Licitación ID: 4090-21-L122
MEJORAMIENTO DE CONTAINER CENTRO DE SALUD MAULLIN.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Tiras tubo PVC 40 MM  

2
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
Tablas de 1x8  

3
Madera de coníferas 11 Unidad
Cod: 11121604
Palos de 2x6  

4
Madera de coníferas 6 Unidad
Cod: 11121604
Palos de 3x3  

5
Madera de coníferas 4 Unidad
Cod: 11121604
Palos de 4x4  

6
Madera de coníferas 36 Unidad
Cod: 11121604
Palos de 3x2  

7
Plancha de cinc 8 Unidad
Cod: 30102212
Plancha acanalada Onda Zinc gris recubrimiento AZM150 de 0.40x851x  

8
Plancha de caucho 4 Unidad
Cod: 30102216
Plancha policarbonato ondulado transparente 0,4x810x4000mm  

9
Plancha de cinc 3 Unidad
Cod: 30102212
Plancha Zincalum 5V de 0,35mm espesor x 895mm ancho x3m largo  

10
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
Puerta Pino Radiata Colico 6 vidrios 90x200 cm Moldupanel  

11
Marcos de puertas 2 Unidad
Cod: 30171507
Centro de puerta.  

12
Cierres de puertas 4 Unidad
Cod: 30171514
Picaporte 25x6" Acero Inoxidable.  

13
Clavos de acabado 3 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 4" pulgadas. 3 kilos.  

14
Clavos de acabado 2 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 3 1/2" pulgadas. 2 kilos.  

15
Clavos de acabado 1 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de 3" pulgadas. 1 kilo.  

16
Clavos de acabado 2 kilogramo
Cod: 31162003
Clavos de techo. 2 Kilos.  

17
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
Soporte de policarbonato.  

18
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
Perno de anclaje 1 x 2 x 5½  

19
Vigas de acero 4 Unidad
Cod: 30101704
Base para poste Interior acero 4" pulgadas.  

20
Cortadores de roca 3 Unidad
Cod: 20101504
Disco de corte para cemento.  

21
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
Broca para cemento.  

22
Calafateos 2 Unidad
Cod: 31201606
Silicona sicaflex para techo.  

23
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
CODOS PVC DE 40 MM  

24
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TEE PVC DE 40 MM  

25
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 31231302
TIRAS DE CAÑERIA DE COBRE DE 1/2  

26
Tubería de cobre 6 Unidad
Cod: 31231302
Codos cobre de 1/2 soldar  

27
Conductos de bronce 4 Unidad
Cod: 30101811
Terminales HI de 1/2 de bronce  

28
Uniones de boquilla para soldar 4 Unidad
Cod: 40142409
Llaves paso de 1/2 soldar  

29
Conductos de bronce 4 Unidad
Cod: 30101811
TEE de 1/2 soldar de bronce  

30
Soldadura 1 Caja
Cod: 23171509
Caja de pasta para soldar.  

31
Estaño 4 Unidad
Cod: 11101716
Metros de soldadura de estaño.  

32
Tela para lijar 1 Unidad
Cod: 23131507
Pliego lija Lisa Nº 100 para fierro  

33
Butano 1 Unidad
Cod: 15111505
Gas butano.  

34
Limpiador de desagüe 2 Unidad
Cod: 47131815
Sifón para lavamanos.  

35
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos con pedestal blanco.  

36
Limpiador de desagüe 2 Unidad
Cod: 47131815
Desague lavamano  

37
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de lavatorio corriente.  

38
Cinta para reparar tubería o manguito 2 Unidad
Cod: 31201519
Carretes grandes teflon.  

39
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
Silicona blanca con funguicida.  

40
Cemento 20 Unidad
Cod: 30111601
Bolsas de cemento de 25 kilos cada una.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE CONTAINER CENTRO DE SALUD MAULLIN.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se realiza llamado a licitación para adquirir materiales de gasfitería y construcción para mejoramiento de container Centro de Salud Maullín, del Departamento de Salud Maullin. Según Decreto Exento Nro. 1265
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2022 11:45:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 11:59:02
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 13:45:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2022 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 15:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2022 11:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2022 11:46:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2022 11:25:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR DATOS DE CONTACTO, NÚMERO DE TELÉFONO, CORREO ELECTRONICO, ETC.
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PROPUESTA TECNICA DE ACUERDO A TERMINOS DE REFERENCIA Y DESCRIPCIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA DEBE INCLUIR FLETE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega Igual o inferior a 3 días : 100 puntos. De 4 a 7 días 40 Puntos. Otros Plazos 10 Puntos. No informa 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: CLAUDIO.HERNANDEZ@DESAMMAULLIN.CL
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH CARDENAS PAREDES
e-mail de responsable de contrato: elizabetcardenas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "HORA INGRESO OFERTA AL PORTAL” .