Licitación ID: 4090-36-L123
INSUMOS PARA SALA REHABILITACION CESFAM CARELMAPU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Pelota Espuma Viscoelastica CanDo . Las bolas son flexibles y viables como la masilla de ejercicio. Las bolas están codificadas por colores en 3 niveles de resistencia.  

2
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Force Ball RT Pro Gyro. El ejercitador RT Pro Gyro funciona mediante el uso de músculos para contrarrestar el movimiento del giroscopio de manera isocinética/isotónica.  

3
Electrodos 60 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO PARA TENS PREGELADO RECTANGULAR ULTRASTIM (5CM. X 10CM.) Similar AXELGAARD u otro.  

4
Electrodos 100 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS AUTO ADHESIVOS CUADRADOS 5CM. X 5CM. ULTRASTIM. similar AXELGAARD u otro.  

5
Electrodos 40 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos Autoadhesivos Circulares diámetro 3,2 cm.  

6
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
Cojín Balance de Propiocepción El Cojín Balance de Propiocepción, aumenta el balance y la fuerza mientras realizas ejercicios de pie, sentado, de  

7
Máquinas de pesas para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251624
CanDO Twist-n-Bend El ejercitador de barra de mano flexible CanDo es un ejercitador portatil y liviano diseñado para fortalecer los musculos de la mano, muñeca y el hombro. (1 TAN xx LIGHT- 1 Medium)  

8
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251616
Norco Mini Vibrator Mini Vibrator Norco se puede utilizar para estimular los músculos, la boca, la desensibilización, la educación sensorial y l  

9
Vendaje de gel 6 Unidad
Cod: 42311513
Compresa De Gel Frio/Calor. Medidas 28x35 cms.  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Rollo de Banda Elástica 15 cm x 45 mts Resistencia Liviana Bandas Elásticas Pilates o Kinésiologia Medidas: 15 cm x 45 mts Color: Rojo. Resistencia: Liviana. Espesor: 0.20mm. Fuerza 100% en Kg: 1.8 Kg.  

11
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Banda Elástica Formato: Rollo de 5.5 mts/ Fuerte.  

12
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 2 Unidad
Cod: 42251623
El estimulador InTENSity 12 es un dispositivo portátil de electroterapia para estimulación nerviosa electrica.  

13
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251616
Ultrasonido US Pro 2000® 2nd Edition genera profundas ondas ultrasónicas en los tejidos del cuerpo para el tratamiento del dolor, espasmos musculares, contracturas en las articulaciones, etc.  

14
Vallas 4 Unidad
Cod: 49161706
Valla entrenamiento regulable.  

15
Gomas 20 Unidad
Cod: 31201603
Regaton de Goma antideslizante para Bastón 22MM.  

16
Gomas 20 Unidad
Cod: 31201603
Regaton de Goma antideslizante para Bastón 19MM.  

17
Raquetas de bádminton 1 Pack
Cod: 49161602
Set Raqueta Badminton 4 Raquetas +2 Plumas + Red y Porta Red Raquetas de Aluminio con AccesoriosMaterial: Aluminio - PVC, Tamaño: Adulto Medidas:raquetas: 65 cm largo | pluma: 8 cm.  

18
Balones de fútbol 2 Unidad
Cod: 49161505
Pelota o Balón de fútbol Nº5,Balón de fútbol, para partidos o para entrenamiento. Apto para cancha sintética o natural de pasto.Costuras reforzadas. Fabricado en material de alta calidad.  

19
Aro o hula-hula 4 Unidad
Cod: 49211802
Aro Yoga, Pilates, Gym Aro Multiuso Tonifica - Apreta y Adelgaza. Herramienta esencial para Pilates. Material: fibra de vidrio y espuma. Diámetro: 38.5cm. Espesor: 3.2cm (más espuma: 4.8cm)  

20
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Conos Deportivo 8 Cm. Ideales para desarrollar agilidad, destreza y coordinación deportiva. Material: PVC. Conos de 8cm  

21
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Kettlebell pesa rusa 2 kg Permiten realizar ejercicios de pesas que a la vez son aeróbicos, de agilidad y coordinación.  

22
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Kettlebell pesa rusa 4 kg Permiten realizar ejercicios de pesas que a la vez son aeróbicos, de agilidad y coordinación.  

23
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Kettlebell pesa rusa 6 kg Permiten realizar ejercicios de pesas que a la vez son aeróbicos, de agilidad y coordinación  

24
Arcillas de cerámica terapéuticas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251619
Masas terapéuticas Putty 6 densidades Set. Características: Masa flexible de ejercicios utilizada para el tratamiento y rehabilitación de la mano, fortaleciendo el agarre de esta. Set incluye 6 potes con 6 resistencias distintas.  

25
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
Foam stick roller 53 cm, 9 ruedas, El rodillo de masaje muscular reduce la soreza muscular. Puede ser utilizado en la piel o a través de la ropa. No necesita herir al músculo para obtener beneficios.  

26
Cintas de espuma 50 Unidad
Cod: 31201527
Tape Kinesiológico 5 cm x 5 mt El Kaping Tape o Kinesiotaping es una cinta o vendaje elástico y adhesivo para uso principalmente deportivo.  

27
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Estación agilidad Slalom Permiten Estación incluye: 2 barras de 1.5 mt, 2 clips, 2 bases y 1 aro de 70 cm. Ideales para crear circuitos de agilidad y entrenamiento para la práctica de diversos deportes y actividades.  

28
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
Rollo Velcro 50mm, para telas de 5 cms de ancho.  

29
Mantas de hospital 6 Unidad
Cod: 42132107
Toalla fría de refrigeración se enfría instantaneamente cuando se moja con agua o sudor. La tela de rendimiento absorbe y retiene el sudor y el agua, proporcionando un efecto refrescante instantáneo sobre la piel.  

30
Tubos de extensión 1 Unidad
Cod: 42142517
Kit Tubos Elásticos Pantorrilla Pie Empeine Entrenamiento. Kit Tubos Elásticos Pantorrilla Pie Empeine. Entrenamiento Se puede ajustar para la longitud de ajuste para todos Leggings con longitud es 50CM Fijado debajo de la rodilla es muy fuerte.  

31
Barras paralelas para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251705
Body Bar 2 Kg Barra Con Peso Pilates.Body Bar 2 Kg Barra Con Peso Pilates – Fitness. Las Body Bar o barras lastradas están acolchadas y son muy resistentes.  

32
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Pack
Cod: 42251612
Set de 12 aros de agilidad con clips añadibles MK-8026. Permiten crear excelentes rutinas de ejercicio para entrenar las áreas de resistencia cardiaca y potencia muscular en cualquier tipo de superficie o contexto deportivo.  

33
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Pack
Cod: 42251612
Set de 40x conos agilidad triangular + soporte MK-8103 Los conos te permiten crear excelentes rutinas de ejercicio para entrenar las áreas de resistencia cardiaca y potencia muscular en cualquier tipo de superficie o contexto deportivo.  

34
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Pack
Cod: 42251608
Hip Bands circulares loop de glúteos y caderas – 3 resistencias gruesas. – Ultra resistentes, anti corte o deformidad. Ideales para atletas de todas las edades. Ancho normado de 8 cm.  

35
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
TERMOLAMINADORA PLASTIFICADORA 3 EN 1 GUILLOTINA Laminadora 3 en 1. Combinación perfecta: laminador, cortador de papel y redondeador de esquinas lo que hace que el trabajo sea increíblemente fácil y conveniente.  

36
Infladores de aire 1 Unidad
Cod: 24102208
Inflador multiproposito de 20V.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SALA REHABILITACION CESFAM CARELMAPU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de Maullín requiere adquirir Insumos y Equipamiento para actividades con pacientes de sala de rehabilitación del CESFAM Carelmapu, según términos de referencia adjuntos. Decreto Exento Nro.1964.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2023 9:36:00
Fecha de Publicación: 14-07-2023 14:35:47
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2023 15:37:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2023 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2023 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 9:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 9:37:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2023 9:25:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR DATOS DE CONTACTO, NUMERO TELEFONICO, CORREO ELECTRONICO, ENTRE OTROS.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta técnica debe incluir descripción según términos de referencia adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PROPUESTA ECONOMICA, LA CUAL DEBE INCLUIR FLETE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La evaluación de este criterio incluye: - El producto ofertado sea el solicitado. CUMPLE CON LO REQUERIDO: 100 PUNTOS. CUMPLE PARCIALMENTE CON LO REQUERIDO: 50 PUNTOS. NO CUMPLE CON LO REQERIDO O NO ESPECIFICA: 0 PUNTOS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega ENTRE 1 A 3 DIAS 100 PUNTOS. 4 A 6 DIAS 40 PUNTOS. OTROS PLAZOS 10 PUNTOS. NO INFORMA 0 PUNTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: claudio.hernandez@desammaullin.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH CARDENAS PAREDES
e-mail de responsable de contrato: elizabetcardenas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL  www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA DEL PRODUCTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “HORA DE INGRESO OFERTA EN EL PORTAL”.