Licitación ID: 4090-1-L122
MATERIALES DE ASEO PARA EL DESAM MAULLIN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubre camillas 560 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA 48 METROS POR 2 UNIDADES (ELITE O SIMILAR)  

2
Toallas de papel 600 Unidad
Cod: 14111703
Toalla de papel classic Jumbo (elite o similar una hoja 250 metros)  

3
Cloro Cl 50 Unidad
Cod: 12141901
Cloro antihongos con gatillo (similar clorox) 500 cc  

4
Esponjas 30 Unidad
Cod: 47131603
Esponja acero (similar scotch brite) 2 unidades.  

5
Productos para lavar platos 52 Unidad
Cod: 47131810
Lavaloza concentrado limón 1.5 litros.  

6
Productos de lavandería 30 Unidad
Cod: 47131811
Detergente polvo lirios y rosas 1 kilo.  

7
Papel higiénico 108 Paquete
Cod: 14111704
Papel higiénico jumbo 4 rollos por 500 metros  

8
Escurridor de trapero 100 Unidad
Cod: 47121806
Trapero de doble saco (duraclean o similar) pack 5 unidades  

9
Insecticidas 80 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida (Raid) sin olor, mosquitos, moscas y zancudos 360 cc  

10
Mopas húmedas 60 Unidad
Cod: 47131618
Paño piso flotante húmedo (virutex o similar) 10 unidades, con ojal.  

11
Ceras sintéticas 50 Unidad
Cod: 12181501
Autobrillo para pisos (Blem) 900 ml.  

12
Desodorantes 140 Unidad
Cod: 47131816
Desinfectante ambiente superficies 360cc (Lysoform)  

13
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
Ambiental (Arom virginia) spray diferentes aromas 360cc  

14
Limpiadores de suelos 40 Unidad
Cod: 47131801
Virutilla fina gruesa 2x1  

15
Limpiadores de suelos 40 Unidad
Cod: 47131801
Virutilla fina mediana 2x1  

16
Desodorantes 186 Unidad
Cod: 53131606
Pastillas para estanque (lysoform) 2 unidades 40 g c/u  

17
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa húmeda con mango largo algodón 375.  

18
Mopas húmedas 12 Unidad
Cod: 47131618
Mopa seca completa (glanz) 36" 90 cm  

19
Escobillones 64 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón para pisos interiores y exteriores (virutex)  

20
Paños de limpieza 170 Unidad
Cod: 47131502
Paños de sacudir (virutex)  

21
Siliconas 15 Unidad
Cod: 12352310
Protector y renovador Kit pack silicona.  

22
Lubrificadores neumáticos 10 Unidad
Cod: 27131604
Renovador de neumaticos 50  

23
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
Pinos aromaticos (little trees) surtidos  

24
Limpiadores de suelos 75 Unidad
Cod: 47131801
Limpiador liquido bebe 4 litros (Poet o similar)  

25
Explosivos de nitrato de amonio 16 Unidad
Cod: 12131507
Desinfectante amonio cuaternario 5 litros para dilusión en agua.  

26
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador crema multiuso (cif) 750 gramos.  

27
Palas para basura 20 Unidad
Cod: 47131611
Pala aseo plastica con mango  

28
Bolsas de plástico 590 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas de basura 50x70. (paquetes de 10 unidades)  

29
Bolsas de plástico 250 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas de basura 70x90 (paquetes de 10 unidades)  

30
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
Cera pintura para piso de madera sin olor de 2 litros.  

31
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador de vidrios.  

32
Escurridor de trapero 64 Unidad
Cod: 47121806
Trapero para piso simple con ojal.  

33
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido 4 litros.  

34
Escurridor de trapero 10 Unidad
Cod: 47121806
Trapero de algodón blanco grande.  

35
Paños de limpieza 36 Unidad
Cod: 47131502
Paño microfibra celeste.  

36
Bolsas de plástico 100 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas de basura grande 80x110 (paquete de 10 unidades)  

37
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
Esponja amarilla para loza.  

38
Cloro Cl 80 Unidad
Cod: 12141901
Cloro concentrado 4 litros.  

39
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador multiuso 500cc con gatillo.  

40
Escurridor de trapero 10 Unidad
Cod: 47121806
Repuesto mopa seca 36 pulgadas, 90 centimetros.  

41
Hisopo 10 Unidad
Cod: 53131635
Hisopo limpiador de inodoro.  

42
Solventes de alcohol 3 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol gel de 5 litros.  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Par
Cod: 42132203
Guante (conveniente) Talla L  

44
Esponjas 5 Unidad
Cod: 47131603
Lana fina de ollas mediana.  

45
Productos de limpieza de ventanas 12 Unidad
Cod: 47131824
Limpia vidrios con brazo telescopico 30x70-180 centimetros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO PARA EL DESAM MAULLIN
Estado:
Enviada a Autorizar para Deserción
Descripción:
Compra de materiales y útiles de aseo para el Cesfam de Carelmapu, Centro de Salud Maullín, P.S.R. y dependencias del Departamento de Salud Maullín.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 03-02-2022 15:31:20
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2022 19:02:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2022 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2022 13:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2022 15:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Telèfono, correo electronico.
Documentos Técnicos
1.- Según anexos y referencias tècnicas.
 
2.- Despachar a direcciones indicadas, según archivos adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- Según presupuesto indicado. Productos deben incluir flete.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con lo solicitado 100 pts. No cumple o no informa 0 pts. 45%
2 Plazo de Entrega 1 a 5 dias 100 pts. 6 a 10 dias 60 ptos. Otros plazos 10 pts. No informa 0 pts. 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: CLAUDIO.HERNANDEZ@DESAMMAULLIN.CL
Nombre de responsable de contrato: LIZETTE KORTMANN
e-mail de responsable de contrato: LIZETTE.KORTMANN@DESAMMAULLIN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-24822526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "HORA DE INGRESO OFERTA EN EL PORTAL”.