Licitación ID: 4090-8-L121
Materiales e insumos de escritorio DESAM Maullín
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para carpetas o abrazaderas 30 Unidad
Cod: 44122105
Binder clips (sujetadores) 25 mm. x 12 un.  

2
Clips para carpetas o abrazaderas 30 Unidad
Cod: 44122105
Binder clips (sujetadores)51 m.m. x 12 un.  

3
Clips para carpetas o abrazaderas 20 Unidad
Cod: 44122105
Binder clips (sujetadores) 41 m.m. x 12 un.  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 15 Caja
Cod: 14111507
Resma papel multipropósito tamaño carta x 10 un.  

5
Papel para fotocopiadora o impresora 12 Caja
Cod: 14111507
Resma papel multipropósito tamaño oficio x 10 un.  

6
Cinta Transparente 60 Unidad
Cod: 31201512
Scoch cinta transparente 4 m.m. x 30 m.  

7
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta con archivador  

8
Líquido corrector 40 Unidad
Cod: 44121802
Lápiz corrector  

9
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobre tamaño oficio  

10
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobre extra oficio  

11
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobre tamaño carta  

12
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
Banderitas adhesivas post it (económicas)  

13
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azul (bic o similar)  

14
Cajas de archivo o accesorios 40 Unidad
Cod: 44122019
Cajas de archivos estandar (Memphis o similar)  

15
Carpetas para archivos 3 Caja
Cod: 44122011
Visor carpeta colgante x 50 un.  

16
Carpetas para archivos 3 Caja
Cod: 44122011
Ojetillo adhesivo de papel blanco  

17
Archivadores de fichas 10 Kit
Cod: 44122001
lomos archivadores color AMARILLO  

18
Lápices de madera 2 Caja
Cod: 44121706
Lápices grafito 12 unidades  

19
Archivadores de fichas 10 Kit
Cod: 44122001
Lomos archivadores color VERDE  

20
Archivadores de fichas 10 Kit
Cod: 44122001
Lomos archivadores color AZUL  

21
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Destacador color VERDE  

22
Rotuladores de base disolvente 30 Unidad
Cod: 60121502
Plumones permanentes  

23
Rotuladores lavables 50 Unidad
Cod: 60121503
Plumones pizarra  

24
Cuchillos cartoneros 20 Unidad
Cod: 44121612
Corta carton  

25
Bandejas de correspondencia 5 Unidad
Cod: 44111503
Bandeja escritorio metálica  

26
Saca corchetes 20 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchete palanca  

27
Clips para carpetas o abrazaderas 10 Unidad
Cod: 44122105
Dispensador de magic clips  

28
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
Tacos grande (notas adhesivas post it)  

29
Notas de papel autoadhesivo 70 Unidad
Cod: 14111530
Tacos chicos (notas adhesivas post it)  

30
Archivadores de fichas 100 Kit
Cod: 44122001
Separadores de archivo (6 unidades)  

31
Reglas 10 Unidad
Cod: 41111604
Regla plástica 30 cm. (económicas)  

32
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
Clips 33 mm.  

33
Archivadores de fichas 120 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tamaño oficio  

34
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas colgantes  

35
Cinta correctora 30 Unidad
Cod: 44121801
Corrector cinta  

36
Goma de borrar 30 Unidad
Cod: 60121535
Goma de borrar  

37
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas alcalinas AA (duracell o similar)  

38
Pilas alcalinas 150 Unidad
Cod: 26111702
Pilas alcalinas AAA (duracell o similar)  

39
Timbres y sellos 5 Unidad
Cod: 44121604
Timbre numerador  

40
Timbres para estampar 5 Unidad
Cod: 60121701
Timbre fechador  

41
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras oficina  

42
Pistola de encolar 10 Unidad
Cod: 27112719
Pistola silicona  

43
Barras de pegamento libres de ácido 60 Unidad
Cod: 60105704
Barra silicona  

44
Papel artístico o papel Kraft 100 Pliego
Cod: 14111606
Papel kraft  

45
Cartulina 50 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina de colores  

46
Alfileres rectos 1 Unidad
Cod: 53141501
Alfiler de papel colores  

47
Carpetas para archivos 80 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas sin accoclips  

48
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 20 Unidad
Cod: 60121130
Cuadernos universitarios 100 hojas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales e insumos de escritorio DESAM Maullín
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir materiales e insumos de escritorio para funcionamiento oficinas y postas de salud rural del Departamento de Salud Maullín. Decreto Exento Nro. 926. Solicitud de Pedido 64.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2021 16:25:18
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2021 16:35:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2021 18:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2021 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2021 17:03:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar datos de contacto, numero telefonico, correo electronico, etc.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Indicar propuesta economica, debe incluir despacho a calle Gaspar de Rio 85, Maullín.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo entrega entre 1 y 2 días 100 puntos. Entre 3 y 5 días 40 puntos. Otros plazos 10 puntos. No informa 0 puntos. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: claudio.hernandez@desammaullin.cl
Nombre de responsable de contrato: LIZETTE KORTMANN RUIZ
e-mail de responsable de contrato: lizette.kortmann@desammaullin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56- 65 -2482526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.