Licitación ID: 4080-16-R123
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO, Secretaria Comunal De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 4 Unidad
Cod: 43211507
Computador Tipo Torre : Procesador Intel I7, similar o superior, disco duro SSD 500 GB o superior, memoria RAM 16 GB o superior, Tarjeta Gráfica RTX2060 4 GB, similar o superior, conexión a internet vía cable red y wifi, sistema operativo Windows 10 pro  

2
Monitores de pantalla táctil 4 Unidad
Cod: 43211903
Monitor Curvo: Pantalla Curva de 27 pulgadas, Resolución 1920X1080 o superior, FHD o superior, entradas HDMI VGA, con 60 hz, debe incluir cable HDMI, cables de poder y accesorios necesarios para su correcto funcionamiento.  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK: Procesador I7, similar o superior, pantalla 15.6 pulgadas o superior, Disco duro SSD 512 GB o superior, memoria RAM 16 GB o superior, Tarjeta Gráfica T500 4 GB o superior, conexión a internet vía cable y wifi, sistema Operativo Windows 10 pro o  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
CAJA ACÚSTICA PORTÁTIL : Caja Acústica portátil con mango, ruedas y Atril para la caja acústica, micrófono con bluetooth y cable, conexiones, bluetooth, USB, Auxiliar y SD, Potencia 150 W RMS, 1x 15 pulgadas o superior, Batería Recargable, con su respecti  

5
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
Proyector tipo epson power lite 118: Con tecnología 3 LCD, Brillo 3,800 lúmenes relación de aspecto 4:3, resolución nativa x6A (1024X768), Relación Contraste 16000:1, zoom óptico manual, enfoque manual, 6.000 horas de tiempo de vida, entrada HDMI, USB, Au  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la contratación es contar con la adquisición de diferentes Equipos computacionales y otros equipos tecnológicos nuevos, para la Dirección de Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Cabrero, de conformidad a lo indicado en los Requerimientos Técnicos del presente llamado. La entrega será la indicada en su oferta y coordinada con la Unidad Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Unidad de compra:
Secretaria Comunal De Planificacion
R.U.T.:
69.151.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 19:33:28
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 17:35:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) OFERTA ECONÓMICA a) OFERTA ECONÓMICA - 40% El factor de Oferta económica, será evaluado mediante un Ranking de Precios, en donde el primer lugar lo obtendrá la oferta con el menor MONTO TOTAL OFERTADO en su oferta económica, por cada categoría de producto. El monto total ofertado debe considerar despacho e impuesto incluido, de conformidad a lo indicado Anexo 7. La oferta se evaluará, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: RANKING DE PRECIOS PUNTAJE 1er lugar 100 2do lugar 70 3er lugar 50 4to lugar e inferior 30 40%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS d) CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS - 5% Se evaluará mediante la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PUNTAJE Cumple Requisitos de antecedentes Administrativos 100 No Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos y subsana con posterioridad 0 5%
3 b) PLAZO DE ENTREGA b) PLAZO DE ENTREGA – 35% El Plazo de entrega del oferente, se evaluará mediante la aplicación del puntaje de la siguiente tabla, de conformidad a lo indicado en el Anexo 5 “Plazo de entrega”, por tanto se asignará puntaje al Plazo de entrega de las categorías indicadas en su oferta, el cual no podrá ser superior a 25 días hábiles desde la aceptación de la Orden de Compra por parte del Proveedor, de conformidad a lo indicado en el 2.2.1 de las presentes bases. La oferta se evaluará, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Menor o igual 10 Días Hábiles 100 Entre 11 y 14 Días Hábiles 80 Entre 15 y 20 Días Hábiles 70 Entre 21 y 24 Días Hábiles 30 25 días hábiles 0 35%
4 c) GARANTÍA DEL FABRICANTE c) GARANTÍA DEL FABRICANTE – 20% Este criterio, Garantía del Fabricante, se evaluará por cada por cada categoría del producto, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla, de conformidad a lo indicado en Anexo 6 “Ficha Técnica” y en cumplimiento de lo solicitado en el punto 2.2.2 de las presentes Bases. La oferta se evaluará, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: GARANTÍA POST VENTA PUNTAJE 12 meses o más 100 9 meses – 11 meses 70 7 meses – 8 meses 50 4 meses – 6 meses 30 3 meses 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Observaciones: • Los oferentes deben considerar que los Montos Referenciales de oferta por Categoría de productos, son los señalados en el Anexo 7.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Cabrero
Fecha de vencimiento: 26-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía, Vale Vista, Póliza de Seguros de Garantía o cualquier otro instrumento financiero que pueda ser utilizado como caución, de conformidad a lo regulado en la Ley Nº19.886 y su Reglamento, para Garantizar la Seriedad de la Oferta, en pesos chilenos, tomada por el Oferente o por un tercero a su nombre, pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, a nombre de la I. Municipalidad de Cabrero, R.U.T.:69.151.000-K, por un monto mínimo equivalente a $200.000.- (Doscientos mil pesos) con una vigencia mínima establecida por la fecha de cierre de recepción de ofertas aumentado en 90 días corridos. La Municipalidad podrá solicitar la certificación de autenticidad de los documentos de Garantía ante la institución financiera emisora. NOTA: La Fecha de Vencimiento señalada en www.mercadopublico.cl, es de carácter referencial. La Glosa a la que se refiere el párrafo precedente es de CARÁCTER OBLIGATORIO, independiente del tipo de documento presentado. En el caso que no se pueda registrar la glosa en el documento, deberá indicarla al reverso de la garantía y adjuntar un documento indicando Nombre del Proveedor, Nº licitación, Nº de documento y la GLOSA. Sí la Garantía de Seriedad de Oferta, presenten errores de tipeo como; Glosa, Nombre del Beneficiario u otro error, la Municipalidad rechazará la oferta.
Glosa: GLOSA: Seriedad de la Oferta “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS, MUNICIPALIDAD DE CABRERO” ID 4080-16-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: Este documento se devolverá al Oferente Adjudicado, una vez firmado el contrato o aceptada la orden de compra, según corresponda. La devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Cabrero
Fecha de vencimiento: 11-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: El Oferente Adjudicado, previo a la aceptación de la orden de compra, enterará una Garantía de Fiel Cumplimiento, en un plazo no superior a 8 días corridos, desde la notificación de la Adjudicación, a objeto de caucionar el correcto, total y oportuno acatamiento del Contrato, consistente en Boleta de Garantía, Vale Vista, Póliza de Seguros de Garantía o cualquier otro instrumento financiero que pueda ser utilizado como caución, de conformidad a lo regulado en la Ley Nº19.886 y su Reglamento, tomada por el Oferente o por un tercero a su nombre, pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, a nombre de la I. Municipalidad de Cabrero, R.U.T. 69.151.000-k, por un monto equivalente al 5% del monto total adjudicado, impuesto incluido. La garantía deberá contar con una vigencia establecida por el plazo contractual aumentado en 90 días corridos. La entrega Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato podrá ser en soporte físico, en oficina de la dirección de SECPLAN o bien en soporte electrónico a través de correo electrónico informado al momento de la adjudicación. La Municipalidad solicitará la certificación de autenticidad de los documentos de Garantías ante la institución financiera emisora. La Glosa a la que se refiere el párrafo precedente es de CARÁCTER OBLIGATORIO, independiente del tipo de documento presentado. En el caso de los Vale Vista, donde no se puede registrar la glosa en el documento, deberá indicarla al reverso de la garantía o adjuntar un documento indicando Nombre del Proveedor, Rut del Proveedor, Nº licitación, Nº de documento y la GLOSA.
Glosa: GLOSA: Para Caucionar el Fiel Cumplimiento del Contrato “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y OTROS, MUNICIPALIDAD DE CABRERO” ID 4080-16-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de las Garantías de Fiel Cumplimiento del Contrato, una vez vencido su plazo, previo informe de la Unidad Técnica y por solicitud expresa por parte del Oferente. La encargada de la devolución de esta Garantía será la Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas