Licitación ID: 4090-32-R122
FARMACOS E INSUMOS MEDICOS PARA FARMACIA DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hidrocloruro de ranitidina 600 Comprimido
Cod: 51171904
Ranitidina 300 mg. comprimidos recubiertos bioequivalente, fecha de vencimiento superior a 12 meses.  

2
Clorhidrato de mebeverina 100 Ampolla
Cod: 51172101
Pargeverina clorhidrato 5 mg/1 ml solucion inyectable, fecha vencimiento superior a 18 meses.  

3
Maleato de clorfeniramina 9000 Comprimido
Cod: 51161630
Clorfenamina maleato comprimidos 4 mg. bioequivalente. Fecha de vencimiento superior a 12 meses.  

4
Hidrocloruro de amitriptilina 9000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina clorhidrato comprimidos 25 mg. bioequivalente, fecha de vencimiento superior a 12 meses.  

5
Diclofenaco 500 Ampolla
Cod: 51142121
Diclofenaco sodico 75 mg. / 3ml Amp.  

6
Prednisona 9000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 5 mg. comprimidos.  

7
Maleato de clorfeniramina 50 Frasco
Cod: 51161630
Clorfenamina 2 mg/5 ml jarabe, frasco 100 ml, FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES.  

8
Sulfato ferroso 10000 Comprimido
Cod: 51131503
Sulfato ferroso comprimidos 200 mg.  

9
Fenobarbital 1000 Comprimido
Cod: 51141505
Fenobarbital comprimidos 100 mg.  

10
Hidrocloruro de terbinafina 500 Comprimido
Cod: 51101818
Terbinafina 250 mg. comprimidos.  

11
Mirtazapina 600 Comprimido
Cod: 51141604
Mirtazapina 30 mg. comprimido.  

12
Hidrocortisona 20 Frasco
Cod: 51181706
Hidrocortisona succinato 100 mg. polvo, o polvo liofilizado para solución inyectable, para administración inravenosa - intramuscular frasco ampolla.  

13
Dinitrato de Isosorbida 3500 Comprimido
Cod: 51121602
Isosorbide dinitrato 10 mg. comprimidos.  

14
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
aguja hipodermica 23 GX1  

15
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodermica 25 G X 5/8  

16
Solventes de alcohol 180 Frasco
Cod: 12191601
Alcohol etilico 70º, frasco 250 cc  

17
Depresores de la lengua o palas o palos 5000 Unidad
Cod: 42181501
Baja lengua de madera.  

18
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 2600 Unidad
Cod: 42221609
Bajada de suero macrogoteo 20 gotas/1ml.  

19
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1000 Unidad
Cod: 42221614
Branula intravenosa cateter 20 g x 1 1/4  

20
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2500 Unidad
Cod: 42221614
Branula intravenosa cateter 22 g x 1  

21
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 16 Unidad
Cod: 42271705
Frasco humidificador para oxígeno.  

22
Delantales o pecheras para el personal sanitario 12000 Unidad
Cod: 42131601
Pechera plástica con mangas desechables 100 a 120 cm. largo minimo, desde la base del cuello, con amarre en cintura.  

23
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
Rollo papel electrocardiograma medidas 80 mm (W) x 20 metros (L), compatible con Electrocardiógrafo ECG-1203B  

24
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1200 Unidad
Cod: 42221614
Equipo infusion intravenoso (mariposa) SCALP-VEIN 21 G X 3/4 UD.  

25
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1200 Unidad
Cod: 42221614
Equipo infusión intravenoso (mariposa) SCALP-VEIN 23 G X 3/4 UD  

26
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Guante de nitrilo para procedimiento alto riesgo talla M  

27
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Guante de nitrilo para procedimiento alto riesgo talla L  

28
Cubre camillas 50 Unidad
Cod: 42132102
Campo clinico esteril 40x40 cms sin perforar  

29
Cubre camillas 25 Unidad
Cod: 42132102
Campo clinico esteril 40x40 cms. perforado  

30
Termómetros de mano 30 Unidad
Cod: 41112213
Termometro axilar digital uso clinico  

31
Controladores de presión 6 Unidad
Cod: 41112411
esfigmomanometro (equipo toma presion) adulto con monitor digital y brazalete ajustable, (similar a equipo toma de presión OMRON 7120)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS E INSUMOS MEDICOS PARA FARMACIA DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de Maullín, realiza llamado a Licitación Pública para adquirir insumos y medicamentos para abastecimiento farmacia DESAM, según Decreto exento Nro. 1927.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2022 10:38:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 10:51:35
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 11:06:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2022 11:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2022 10:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2022 10:39:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2022 16:22:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases Generales. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas