Licitación ID: 4083-23-LE20
Accesorios Dentales para Depto de Salud de Cabrero - Readjudicada en Id 4083-23-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151601
Turbinas dentales salida Midwest, de acero inoxidable, rodamientos de ceramica, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, velocidad de rotación de 380.000 -480.000 min -1, Calidad igual o similar a NSK  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Turbinas dentales salida Borden, de acero inoxidable, rodamientos de ceramica, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, velocidad de rotación de 380.000 -480.000 min -1, Calidad igual o similar a NSK  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Contraangulos dentales, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, rodamiento de bola, velocidad directa 1:, para fresas CA (Æ2,35), spray de agua externo. Calidad igual o similar a NSK  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Contraangulos dentales, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, rodamiento de bola, velocidad directa 1:, para fresas CA (Æ2,35), spray de agua externo. Calidad igual o similar a NSK  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Adaptadores de Turbina dental de Midwest a Borden. Adaptador para terminal de instrumental dinámico rotatorio, sirve para usar instrumental en un terminal que no es del mismo tipo.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Adaptadores de Turbina dental de Borden a Midwest. Adaptador para terminal de instrumental dinámico rotatorio, sirve para usar instrumental en un terminal que no es del mismo tipo.  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
Boquilla de jeringa triple esterilizable, de aluminio o acero inoxidable  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Micromotor dental salida Midwest, acero inoxidable, velocidad maxima 22.000 min-1 +/- 10%, autoclavable a 135 grados, presion de trabajo 50 libras. Calidad igual o similar a NSK  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Micromotor dental salida Borden, acero inoxidable, velocidad maxima 22.000 min-1 +/- 10%, autoclavable a 135 grados, presion de trabajo 50 libras. Calidad igual o similar a NSK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios Dentales para Depto de Salud de Cabrero - Readjudicada en Id 4083-23-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación pública es la Adquisición de Accesorios para Equipamiento Dental, de acuerdo a Nota de pedido 01 de Servicio Dental, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas y los Anexos que regulan este proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2020 15:08:00
Fecha de Publicación: 14-08-2020 23:32:00
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2020 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2020 10:39:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Carta Aceptación de las Bases. Formulario Nº 2: Declaración Jurada de Habilidad Formulario Nº 3: Declaración Jurada Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales. Formulario Nº 4: Identificación del Oferente.
Documentos Técnicos
1.- DOCUMENTO Fichas técnicas con fotografía, identificación de la Marca y Procedencia del artículo.
 
Documentos Económicos
1.- DOCUMENTO Formulario Nº 5: Oferta económica debe ingresar detalle de insumos valorizado. Puede presentar formato de cotización libre pero debe contener toda la información requerida en F5 y el plazo de entrega.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DETALLES EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS El factor de "Especificaciones Técnicas" considera las Especificaciones Técnicas entregadas en la presente licitación como requerimiento genérico y las Características Técnicas propias de los bienes licitados, y que resultan relevantes para su adquisición. Será de presentación obligatoria completar cada línea de las especificaciones según lo solicitado, indicando la ubicación de dicha característica en el catálogo o manual presentado (se indica con asterisco (*) línea obligatoria a comentar), presentar fichas técnicas, fotos, certificaciones y cualquier antecedente que permita conocer los aspectos diferenciadores de cada propuesta técnica. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos DETALLES EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS Este criterio se evaluará de acuerdo al cumplimiento en adjuntar todos los documentos solicitados, antes del cierre de la licitación en portal Mercado Publico, en las condiciones previstas en Bases de Licitación. 5%
3 Plazo de Entrega DETALLES EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS Este criterio priorizará al oferente que ofrezca un menor tiempo de entrega de los insumos. El plazo de entrega debe ser señalado mediante formulario 5 de oferta económica y debe corresponder a la cantidad de días hábiles que transcurre desde que es emitida la OC hasta que los productos son recepcionados en nuestra Bodega y debe corresponder al plazo real que puede comprometer el oferente considerando la situación actual de contingencia Nacional. 15%
4 Precio DETALLES EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 pts. la menor oferta que se enmarque dentro del presupuesto referencial). Como oferta económica se considerará el valor unitario de cada artículo, sin perjuicio de la cantidad a adquirir. **Las ofertas que expresen en su valorización un monto mínimo de compra, y éste no se cumpla en el proceso de Adjudicación, serán declaradas INADMISIBLES, debiendo adjudicar al próximo mejor puntaje. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO ODONTOLÓGICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Isabel Monsalve
e-mail de responsable de pago: imonsalve@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Benavente
e-mail de responsable de contrato: cbenavente@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2392817-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases de Licitación
Todas las disposiciones que rigen este proceso licitatorio se encuentran contenidas en Bases de Licitación Adjuntas