Licitación ID: 4090-21-L121
EQUIPAMIENTO E INSUMOS SALA REHABILITACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE METALICO CON MANILLAS, DOS PUERTAS DE VIDRIO Y LLAVE.  

2
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
HERRAMIENTA MULTIPROPOSITO INALAMBRICA.  

3
Brocas o herramientas de moldeado 1 Unidad
Cod: 23153303
KIT DE 110 ACCESORIOS MULTIPROPOSITO  

4
Brocas o herramientas de moldeado 1 Unidad
Cod: 23153303
MANDRIL UNIVERSAL DE CIERRE RAPIDO  

5
Máquina de martillar de peña para cuentas de vidrio 1 Unidad
Cod: 23101516
MARTILLO DE PEÑA DE ACERO DE 1 KG.  

6
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
DESTORNILLADOR DE CRUZ CON MANGO DE GOMA 6"  

7
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE CORTANTE DE ACERO CON MANGOS DE GOMA 6"  

8
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE PELICANO DE ACERO 10" CON MANGOS DE GOMA  

9
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL DE ACERO 8" CON MANGOS DE GOMA  

10
Troqueles de herramienta engarzadora de lengüetas 1 Unidad
Cod: 27112820
SACABOCADO DE RULETA TIPO ALICATE CON MANGOO ANTIDESLIZANTE  

11
Troqueles de herramienta engarzadora de lengüetas 1 Unidad
Cod: 27112820
SACABOCADO DE GOLPE N°2 2MM  

12
Troqueles de herramienta engarzadora de lengüetas 1 Unidad
Cod: 27112820
PUNTO CENTRO MANUAL 4"  

13
Troqueles de herramienta engarzadora de lengüetas 1 Unidad
Cod: 27112820
GRIFA PARA DOBLAR PLETINAS DOS BOCAS 3/4" Y 5/8"  

14
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
LIMA MEDIA CAÑA PARA METAL 6" DE ACERO CON MANGO DE GOMA  

15
Llaves Allen 1 Unidad
Cod: 27111710
LLAVE ALLEN, SET 12 LLAVES DE ACERO  

16
Limas o raspadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151620
LIMA PLANA 6" PARA METAL  

17
Prensa de extrusión 1 Unidad
Cod: 23151503
PRENSA TIPO C 4"  

18
Remaches de cabeza plana 10 Unidad
Cod: 31162203
REMACHE 108W-9 NIQUELADO DOBLE  

19
Remaches de cabeza plana 10 Unidad
Cod: 31162203
REMACHE 2732 NIQUELADO SIMPLE PATA LARGA  

20
Remaches de cabeza plana 10 Unidad
Cod: 31162203
REMACHE 710-8 NIQUELADO SIMPLE  

21
Soporte de pared 20 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO DE MADERA ESTRIADO RECORTADO 6MM. X 45MM.  

22
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 1 Unidad
Cod: 42143509
ADHESIVO DE CONTACTO 1 LITRO  

23
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 1 Unidad
Cod: 42143509
COLA FRIA 500 GR.  

24
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS DE SEGURIDAD  

25
Marcadores 2 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ MARCADOR COLOR AMARILLO  

26
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
CINTA METRICA MEDICA  

27
Vendas o apósitos compresores 4 Unidad
Cod: 42311506
VENDA TIPO COBAN DE 7.5 CM. COLOR PIEL  

28
Vendas o apósitos compresores 4 Unidad
Cod: 42311506
VENDA TIPO COBAN DE 5 CM. COLOR PIEL  

29
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA DENTADA O LISA CON RESORTE DE RETORNO  

30
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 5" MULTIPROPOSITO HOGAR  

31
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 6" CON MAGO DE ALUMINIO ERGONÓMICO  

32
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 7" CON MANGO ALUMINIO ERGONÓMICO  

33
Hilo de algodón 4 Unidad
Cod: 11151702
HILO DE COSER 1500 YDS. (2 BLANCO Y 2 NEGRO)  

34
Reglas 2 Unidad
Cod: 41111604
REGLA DE ACERO INOXIDABLE 30 CM.  

35
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO 9 MM.  

36
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
HOJAS PARA CUCHILLO CARTONERO 9 MM X 10 UNIDADES  

37
Cestas para servir 1 Unidad
Cod: 48101906
BOWL PLASTICO DE 15 CM. DIAMETRO APROX.  

38
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
BALON TERAPEUTICO (REDONDO) TIPO ERIZO 20 CM.  

39
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
BALON TERAPEUTICO (PEQUEÑO) TIPO ERIZO 19 CM.  

40
Infladores de aire 1 Unidad
Cod: 24102208
BOMBIN (INFLADOR)AIR PUMP 8"  

41
Infladores de aire 2 Unidad
Cod: 24102208
AGUJA PARA BOMBIN, SET 3 AGUJAS  

42
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 3 Unidad
Cod: 42142112
PARAFINA SOLIDA O EN GRANULOS  

43
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
VENDA COMPRESA FRIO/CALOR X 10 UNIDADES  

44
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA HUMEDO CALIENTE, 61 CM. (CUELLO)  

45
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA HUMEDO CALIENTE, 38 X 61 CM. (ESPALDA)  

46
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA HUMEDO CALIENTE 25 X 61 CM. (LUMBAR)  

47
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESA HUMEDO CALIENTE 12 X 30 CM. (CHICA)  

48
Juegos de plantillas de herramienta 1 Unidad
Cod: 27112825
HERRAMIENTAS TERAPEUTICAS  

49
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
MASA DE EJERCICIO TERAPEUTICO GREEN  

50
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
MASA DE EJERCICIO RED - SOFT  

51
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
MASA DE EJERCICIO YELOW - X-SOFT  

52
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
MASA DE EJERCICIO TAN-XX SOFT  

53
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 2 Unidad
Cod: 44111515
CAJA ORGANIZADORA 6 LITROS CON MANILLA  

54
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
BAUL ORGANIZADOR 100 LITROS, CON RUEDAS  

55
Espuma del poliéter 3 Plancha
Cod: 13111302
ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, PLANCHA DE POLIURETANO COLOR BLANCO O PIEL  

56
Cuero artificial 1 Unidad
Cod: 11141609
CUERO SINTETICO, COLOR BLANCO O PIEL 5 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO E INSUMOS SALA REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR EQUIPAMIENTO E INSUMOS PARA ACTIVIDADES CON PACIENTES BENEFICIARIOS SALA REHABILITACION DEL CESFAM CARELMAPU SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS. DECRETO EXENTO 1945
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 16:38:54
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2021 16:36:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR DATOS CONTACTO, NUMERO TELEFONICO, CORREO ELECTRONICO, ETC.
Documentos Técnicos
1.- PROPUESTA TECNICA DEBE INCLUIR DESCRIPCIÓN SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA DEBE INCLUIR DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE REQUSITOS SEGUN REFERENCIAS TECNICAS 100 PUNTOS. NO CUMPLE 0 PUNTOS 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega ENTRE 1 A 3 DIAS 100 PUNTOS. 4 A 6 DIAS 40 PUNTOS. OTROS PLAZOS 10 PUNTOS. NO INFORMA 0 PUNTOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: claudio.hernandez@desammaullin.cl
Nombre de responsable de contrato: LIZETTE KORTMANN RUIZ
e-mail de responsable de contrato: lizette.kortmann@desammaullin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56- 65 -2482526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “INGRESO OFERTA EN EL PORTAL”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.