Licitación ID: 4079-21-L120
INSTRUMENTOS MEDICOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas de afeitar eléctricas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141704
MAQUINA CORTA PELO PROFESIONAL, PREFERENCIA TIPO OSTER PARA USO VETERINARIO  

2
Repuestos para máquinas de afeitar eléctricas y rasuradoras. 24 Unidad
Cod: 52141705
REPUESTOS DE CUCHILLOS (MAQUINA CORTAR PELO) 40 – 2.5 MM  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
FONENDOSCOPIO  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
SET OTO-OFTALMOSCOPIO  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
TERMÓMETRO DIGITAL DE USO VETERINARIO  

6
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
PESA. BALANZA DIGITAL PARA 300 KG.  

7
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
PESA DIGITAL PEDIÁTRICA  

8
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
LIGADURA – TORNIQUETE MÉDICO  

9
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA SACA PUNTOS LITTAUER 14 CM ACERO INOXIDABLE  

10
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA METZEMBAUM CURVA 18CM.  

11
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA MAYO RECTA.  

12
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
SET LARINGOSCOPIO  

13
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PORTA BISTURÍ N22  

14
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZAS QUIRÚRGICAS (DIENTES DE RATÓN)  

15
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZAS ANATÓMICAS  

16
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
GANCHO PARA OVARIOS HEGGAR  

17
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 8 Unidad
Cod: 42121506
PINZA CURVA KELLY 14 CM.  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
PINZA HARTMAN 14 CM.  

19
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
PINZA HARTMAN 8,5 CM.  

20
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PORTA AGUJA 14CM. MAYO  

21
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
AMBU PEDIÁTRICO  

22
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
AMBU ADULTO  

23
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
SET DE BOZALES TIPO CANASTO  

24
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
GUATERO 1 LITRO MATERIAL PLÁSTICO  

25
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
LÁMPARA QUIRÚRGICA FRONTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MEDICOS VETERINARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTOS MEDICOS PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LA CLINICA VETERINARIA MOVIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.151.000-k
Dirección:
Las Delicias nº 355, Cabrero
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:37:00
Fecha de Publicación: 01-10-2020 11:21:11
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2020 13:37:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2020 10:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2020 20:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2020 11:02:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N° 2 DECLARACION JURADA SIMPLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBEN SER NETOS, INCLUIR FLETES Y DESCUENTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.70 70%
2 Plazo de Entrega (P. Entrega mínimo) *100/ (P. Entrega oferta) x 0.20 20%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADM.PUNTO N° IX, LETRA c) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ARANEDA
e-mail de responsable de pago: caraneda@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: FABIOLA PALMA VELOZO
e-mail de responsable de contrato: fpalma@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401800-1890
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  criterio “PLAZO DE ENTREGA” y finalmente el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán hacer consultas en relación a la adjudicación, en el plazo de dos días a contar de la adjudicación al mail.      mbucarey@cabrero.cl, las respuestas serán puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del sistema www.mercadopublico.cl en el plazo de 2 días a contar de la recepción de la consulta. 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Municipalidad podrá solicitar a los oferentes que salven  error u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confiera una situación de privilegio, respecto de los demás oferentes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad a los oferentes.

Se podrá permitir la presentación  de certificaciones  o antecedentes  que los oferentes hayan omitido al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones se hayan producido u obtenido  con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar las ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo  de 48 hrs.,  contados desde el requerimiento, para responder lo solicitado. No se considerará las respuestas recibidas una vez vencido dicho plazo.-