Licitación ID: 4083-43-LE21
Adquisición Insumos y Accesorios Odontologicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gluconato de clorhexidina 15 Bidón
Cod: 51102707
Colutorio clorhexidina 0.12% Sifon, Bidon de 3,8 Litros.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42151624
Boquilla de jeringa triple esterilizable de aluminio o acero inoxidable.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
Fibra vidrio trenz interlig 85 x 2 x 0,2 MM x 3 unidades similar a Angelus (Set)  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Botella
Cod: 42291706
Desinfectacte de fresas Botella x 1 Litro similar a Bechtol  

5
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42151910
Accesorios de impresión dental FGM Cavibrush verde regular, Caja x 100 unidades.  

6
Taladros o brocas dentales 20 Unidad
Cod: 42151617
Contraangulos dentales, sistema de cabezal limpio, portafresas Push Botton, rodamientos de bola, velocidad directa1; para fresas CA(P2, 35) spray de agua externo  

7
Tablas de mezclar dentales 30 Unidad
Cod: 42151628
Losetas de vidrio cuadrado de 5 x 5 cms.  

8
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151624
Gancho labial para localizador de ápice  

9
Piezas de mano dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151624
Cera para tallado marfil  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Laminas termoplásticas de policarbonato  

11
Gluconato de clorhexidina 40 Botella
Cod: 51102707
Clorhexidina 0.12% colutorio Botella x 500 ml  

12
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 6 Unidad
Cod: 42151603
Pasta Hidróxido de calcio jeringa de 1,2 ML Ultracal  

13
Taladros o brocas dentales 20 Unidad
Cod: 42151617
Turbinas dentales salida Midwest de acero inoxidable, rodamientos de cerámica, sistema de cabezal limpio, portafresas Push Botton, velocidad de rotación de 380.000 - 480.000 Min -1  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Resina para modelar composite, sin solvente con 45% de relleno (10 Jeringas)  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Sellador de composite fotocurado tipo permaseal  

16
Pinzas dentales 100 Unidad
Cod: 42151640
Pinzas anatómicas de examen curvas  

17
Boquillas 200 Unidad
Cod: 40141731
Boquilla de jeringa triple esterilizable, de aluminio o acero inoxidable  

18
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano recta velocidad 1:1 y máxima de 40,000 RPM, cabeza acero inox. y cuerpo aluminio similar a marca NSK JAPON  

19
Taladros o brocas dentales 15 Unidad
Cod: 42151617
Micromotor dental Midwest de acero inoxidable, velocidad máxima 22.000 Min -1 +/- 10%, autoclavable a 135 grados, presión de trabajo 50 libras similar a NSK Japón  

20
Taladros o brocas dentales 50 Unidad
Cod: 42151617
Contraangulos dentales, sistema de cabezal limpio, portafresas Push botton, rodamiento de bola, velocidad directa 1: para fresas CA (2,35), spray de agua externo similar a NSK Japón  

21
Taladros o brocas dentales 50 Unidad
Cod: 42151617
Turbina dental Midwest de acero inoxidable, rodamientos de cerámica, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, velocidad de rotación de 380.000 - 480.000 Min -1 similar a NSK Japón  

22
Taladros o brocas dentales 30 Unidad
Cod: 42151617
Turbinas dentales salida borden de acero inoxidable, rodamientos de cerámica, sistema de cabezal limpio, portafresas rodamientos de cerámica, sistema de cabezal limpio, portafresas push botton, velocidad de rotación de 380.000 - 480.000 Min -1 similar a N  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Adaptadores de turbina dental de salida midwest a borden  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Adaptadores de turbina dental de salida borden a midwest  

25
Lámparas de pedestal 2 Unidad
Cod: 39111509
Lampara de examinación LED; -Iluminación 30.000 lux 0,5 m. -Temperatura de color 3.000 °K. -con ruedas giratorias -70 a 90cm de altura. -Alimentación eléctrica 220V. -Certificación UL E149414 - 70cm de largo, brazo flexible, ajustable a cualquier posicion  

26
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla portatil; -Estructura metalica termoesmaltado. -Plegable para transporte. -Tapizado en eco-cuero lavable. -De tres secciones: respaldo, asiento y apoya pies. -Respaldo con cabezal ajustable. -Bolso con ruedas para su transporte. -Largo 1,75 cms, a  

27
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
Maletín dental portátil; -Caja plástica alta resistencia de fácil transporte. -Estanque de agua destilada Manometro de control. -Terminal de turbina y Scaler. -Terminal para Micromotor. -Jeringa triple con intensidad de flujo regulable, con botella para a  

28
Palitos con casquillo de fibra 50 Bolsa
Cod: 42141502
Torulas de algodón trenzado bolsas por 1000 unidades  

29
Algodoneras o fibra 20 Unidad
Cod: 42141501
Algodonero torulero acrílico  

30
Desinfectantes domésticos 25 Botella
Cod: 47131803
Desinfectante paramonoclorofenol alcanforado 10cc  

31
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 10 Unidad
Cod: 42151603
Hidróxido de calcio polvo 20 grs  

32
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche anterior superior color 45  

33
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche anterior inferior color 45  

34
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche posterior superior color 45  

35
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche posterior inferior color 45  

36
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche anterior superior color 46  

37
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche anterior inferior color 46  

38
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche posterior superior color 46  

39
Tablas con broches de presión 10 Unidad
Cod: 44122012
Tablillas diente marche posterior inferior color 46  

40
Cuñas 100 Bolsa
Cod: 27112504
Cuñas de madera surtidos bolsa 100 unidades  

41
Discos de acabado o pulido 100 Bolsa
Cod: 42151805
Disco soflex 1982C negro grande 85 unidades 3M  

42
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 25 Botella
Cod: 42152419
Eugenol botella 30cc  

43
Lidocaína 25 Botella
Cod: 51142904
Lidocaína spray al 10% solución tópica  

44
Tenazas 10 Unidad
Cod: 27112104
Alicate cizalla fino 13 cms  

45
Tenazas 10 Unidad
Cod: 27112104
Alicate cizalla grueso 13 cms  

46
Tenazas 10 Unidad
Cod: 27112104
Alicate 3 puntas  

47
Tenazas 10 Unidad
Cod: 27112104
Alicate punta plana  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2000 Unidad
Cod: 42151601
Fundas para placas fosfóricas nro. 2  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1000 Unidad
Cod: 42151601
Fundas para placas fosfóricas nro.0  

50
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 150 Unidad
Cod: 42151901
Cepillo para limpieza de prótesis dental  

51
Cubiertas desechables de bandejas dentales 25 Unidad
Cod: 42152509
Copela metálica 9,5 cms  

52
Limas o raspadores dentales 50 Pack
Cod: 42151620
Limas K nro.15 de 21mm set de 6 unidades (50 unidades)  

53
Tarros 25 Unidad
Cod: 24112602
Basurero acero inoxidable para utilizar en braquet dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos y Accesorios Odontologicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación pública es la ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS ODONTOLOGICOS para pacientes que se atienden en el Departamento de Salud de la Municipalidad de Cabrero, según Nota de Pedido N°012. 013, 014 y 017 “Programas Odontológicos” de fechas 17/08, 20/10 y 12/11 de 2021, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas y los Anexos que regulan este proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2022 12:14:00
Fecha de Publicación: 03-01-2022 16:56:18
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2022 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2022 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2022 11:47:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se podrán solicitar posterior al cierre de la licitación, a través de foro inverso en un plazo máximo de 48 horas, y esto implicará sanción en puntaje de acuerdo a criterios de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- No se podrán solicitar luego del cierre de la licitación, la No presentación de alguno de estos antecedentes implicará que su oferta quede DESCARTADA en el proceso de apertura de las Ofertas. Se debe adjuntar ficha técnica o catalogo en español de los insumos y accesorios odontológicos, la oferta que no se ajuste a las especificaciones técnicas solicitadas quedara Descartada.
 
2.- No se podrán solicitar luego del cierre de la licitación, la No presentación de alguno de estos antecedentes implicará que su oferta quede DESCARTADA en el proceso de apertura de las Ofertas. Se debe adjuntar ficha técnica o catalogo en español de los insumos y accesorios odontológicos, la oferta que no se ajuste a las especificaciones técnicas solicitadas quedara Descartada.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica. (Debe incluir el valor Unitario de cada Producto según requerimiento)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Fundamento Puntaje Adjunta todos los documentos solicitados, y de manera completa con toda la información requerida 100 No cumple con todos los documentos solicitados o los presenta de manera incompleta omitiendo toda o parte de la información requerida. 0 Observación: Este criterio se evaluará de acuerdo al cumplimiento en adjuntar todos los documentos solicitados, antes del cierre de la licitación en portal Mercado Publico, en las condiciones previstas en Bases de Licitación. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega Este criterio priorizará al oferente que ofrezca un menor tiempo de entrega de los juegos modulares, el que deberá ser expresado numéricamente y en días corridos únicamente, de manera tal que cualquier otra expresión como, “días hábiles”, “entrega inmediata”, “plazo a convenir”, etc. Otorgará 0 puntos en este parámetro de evaluación. Con todo, si el oferente adjudicado posteriormente no diera cumplimiento al plazo establecido en su oferta se procederá a actuar conforme a lo estipulado Bases Administrativas, Punto 8 “MULTAS Y SANCIONES”. La evaluación se realizará de acuerdo a la siguiente Tabla de Puntuación Plazo de Entrega Puntaje De 1 a 5 días corridos 100 De 6 a 10 días corridos 50 Superiores a 10 días corridos 25 El plazo de entrega debe ser señalado mediante formulario N°5 de oferta económica y debe corresponder a la cantidad de días que transcurre desde que es emitida la OC hasta que los productos son recepcionados en nuestra Bodega 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Odontologico
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto indicado es con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Isabel Monsalve Monsalve
e-mail de responsable de pago: imonsalve@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Morales Valdes
e-mail de responsable de contrato: rmorales@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2392865-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Si en el resultado final de la evaluación se produce un empate, la comisión de evaluación, considerara, en primer termino, al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio "Evaluación Técnica", siguiendo con el oferente que haya presentado una mejor propuesta económica, en tercer lugar, se considerara la oferta que haya sido mejor evaluada en criterio "Cumplimiento den requisitos", y finalmente el "plazo de entrega". La información alterada, falsificada o maliciosamente incompleta entregada por los oferentes o de otra información que la comisión de evaluación solicite o requiera, será causal de rechazo de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El mecanismo a utilizar en caso de que se manifiesten dudas o consultas de cualquier proveedor, una vez adjudicada la licitación, será a través del correo electrónico rmorales@cabrero.cl. No se responderán consultas vía correo electrónico que se afectuen con anterioridad al proceso de adjudicación