Licitación ID: 4083-32-L121
Adquisición Insumos Computacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóners o reveladores médicos 10 Unidad
Cod: 42203704
Toner HP CF 279A Black (SAR)  

2
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 78A BK CE 278A  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 83X  

4
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 55A CE 255A Black  

5
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 12A Black Q2612A  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta Canon GI-190 Yellow  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta Canon GI-190 Cyan  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta Canon GI-190 Magenta.  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 48A Laserjet (CF248A)  

10
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP Q2612A 12A Laserjet  

11
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 48A Black CF 248A  

12
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta HP 974XL Yellow  

13
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta HP 974XL Cyan.  

14
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho tinta HP 974XL Magenta.  

15
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta HP 974XL Black.  

16
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho tinta Canon GI-190BK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
• Que se necesita adquirir Insumos Computacionales para Bodega Comunal del Departamento de Salud de la Municipalidad de Cabero, según Notas de Pedidos Nº 01-SAR, 01-CECOSF, 10-RES de fecha 12 y 13 de Agosto de 2021en el marco de los Programas de Resolutividad en Atención Primaria y Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-10-2021 17:05:11
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2021 17:35:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 11:26:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se podrán solicitar posterior al cierre de la licitación, a través de foro inverso en un plazo máximo de 48 horas, y esto implicará sanción en puntaje de acuerdo a criterios de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- No se podrán solicitar luego del cierre de la licitación, la No presentación de alguno de estos antecedentes implicará que su oferta quede DESCARTADA en el proceso de apertura de las Ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica. (Debe incluir el valor unitario de cada producto, según requerimiento)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El factor de “Especificaciones Técnicas” considera las especificaciones entregadas en la presente licitación como requerimiento genérico y las características técnicas propias de los bienes licitados, y que resultan relevantes para su adquisición. Sera de presentación Obligatoria cada línea de las especificaciones según lo solicitado, presentar fichas técnicas, fotos y certificaciones y cualquier antecedente que permita conocer los aspectos diferenciadores de cada propuesta técnica. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Este criterio se evaluará de acuerdo al cumplimiento en adjuntar todos los documentos solicitados, antes del cierre de la licitación en portal Mercado Publico, en las condiciones previstas en Bases de Licitación. 10%
4 Plazo de Entrega Este criterio priorizará al oferente que ofrezca un menor tiempo de entrega de los insumos computacionales, el que deberá ser expresado numéricamente y en días corridos únicamente, de manera tal que cualquier otra expresión como, “días hábiles”, “entrega inmediata”, “plazo a convenir”, etc. Otorgará 0 puntos en este parámetro de evaluación. Con todo, si el oferente adjudicado posteriormente no diera cumplimiento al plazo establecido en su oferta se procederá a actuar conforme a lo estipulado Bases Administrativas, Punto 9 “MULTAS Y SANCIONES”. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Isabel Monsalve Monsalve
e-mail de responsable de pago: imonsalve@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: Joselin Gonzalez Gutierrez
e-mail de responsable de contrato: jgonzalez@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2392857-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en el resultado final de la evaluación se produce un empate, la Comisión de Evaluación, considerará, en primer término, al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”, siguiendo con el oferente que haya presentado una mejor propuesta económica, en tercer lugar, se considerará la oferta que haya sido mejor evaluada en criterio “Plazo de Entrega” y finalmente el Cumplimiento de Requisitos.

La información alterada, falsificada o maliciosamente incompleta entregada por los oferentes o de otra información que la Comisión de Evaluación solicite o requiera, será causal de rechazo de la oferta y se hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El mecanismo a utilizar en caso de que se manifiesten dudas o consultas de cualquier proveedor, una vez adjudicada la licitación, será a través del correo electrónico rmorales@cabrero.cl. No se responderán consultas vía correo electrónico que se efectúen con anterioridad al proceso de adjudicación.