Licitación ID: 4085-18-L120
GABINETE PSICOTECNICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI, Depto. de Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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1
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Cod: 60101727
La Municipalidad de Longaví, en adelante Municipalidad, invita a los proveedores a participar en la Licitación Pública para la contratación del servicio “ARRIENDO, MANTENCION Y CALIBRACION DE GABINETE PSICOTÉCNICO PARA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR ILU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GABINETE PSICOTECNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Longaví, en adelante Municipalidad, invita a los proveedores a participar en la Licitación Pública para la contratación del servicio “ARRIENDO, MANTENCION Y CALIBRACION DE GABINETE PSICOTÉCNICO PARA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONGAVÍ”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
Unidad de compra:
Depto. de Secplan
R.U.T.:
69.130.600-3
Dirección:
1 oriente #224
Comuna:
Longaví
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 19:40:00
Fecha de Publicación: 16-11-2020 18:02:42
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2020 21:40:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 21:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2020 21:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 19:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 19:41:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2020 14:12:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Precio de la oferta Puntaje = (Menor precio ofertado x 100)/(Precio ofertado a evaluar) 50% 50%
2 EXPERIENCIA Experiencia del oferente 8 o más Certificados o Contratos del servicio 100 puntos Entre 5 a 7 Certificados o Contratos del servicio 60 puntos Entre 1 a 4 Certificados o Contratos del servicio 30 puntos No adjunta Certificados o Contratos del servicio 0 puntos 25%
3 PRESENTACION DE ANTECEDENTES Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos Presentación de los antecedentes en el periodo extraordinario 0 puntos ( Periodo Extraordinario: documentación será solicitada en foro inverso, teniendo el oferente, 48 horas hábiles para ingresar en portal, la documentación solicitada) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: P.M.U. MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDUARDO CANCINO
e-mail de responsable de pago: EDUARDO.CANCINO@MUNICIPALIDADLONGAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN MENCHACA PINOCHET
e-mail de responsable de contrato: CMENCHACA@MUNICIPALIDADLONGAVI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2411036-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar previo a la firma del contrato, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento a favor de la Municipalidad de Longaví rut 69.130.600-3 la que deberá ser pagadera a la vista, en pesos chilenos y tener carácter de irrevocable, esta deberá ser por un valor del 10% del presupuesto total adjudicado.
Glosa: En garantía por fiel cumplimiento de “ARRIENDO, MANTENCION Y CALIBRACION DE GABINETE PSICOTÉCNICO PARA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONGAVÍ”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en primer lugar, se preferirá al que presente una oferta económica menor. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá al que presente mayor experiencia, y en caso de subsistir aplicando el segundo criterio se optará por el oferente que haya presentado primero la oferta en el portal.