Licitación ID: 4090-10-R120
MATERIAL DE ASEO PARA P.S.R. Y DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 70 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL CON GATILLO  

2
Esponjas 50 Unidad
Cod: 47131603
MAGO PADS  

3
Bolsas de plástico 288 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 80X120  

4
Bolsas de plástico 372 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 50X70  

5
Bolsas de plástico 216 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 70X90  

6
Productos para lavar platos 70 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 1 LITRO (Quix o similar)  

7
Limpiadores de uso general 36 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE EN POLVO 400 GR.  

8
Toallas de papel 300 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL JUMBO  

9
Papel higiénico 250 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO JUMBO  

10
Esponjas 200 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA PARA LOZA  

11
Mopas húmedas 80 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO PISO ALGODON  

12
Insecticidas 80 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA SPRAY  

13
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA  

14
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
DESINFECTANTE AEROSOL (Lysoform o similar)  

15
Desodorantes 50 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL  

16
Limpiadores de suelos 50 Unidad
Cod: 47131801
VIRUTILLA DE PISO GRADO 2  

17
Desodorantes 80 Unidad
Cod: 53131606
PASTILLAS DE BAÑO  

18
Cubre camillas 200 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS ROLLO  

19
Escobillones 80 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES  

20
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS MULTIUSO NARANJOS (SACA POLVO)  

21
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA PARA VEHICULOS (AEROSOL)  

22
Lubrificadores neumáticos 50 Unidad
Cod: 27131604
RENOVADOR DE NEUMATICOS  

23
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
PINITOS AROMATICOS  

24
Detergentes surfactantes 70 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR EN CREMA (CIF O SIMILAR)  

25
Desinfectantes domésticos 54 Bidón
Cod: 47131803
CLORO 5 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO PARA P.S.R. Y DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir material de aseo para Postas de Salud Rural y dependencias del Depto. de Salud Maullín. Decreto Exento Nro. 938.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2020 13:30:00
Fecha de Publicación: 28-03-2020 13:01:54
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2020 13:30:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2020 13:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2020 13:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2020 15:54:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES GENERALES 30%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES GENERALES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas