Licitación ID: 4080-41-R121
Señalizaciones de Tránsito e Insumos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO, Secretaria Comunal De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "CEDA EL PASO" (RPI-1)  

2
Señales de tránsito 2 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "PROXIMIDAD PARE" (PO13)  

3
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "ZONA DE ESCUELA" (PO9)  

4
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "50 Klm/hrs." (RR1)  

5
Señales de tránsito 6 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "NO VIRAR IZQUIERDA" (RPO-2a)  

6
Señales de tránsito 6 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "NO VIRAR DERECHA" (RPO-2b)  

7
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "REDUZCA VELOCIDAD, NIÑOS JUGANDO" (PO-10)  

8
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "REDUZCA VELOCIDAD, CICLISTA EN LA VIA" (PO-2)  

9
Señales de tránsito 4 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "REDUZCA VELOCIDAD, PEATONES EN LA VIA" (PO-7)  

10
Señales de tránsito 6 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "REDUZCA VELOCIDAD" (PE-2)  

11
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
SEÑALIZACIONES "NO ESTACIONAR CAMIONES" (RPO-14)  

12
Perfiles de acero 20 Unidad
Cod: 30102304
TIRAS PERFIL CUADRADO FE  

13
Protección de barrera 40 Metro Lineal
Cod: 23152206
BARRERA CAMINERA (METROS)  

14
Pernos de cabeza hexagonal 1000 Unidad
Cod: 31161620
PERNOS HEXAGONALES  

15
Cemento 30 Bolsa
Cod: 30111601
BOLSAS DE CEMENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Señalizaciones de Tránsito e Insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación comprende, la adquisición de señalización de tránsito e insumos para la mantención y reparación de estos. Todo según lo señalado en los Requerimientos Técnicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
Unidad de compra:
Secretaria Comunal De Planificacion
R.U.T.:
69.151.000-k
Dirección:
Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero
Comuna:
Alto Bio Bio
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-08-2021 17:50:41
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2021 17:50:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Este criterio, será evaluado por cada producto mediante un Ranking de Precios, es decir, el primer lugar en la tabla lo obtendrá la oferta con el menor Valor Total Neto, de conformidad a lo indicado en Anexo 6. La oferta se evaluará, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: RANKING DE PRECIOS PUNTAJE 1er lugar 100 2do lugar 60 3er lugar 40 4to lugar e inferior 30 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Este criterio, plazo de entrega se evaluará según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla, de conformidad a lo indicado en Anexo 5 “Oferta Técnica” y en cumplimiento de lo solicitado en el punto 2.2.1 de las presentes Bases. La oferta se evaluará, según la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE Menor o igual a 10 días hábiles 100 Entre 11 y 12 días hábiles 60 Entre 13 y 14 días hábiles 20 15 días hábiles 0 25%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISISTOS Se evaluará mediante la aplicación del puntaje de la siguiente tabla: CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PUNTAJE Cumple Requisitos de antecedentes Administrativos 100 No Cumple Requisitos de Antecedentes Administrativos y subsana con posterioridad 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor ofertado de cada producto a presentar en el Portal de Compras Públicas, corresponderá al VALOR NETO UNITARIO Sin Impuesto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Cabrero
Fecha de vencimiento: 15-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: El Oferente Adjudicado, enterará una Garantía de Fiel Cumplimiento, en un plazo no superior a 5 días corridos, desde la notificación de la Adjudicación, a objeto de caucionar el correcto, total y oportuno acatamiento del Contrato, consistente en Boleta de Garantía, Vale Vista, Póliza de Seguros de Garantía o cualquier otro instrumento financiero que pueda ser utilizado como caución, de conformidad a lo regulado en la Ley Nº19.886 y su Reglamento, tomada por el Oferente o por un tercero a su nombre, pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, a nombre de la I. Municipalidad de Cabrero, R.U.T. 69.151.000-k, por un monto equivalente al 5% del monto adjudicado, impuesto incluido. La garantía deberá contar con una vigencia establecida por el plazo contractual aumentado en 60 días corridos. La Municipalidad solicitará la certificación de autenticidad de los documentos de Garantías ante la institución financiera emisora. La Glosa a la que se refiere el párrafo precedente es de CARÁCTER OBLIGATORIO, independiente del tipo de documento presentado. En el caso de los Vale Vista, donde no se puede registrar la glosa en el documento, deberá indicarla al reverso de la garantía o adjuntar un documento indicando Nombre del Proveedor, Rut del Proveedor, Nº licitación, Nº de documento y la GLOSA. La Municipalidad hará efectiva esta garantía en los siguientes casos: a) Cuando el respectivo proveedor adjudicado no pague las multas aplicadas y no sea posible descontarlas del pago respectivo. b) Cuando por una causa imputable al respectivo adjudicatario, se haya puesto termino anticipado al correspondiente contrato. c) Por incumplimiento de las obligaciones impuestas por las presentes bases y el respectivo contrato.
Glosa: Para Caucionar el Fiel Cumplimiento del contrato “ADQUISICIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO E INSUMOS, PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SEÑALIZACIONES EN LA COMUNA DE CABRERO”, ID 4080-41-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de las Garantías de Fiel Cumplimiento del Contrato, una vez vencido su plazo, previo informe de la Unidad Técnica y por solicitud expresa por parte del Oferente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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