Licitación ID: 4083-44-LE22
Adquisición de Insumos Computacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP Laserjet CF 279 A  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER SIMILAR BROTHER TN -1060  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CE278A  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CF 258 A  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CE255A  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CF 248 A  

7
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR HP 974 X NEGRO  

8
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR HP 974 X AMARILLO  

9
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR HP 974 X CYAN  

10
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR HP 974 X MAGENTA  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CE 411 A  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER, SIMILAR HP LASERJET CE 413 A  

13
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR EPSON T159120 PHOTO BLACK  

14
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR EPSON T159220 CYAN  

15
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR EPSON T159320 MAGENTA  

16
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR EPSON T159420 AMARILLO  

17
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA, SIMILAR EPSON T159920 ORANGE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación pública es la adquisición de Insumos Computacionales para abastecer de estos a todos los establecimientos de Salud, dependientes del Departamento de Salud, según Nota de Pedido Nº31, 32 del 11082022, de acuerdo con las presentes Bases Administrativas, Requerimientos Técnicos y Anexos, según lo dispuesto en la Ley N°19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestaciones de Servicios y su Reglamento contenido en el Decreto Supremo de Hacienda N°250 de 2004, lo dispuesto en la Ley N°18.695 0rgánica Constitucional de Municipalidades, en todo lo que no sea contrario a lo dispuesto en las presentes Bases yo a derecho
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.151.002-6
Dirección:
Las Delicias 355 - Piso 3
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 18:36:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 9:47:53
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 16:49:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 16:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 16:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 18:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 18:37:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 18:06:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se podrán solicitar posterior al cierre de la licitación, a través de foro inverso en un plazo máximo de 48 horas, y esto implicará sanción en puntaje de acuerdo a criterios de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- No se podrán solicitar luego del cierre de la licitación, la No presentación de algún antecedente implicará que su oferta quede Fuera de Bases.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 5: Oferta económica, el valor ofertado en el anexo adjunto N°5, debe ser el correspondiente a cada una de las líneas, debe ser en pesos chilenos, valores netos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado mediante un ranking de plazos, es decir el primer lugar en la tabla lo obtendrá la oferta con el menor plazo de entrega en días. Ranking de plazos Puntaje Primer Lugar 100 Segundo Lugar 60 Tercer Lugar 40 Cuarto Lugar e Inferior 30 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
3 Cumplimiento de los requisitos Fundamento Puntaje Adjunta todos los documentos solicitados, y de manera completa con toda la información requerida 100 No cumple con todos los Antecedentes Administrativos y subsana con posterioridad 0 Observación: Este criterio se evaluará de acuerdo al cumplimiento en adjuntar todos los documentos solicitados, antes del cierre de la licitación en portal Mercado Publico, en las condiciones previstas en Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Romina Ambiado Ganga
e-mail de responsable de pago: rganga@cabrero.cl
Nombre de responsable de contrato: Joselin Gonzalez Gutierrez
e-mail de responsable de contrato: jgonzalez@cabrero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2392857-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en el resultado final de la evaluación se produce un empate, la Comisión de Evaluación, considerará, en primer término, si el oferente hubiere obtenido mayor puntaje en el criterio de “Evaluación Económica” y en segundo lugar, si el oferente hubiere obtenido mayor puntaje en el criterio de “Plazo de entrega”. Por último, el criterio Cumplimiento de Requisitos.

La información alterada, falsificada o maliciosamente incompleta entregada por los oferentes o de otra información que la Comisión de Evaluación solicite o requiera, será causal de rechazo de la oferta y se hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta.


”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El mecanismo a utilizar en caso de que se manifiesten dudas o consultas de cualquier proveedor, una vez adjudicada la licitación, será el correo electrónico de jgonzalez@cabrero.cl o cualquiera de los contactos identificados para este proceso de licitación.