Licitación ID: 4083-11-R121
Adquisición insumos y Accesorios Odontologicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de anestesia odontológica o accesorios 100 Caja
Cod: 42151681
Anestesia lidocaina 2% con vaso con epinefrina 1:100.000  

2
Soluciones de glutaraldehído 10 Botella
Cod: 42281602
Hipoclorito de sodio 5% de 1Lt  

3
Protectores de la pulpa dental 30 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol frasco de 10ml  

4
Espátulas dentales 100 Unidad
Cod: 42151639
Espatulas de composite, pala - condensador similar a hu friedy  

5
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 20 Unidad
Cod: 42152203
Mechero de vidrio 250 ml.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Caja
Cod: 42151601
Papel articular 12 micras tipo artifol  

7
Quemadores de alcohol 20 Botella
Cod: 41102402
Alcohol de quemar Botella de 1 Litro.  

8
Espátulas dentales 20 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de alginato plasticas.  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Puntas G1 compatible con ultrasonido marca Woodpecker  

10
Piezas de mano dentales o accesorios 80 Pack
Cod: 42151624
Tiranervios N°25 Blanco Set x 10 UD de 21 mm.  

11
Conos para tornos y pulidores odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151815
Gutapercha cola de castor.  

12
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionomero de base en jeringa.  

13
Útiles de colocación de compuestos 20 Frasco
Cod: 42151604
Hemostatico hemostop Frasco 10 ml.  

14
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
Repuesto liquido vitremer.  

15
Útiles de colocación de compuestos 30 Frasco
Cod: 42151604
Acido poliacrilico 10 ml.  

16
Piezas de mano dentales o accesorios 80 Pack
Cod: 42151624
Tiranervios N°30 Amarillo Set x 10 UD de 21 mm.  

17
Estuches o bolsas de instrumental odontológico 100 Kit
Cod: 42151661
Odontologico de la embarazada, vencimiento durante el año 2022, cada Kit debe contener; 1 Seda dental suave con cera de 50 mts., 2 Enguajes de fluor de 500 ml., 1 Cepillo adulto cerdas suaves., 1 Pasta adulto de 1450ppm fluor o mas, tubo 90 grs., 1 Engua  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos y Accesorios Odontologicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación pública es la Adquisición de Insumos y Accesorios Odontológicos – NP N°1, 03 “Programa Odontológico”, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas y los Anexos que regulan este proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2021 18:47:00
Fecha de Publicación: 20-04-2021 11:41:28
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2021 13:37:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2021 13:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 13:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2021 18:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2021 18:48:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2021 17:37:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación técnica SOBRESALIENTE “Oferta que presenta características superiores en calidad y se ajusta a los requerimientos” 100 Evaluación técnica SATISFACTORIA Oferta que se ajusta se manera satisfactoria a los requerimientos” 70 Evaluación técnica REGULAR No es posible establecer a través de los antecedentes presentados que la Oferta se ajusta a los requerimientos GENERICOS del requerimiento, NI SE ESTALECE LO CONTRARIO. 20 Oferta que no se ajusta a los requerimientos mínimos. Se descarta del proceso 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Adjunta todos los documentos solicitados 100 No cumple con todos los documentos solicitados 0 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Plazo de Entrega Este criterio priorizará al oferente que ofrezca un menor tiempo de entrega de los insumos. Obtendrá 100 puntos aquel oferente que ofrezca un menor plazo de entrega y el puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada día de plazo adicional al mínimo ofertado. El plazo de entrega debe ser señalado mediante formulario 5 de oferta económica. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto indicado es con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas