Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
|
Municipalidad Longavi Departamento de Educación
|
Fecha de vencimiento:
|
30-04-2022
|
Monto:
|
100000
Peso Chileno
|
|
Descripción:
|
El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía o vale vista, irrevocable y nominativa a la orden de la Municipalidad de Longaví equivalente a $100.000.- (cien mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre en Oficina de Partes de la Municipalidad ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación.
Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. La Municipalidad podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre de la Ilustre Municipalidad de Longaví en los casos indicados en el punto 11, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia
o Monto : 100.000.-
o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|
Glosa:
|
El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía o vale vista, irrevocable y nominativa a la orden de la Municipalidad de Longaví equivalente a $100.000.- (cien mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre en Oficina de Partes de la Municipalidad ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación.
Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. La Municipalidad podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre de la Ilustre Municipalidad de Longaví en los casos indicados en el punto 11, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia
o Monto : 100.000.-
o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
El oferente deberá presentar una boleta bancaria de garantía o vale vista, irrevocable y nominativa a la orden de la Municipalidad de Longaví equivalente a $100.000.- (cien mil pesos) con validez de 30 días contando desde la fecha del cierre de la Licitación, la cual deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre en Oficina de Partes de la Municipalidad ubicada en calle 3 Poniente con 1 Norte S/N Longaví, para garantizar la seriedad de la oferta del proponente, la boleta de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados una vez que se adjudique la presente licitación.
Los oferentes adjudicados se les devolverá la boleta de garantía una vez que firmen el respectivo contrato de suministro y entreguen la garantía de fiel cumplimiento. La Municipalidad podrá hacer efectiva la boleta de garantía a nombre de la Ilustre Municipalidad de Longaví en los casos indicados en el punto 11, se desestimará la oferta sino se presenta la boleta en los plazos establecidos.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia
o Monto : 100.000.-
o Fecha Vencimiento : 30 días desde la fecha del cierre de la licitación.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
|
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LONGAVÍ
|
Fecha de vencimiento:
|
30-04-2026
|
Monto:
|
5
%
|
|
Descripción:
|
Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 5% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 90 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia”.
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Área de Finanzas de la Municipalidad previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886).
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que la Municipalidad haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que la Municipalidad declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3.
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia.
o Monto : 5% del valor del contrato.
o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|
Glosa:
|
Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 5% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 90 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia”.
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Área de Finanzas de la Municipalidad previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886).
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que la Municipalidad haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que la Municipalidad declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3.
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia.
o Monto : 5% del valor del contrato.
o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Se establece una Garantía de fiel cumplimiento de contrato pagadera a la Vista de carácter nominativo intransferible e irrevocable para caucionar el fiel cumplimiento del contrato de la obra, por un monto equivalente al 5% del total del presupuesto pactado en el contrato. Su período de validez deberá extenderse por a lo menos 90 días corridos más del plazo estimado para el término de las obras.
Si la garantía es física debe ser extendida y entregada en mismo formato que la Garantía de Seriedad de la Oferta, y entregada al momento suscripción del contrato (el cual de acuerdo a las presentes bases no podrá ser después de 10 días hábiles de la notificación de la adjudicación), con la siguiente glosa:
Glosa: Para caucionar el Fiel Cumplimiento de contrato de licitación pública “Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia”.
En caso de que la garantía sea electrónica esta debe ser enviada al Área de Finanzas de la Municipalidad previa suscripción del contrato, al correo que se indica en el portal www.mercadopublico.cl.
La no entrega de dicho documento, en la oportunidad indicada, dará derecho a la Unidad Técnica a hacer efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta establecida en el artículo anterior.
Esta garantía será cobrada unilateralmente por la Municipalidad, si el proponente no cumpliera con lo establecido en el contrato. Por lo mismo, y en caso de incumplimiento por parte de este, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante (Art. 22 Nº 6 y art. 68 del Reglamento de Ley Nº 19.886).
Será responsabilidad de cada adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. El incumplimiento de esta obligación, será motivo suficiente para que la Municipalidad haga efectivo el cobro de la misma y sin perjuicio de las demás facultades legales a efectos de exigir el cumplimiento forzado o término anticipado del contrato más las indemnizaciones legales que sean procedentes.
Esta garantía se restituirá al adjudicatario dentro de los 15 días hábiles siguientes a que la Municipalidad declare cumplidas todas y cada una de las obligaciones mediante el acta de recepción provisoria y sin observaciones, previa entrega de la garantía por Correcta ejecución de la obra y buen comportamiento de la misma.
En caso de haber aumentos de plazo y/o de obra, deberá ser renovada la garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, ya sea en atención de plazo y/o del nuevo monto del contrato, según corresponda, más 90 días corridos. Con lo anterior también deberá realizarse la modificación de contrato que corresponda.
La información que deben contener la boleta es la siguiente:
o Nombre del beneficiario : Ilustre Municipalidad de Longaví.
o Rut : 69.130.600-3.
o Glosa : Servicio de Apoyo Taller de Equinoterapia.
o Monto : 5% del valor del contrato.
o Fecha Vencimiento : 60 días desde la fecha de término del contrato.
o Carácter irrevocable y pagadera a la vista.
|
|