Licitación ID: 4090-2-L121
ARTICULOS DE ASEO PARA DESAM Y POSTAS DE SALUS RUR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
cloro antihongos c/gatillo 500 cc ( clorox o similar)  

2
Esponjas 30 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ACERO (SCOTCH BRITE O SIMILAR DE 2 UN.)  

3
Productos para lavar platos 40 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA CONCNTRADO LIMON 1.5 LT  

4
Productos de lavandería 30 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE POLVO (LIRIOS Y ROSAS O SIMILAR DE 1 KG)  

5
Toallas de papel 300 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL CLASSIC JUMBO (ELITE O SIMILAR UNA HOJA 250 METROS)  

6
Papel higiénico 63 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO JUMPO 4 ROLLO X 500 METROS.  

7
Esponjas 100 Paquete
Cod: 47131603
ESPONJA CLASICA BONOBRIL ANTIBACTERIAL ( VIRUTEX O SIMILAR X 4 UNIDADES)  

8
Escurridor de trapero 80 Unidad
Cod: 47121806
TRAPERO DE DOBLE SACO ( DURACLEAN O SIMILAR PACK 5 UNIDADES)  

9
Insecticidas 80 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA SIN OLOR MOSQUITOS , MOSCAS Y ZANCUDOS 360 CC ( RAID O SIMILAR)  

10
Paños de limpieza 60 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO HUMEDO PARA PISO DESECHABLE 10 UNIDADES CON OJAL ( VIRUTEX O SIMILAR)  

11
Ceras sintéticas 50 Unidad
Cod: 12181501
AUTOBRILLO PARA PISOS ( BLEM O SIMILAR)  

12
Insecticidas 60 Unidad
Cod: 10191509
DESINFECTANTE DE AMBIENTES SUPERFICIES EN AEROSOL (LYSOFORM O SIMILAR) 360 CC  

13
Solventes aromáticos 40 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL DIFERENTES AROMAS ( AROM VIRGINIA O SIMILAR) 360CC  

14
Raspadores de limpieza 40 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA FINA MEDIANA Nº2  

15
Desinfectantes domésticos 80 Unidad
Cod: 47131803
PASTILLAS DESINFECTANTES PARA ESTANQUE DE BAÑO ( LYSOFORM O SIMILAR) X 2 UN. 40 GR C/U  

16
Cubre camillas 300 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA 48 METROS X 2 UNIDADES ( ELITE O SIMILAR)  

17
Mopas de polvo 12 Unidad
Cod: 47131617
MOPA SECA COMPLETA 36" 90 CM  

18
Escobillones 50 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON PARA PISOS INTERIORES Y EXTERIORES ( VITUTEX O SIMILAR)  

19
Paños de limpieza 120 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE SACUDIR ( VIRUTEX O SIMILAR)  

20
Limpiaparabrisas para automóviles 20 Unidad
Cod: 25171502
PROTECTOR Y RENOVADOR KIT PACK SILICONA  

21
Suelos de caucho 50 Unidad
Cod: 30161705
RENOVADOR DE NEUMATICOS  

22
Limpiaparabrisas para automóviles 100 Unidad
Cod: 25171502
PINOS AROMATICOS PARA AUTO SURTIDOS  

23
Detergentes surfactantes 50 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISO LIQUIDO 4 LITROS, AROMA BEBE ( POETT O SIMILAR)  

24
Productos de limpieza de superficies de contacto 20 Unidad
Cod: 47131825
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO 5 LITROS PARA DILUCION EN AGUA  

25
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
LIMPADOR CREMA MULTIUSO 750 GRAMOS( CIF O SIMILAR)  

26
Detergentes surfactantes 10 Unidad
Cod: 12161902
AMONIO CUATERNARIO DE 5º GENERACION, CON DIFUSOR GATILLO CON AROMA 500 ML  

27
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
TOALLAS HUMEDAS DESINFECTANTES DE 30 UNIDADES CON AROMA ( CLOROX O SIMILAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ASEO PARA DESAM Y POSTAS DE SALUS RUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ASEO PARA LAS DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE SLAUD Y POSTAS DE SALUR RURAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2021 15:21:20
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2021 15:41:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2021 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2021 15:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2021 16:08:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- TELEFONO CORREO ELECTRONICO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PRESUPUESTO INDICADO, PRODUCTOS DEBEN INCLUIR FLETE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con lo solicitado 100 pts. No Cumple o no informa 0 pts. 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 5 días 100 ptos. 6 a 10 días 60 ptos. Otros plazos10 ptos. No informa 0 ptos. 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: CLAUDIO.HERNANDEZ@DESAMMAULLIN.CL
Nombre de responsable de contrato: LIZETTE KORTMANN
e-mail de responsable de contrato: LIZETTE.KORTMANN@DESAMMAULLIN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “INGRESO OFERTA AL PORTAL”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.