Licitación ID: 4083-13-R121
Medicamentos, NP N63, 65
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesilato de doxazosina 13000 Comprimido
Cod: 51151824
Doxazosina 2 Mg Cm/Cm REC. (PPTO)  

2
Risperidona 5000 Comprimido
Cod: 51141704
Risperidona 3 MG Cm/Cm REC. (PPTO)  

3
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Comprimido
Cod: 51141618
Venlafaxina 75 Mg Cm REC/CP Lib Prol (PPTO)  

4
Clorhidrato de tramadol 10000 Comprimido
Cod: 51142235
Tramadol 50 Mg Cm/cm Rec/Cap (PPTO)  

5
Dexametasona 400 Ampolla
Cod: 51181704
Dexametasona 4 mg/ml, Amp/Fco Amp. (SAR)  

6
Flumazenil 100 Ampolla
Cod: 51211606
Flumazemil Amp 0,5 mg/5 ml, Amp/Fco Amp. (SAR)  

7
Agua destilada para irrigación 300 Ampolla
Cod: 51102702
Agua Bidestilada 5 ml Amp. (SAR)  

8
Cloxacilina 100 Frasco
Cod: 51101512
Flucloxacilina susp oral 250 Mg/5 Ml, Frasco 60 Ml. (SAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos, NP N63, 65
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación pública es la Adquisición de Medicamentos – NP N°63 (PPTO), NP N°65 (Programa SAR), de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas y los Anexos que regulan este proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 11:54:00
Fecha de Publicación: 11-06-2021 11:24:48
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2021 13:54:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2021 13:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2021 13:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2021 11:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2021 11:55:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2021 9:37:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El factor de "Especificaciones Técnicas" considera las características técnicas y/o de calidad informadas por los proveedores respecto a los medicamentos Licitados, que acrediten el cumplimiento de especificaciones obligatorias y aquellas que resultan relevantes para su adquisición. Será de presentación obligatoria completar cada línea en ficha de Licitación con las especificaciones según lo solicitado, y de manera adicional respaldar con documentación cuando presente medicamentos con características superiores en calidad, de acuerdo a lo siguiente: SUBCRITERIO PUNTAJE PONDERACIÓN 1.2.1 Cumple con Normas de Calidad GMP- EMA- FDA y/o similar * Anexa documento que acredite cumplimiento 100 20% * No anexa documento, solo lo indica 20 * No informa o no se puede demostrar 0 1.2.2 Certificado registro ISP (Ficha producto o Resolución Sanitaria de autorización) * Anexa documento 100 10% * No anexa documento, solo lo indica 20 * No informa o no se puede demostrar 0 1.2.3 Vencimiento del medicamento * Superior o igual a 24 meses 100 40% * Superior o igual a 18 y menor a 24 meses 70 * Superior o igual a 12 y menor a 18 meses 20 * Inferior a 12 meses 0 1.2.4 Política de Canje: canje de vencidos * Si tiene canje por vencimiento, por vencer o vencido 100 30% * No tiene canje por vencimiento 10 * No informa política de canje o no se puede demostrar 0 PUNTAJE FINAL 100% 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Fundamento Puntaje Adjunta todos los anexos administrativos y técnicos solicitados, de manera completa 100 No adjunta todos los anexos administrativos y técnicos, o los presenta de forma incompleta, omitiendo parte de la información solicitada 0 5%
4 Plazo de Entrega Este criterio priorizará al oferente que ofrezca un menor tiempo de entrega de los insumos. Obtendrá 100 puntos aquel oferente que ofrezca un menor plazo de entrega y el puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada día de plazo adicional al mínimo ofertado. El plazo de entrega debe ser señalado mediante formulario 5 de oferta económica. FUNDAMENTO PUNTAJE Oferente con menor tiempo de entrega 100 Oferentes con tiempo de entrega superior al oferente con 100 puntos Puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada día de plazo adicional al mínimo ofertado, Oferente no informa tiempo de entrega 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto indicodo en con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas