O DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA CONVENCIÓN, SEGÚN SE TRATE DE LICITACIONES PÚBLICAS, PRIVADAS O CONTRATACIÓN DIRECTA, HAYAN SIDO CONDENADOS POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR, DENTRO DE LOS ANTERIORES DOS AÑOS.
- EN CASO DE QUE LA EMPRESA QUE OBTENGA LA LICITACIÓN O CELEBRE CONVENIO REGISTRE SALDOS INSOLUTOS DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL CON SUS ACTUALES TRABAJADORES O CON TRABAJADORES CONTRATADOS EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, LOS PRIMEROS ESTADOS DE PAGO PRODUCTO DEL CONTRATO LICITADO DEBERÁN SER DESTINADOS AL PAGO DE DICHAS OBLIGACIONES, DEBIENDO LA EMPRESA ACREDITAR QUE LA TOTALIDAD DE LAS OBLIGACIONES SE ENCUENTRAN LIQUIDADAS AL CUMPLIRSE LA MITAD DEL PERÍODO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, CON UN MÁXIMO DE SEIS MESES. EN ESTE CASO LA MUNICIPALIDAD EXIGIRÁ QUE LA EMPRESA CONTRATADA PROCEDA A DICHOS PAGOS Y PRESENTE LOS COMPROBANTES Y PLANILLAS QUE DEMUESTREN EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS OBLIGACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATADA, DARÁ DERECHO A DAR POR TERMINADO EL RESPECTIVO CONTRATO, PUDIENDO LLAMARSE A UNA NUEVA LICITACIÓN EN LA QUE LA EMPRESA REFERIDA NO PODRÁ PARTICIPAR.
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Título
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CLÁUSULA 11: OBLIGACIONES DEL ADJUDICADO
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Descripción
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EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, SIN DERECHO A INDEMNIZACION DE NINGUN TIPO POR IMPREVISTOS QUE SURJAN EN LA ETAPA PREVIA, DURANTE Y POSTERIOR A LA ENTREGA DE ESTOS.
SERA DE RESPONSABILIDAD Y CARGO EXCLUSIVO DEL PROVEEDOR EL PAGO DE CUALQUIER TIPO DE DERECHOS, PERMISOS, APORTES, TRIBUTOS E IMPUESTOS DE CUALQUIER INDOLE LA ADQUISICION DE MATERIALES, YA SEA CON SERVICIOS PUBLICOS, SECTOR PRIVADO, EMPRESAS DE SERVICIOS BASICOS (SEGÚN CORRESPONDA), COMO ASI TAMBIEN LAS MULTAS QUE PUDIESEN TENER COMO CAUSA O ANTECEDENTES DE TRANSGRESION POR PARTE DE AQUEL O DE SUS DEPENDIENTES A LAS LEYES, REGLAMENTOS U ORDENANZAS QUE REGULEN AQUELLAS.
POR OTRO LADO, EL PROVEEDOR ASUME TODOS LOS RIESGOS E IMPONDERABLES QUE SIGNIFIQUEN MAYORES COSTOS, CUALQUIERA SEA SU ORIGEN NATURALEZA O PROCEDENCIA.
EN LA EVENTUALIDAD QUE LOS PRODUCTOS DESPACHADOS NO CORRESPONDAN A LO SOLICITADO, DISPONGAN ALGUN TIPO DE ROTULACIÓN ERRONEA O CONTRAVENGAN ALGUNA DISPOSICIÓN SANITARIA, LA PARTIDA NO SERÁ RECEPCIONADA Y TENDRÁ QUE SER REPUESTA EN UN PLAZO NO MAYOR A DOS DÍAS HÁBILES.
EN GENERAL, SIN QUE ESTA NUMERACIÓN SEA TAXATIVA, EL PROVEEDOR DEBERÁ ASUMIR TODOS LOS GASTOS QUE IRROGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE LICITACIÓN Y SU EJECUCIÓN, SEA DIRECTO, INDIRECTO O A CAUSA DE ÉL.
ASIMISMO, SERÁ DE CARGO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO EL TRASLADO DE LOS RESPECTIVOS PRODUCTOS AL LUGAR ESTIPULADO EN CLÁUSULA 6 DE LAS PRESENTES BASES.
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Título
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CLÁUSULA 12: MODIFICACIÓN DE LA ADQUISICION
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Descripción
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SE EFECTUARÁ SOLAMENTE CUANDO EXISTA ACUERDO MUTUO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL Y EL PROVEEDOR, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE MODIFICAR LAS PRESENTES BASES Y TRANSGREDIR LA LEGALIDAD VIGENTE, FUNDAMENTADO EN INFORME ESCRITO, LA QUE ESTARÁ SUJETA AL MISMO TRÁMITE DE APROBACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN ORIGINAL.
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Título
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CLÁUSULA 13: DE LA SUPERVISIÓN DE LA ADQUISICION
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Descripción
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LA SUPERVISIÓN, COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA LICITACIÓN RECAERÁ EN FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL A QUIENES SE LES DEBERÁ MANTENER INFORMADO DEL DESARROLLO DE LA ADJUDICACIÓN.
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Título
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CLÁUSULA 14: RECEPCION DEFINITIVA DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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SE REALIZARÁ UNA VEZ ENTREGADOS LOS PRODUCTOS POR LA EMPRESA OFERENTE EN EL LUGAR ESTABLECIDO POR EL MANDANTE, PARA LO CUAL EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL RECEPCIONARA CONFORME LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.
VERIFICADO LO ANTES MENCIONADO SE DARÁ CURSO AL PAGO DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA, PREVIA VISACION DE ODONTOLOGO A CARGO DE LICITACION.
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Título
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CLÁUSULA 15: CRITERIOS DE EVALUACION
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Descripción
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LOS SIGUIENTES SERAN LOS CRITERIOS SE EVALUARÁN EN LAS OFERTAS QUE SE PRESENTEN EN LA LICITACIÓN:
CRITERIOS DE EVALUACION
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PONDERACION
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PLAZO DE ENTREGA
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40%
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OFERTA ECONOMICA
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60%
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PUNTAJE FINAL
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100%
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PLAZO DE ENTREGA (40%)
ESCALA DE EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA
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PUNTAJE
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RANGO DE 1 A 4 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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40%
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RANGO DE 5 A 7 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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20%
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RANGO DE 8 A 12 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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10%
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PROPUESTA NO INDICA PLAZO DE ENTREGA
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FUERA DE BASES
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PRECIO (60%)
FUNDAMENTO (RAZON MATEMATICA)
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PUNTAJE
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OFERTA MÍNIMA (QUE CUMPLA REQUISITOS)
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100
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LAS OTRAS OFERTAS QUE TRABAJAN BAJO LA SIGUIENTE RAZÓN MATEMÁTICA
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(OFERTA MÍNIMA X 100)/ OFERTA EVALUADA
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OBSERVACIÓN: SE UTILIZARÁ LA FÓRMULA MATEMÁTICA, LA CUAL COMPARARA LAS OFERTAS RECIBIDAS Y ASIGNARÁ UN PUNTAJE ENTRE 0 Y 100 PUNTOS (100 PTS. LA MENOR OFERTA QUE SE ENMARQUE DENTRO DEL PRESUPUESTO DISPONIBLE).
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Título
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CLÁUSULA 16: DESCRIPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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LA POSTULACION DEBE SER REALIZADA POR LINEAS SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
LINEA 1: PILAS ALCALINAS:
LÍNEA
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CANTIDAD
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BATERIA 9VOLT
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24 UNIDADES
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PILAS AA
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200 UNIDADES
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PILAS AAA
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200 UNIDAD
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PILAS CR 2036
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20 UNIDADES
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LINEA 2: LIBROS O CUADERNOS DE REGISTRO:
LÍNEA
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CANTIDAD
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CUADERNO COLLEGE MATEMATICAS
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100 UNIDADES
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CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICA
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100 UNIDADES
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LINEA 3: JUEGOS DE LAPICES O BOLIGRAFOS
LÍNEA
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CANTIDAD
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PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA AZUL
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60 UNIDADES
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PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA NEGRO
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60 UNIDADES
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PLUMON PERMANENTE PUNTA REDONDA VERDE
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60 UNIDADES
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PLUMON PIZARRA NEGRO
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30 UNIDADES
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PLUMON PIZARRA ROJO
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30 UNIDADES
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LAPIZ GRAFITO
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60 UNIDADES
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LAPIZ PASTA AZUL
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600 UNIDADES
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LAPIZ PASTA NEGRO
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300 UNIDADES
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LAPIZ PASTA ROJO
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200 UNIDADES
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DESTACADOR AMARILLO
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72 UNIDADES
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DESTACADOR NARANJO
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72 UNIDADES
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CORRECTOR LAPIZ
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72 UNIDADES
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TINTA PARA TIMBRE NEGRO 24 CC
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20 UNIDADES
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LINEA 4: CINTA ADHESIVA DE NILON:
LÍNEA
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CANTIDAD
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CINTA PAPEL SELLO CINTA 18MM X 40
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100 UNIDADES
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CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE
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150 UNIDADES
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SCOTH 18MMX30
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100 UNIDAD
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SILICONA LIQUIDA
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24 UNIDADES
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PEGAMENTO EN BARRA MEDIANO
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60 UNIDADES
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LINEA 5: PAPEL PARA FORRAR:
LÍNEA
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CANTIDAD
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LAMINAS TERMOLAMINAS TAMAÑO OFICIO x 100 UNIDADES
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5 CAJAS
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LAMINAS TERMOLAMINAS TAMAÑO CARTA X 100 UNIDADES
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5 CAJAS
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SCOTH 18MM X 30 MTS
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100 UNIDAD
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SILICONA LIQUIDA
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24 UNIDADES
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PEGAMENTO EN BARRA MEDIANO
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60 UNIDADES
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LINEA 6: CARPETAS PARA ARCHIVOS:
LÍNEA
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CANTIDAD
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ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO
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50 UNIDADES
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CALCO TAMAÑO OFICIO NEGRO x 25 UNIDADES
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2 CAJAS
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CARPETAS PLASTIFICADA SIN ACOCLIP
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100 UNIDADES
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SEPARADOR ARCHIVO TAMAÑO OFICIO X 10 UNIDADES
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50 UNIDADES
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LINEA 7: ARTICULOS DE PAPELERIA:
LÍNEA
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CANTIDAD
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CUCHILLO CARTONERO 18 MM
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24 UNIDADES
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GOMA DE BORRAR
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40 UNIDADES
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REGLA 30 CM
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24 UNIDADES
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TIJERAS DE OFICINA 20 CM
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24 UNIDADES
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SACAPUNTAS METALICO
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12 UNIDADES
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ACO CLIPS 8 CM COLORES
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50 CAJAS
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CLIPS PUNTA REDONDA METALICOS 33 MM
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100 CAJAS
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NOTA ADHESIVA 76X76 CM X 100 HOJAS
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100 UNIDADES
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CADA PROVEEDOR DEBERA OFERTAR LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS POR CADA LINEA.
EN FORMULARIO 3, SE DEBERÁ CONSIDERAR EL VALOR TOTAL (NETO Y CON IVA) DE LOS PRODUCTOS AQUÍ SEÑALADOS ADEMÁS DEL PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES.
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YNC/MCG/IRM/rbe
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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