Licitación ID: 4090-8-LE22
MATERIALES DE ASEO PARA EL DESAM MAULLIN - Readjudicada en Id 4090-8-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 40 Unidad
Cod: 12141901
CLORO ANTIHONGOS CON GATILLO (CLOROX O SIMILAR) 500cc  

2
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
Esponja acero (similar scotch brite) 2 unidades.  

3
Productos para lavar platos 42 Unidad
Cod: 47131810
Lavaloza concentrado limon 1,5 litro  

4
Detergentes surfactantes 15 Unidad
Cod: 12161902
Detergente en polvo de 1 kilo  

5
Escurridor de trapero 80 Pack
Cod: 47121806
Trapero de Doble saco (Duraclean o similar) pack de 5 unides.  

6
Insecticidas 80 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida sin olor(raid o similar) mosquitos, moscas y zancudos 360 cc.  

7
Paños de limpieza 50 Pack
Cod: 47131502
Paño piso flotante húmedo (virutex o similar) con ojal, pack de 10 unidades.  

8
Ceras sintéticas 50 Unidad
Cod: 12181501
Cera autobrillo para pisos (Blem o similar) 900 ml  

9
Desodorantes 120 Unidad
Cod: 47131816
Desinfectante de ambientes superficies en aerosol de 360cc (lysoform o similar)  

10
Raspadores de limpieza 40 Unidad
Cod: 47121812
Virutilla fina gruesa 2x1.  

11
Raspadores de limpieza 40 Unidad
Cod: 47121812
Virutilla fina mediana 2x1  

12
Desodorantes 156 Unidad
Cod: 47131816
Pastillas para estanque 2 unidades, 40 grs. cada uno. (lysoform o similar)  

13
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa húmeda con mango largo algodón 375  

14
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido 4 litros.  

15
Escobillones 60 Unidad
Cod: 47131615
Escobillon para piso interiores y exteriores (virutex o similar)  

16
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
Paños de sacudir (virutex o similar)  

17
Siliconas 15 Kit
Cod: 12352310
Protector y renovador Kit pack silicona  

18
Lubrificadores neumáticos 10 Unidad
Cod: 27131604
Renovador neumaticos 50 de 400 ml  

19
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132203
Guantes multiuso talla L (conveniente o similar)  

20
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
Pinos aromaticos surtidos (little trees o similar)  

21
Limpiadores de suelos 75 Unidad
Cod: 47131801
Limpiador liquido bebe 4 litros (similar poet)  

22
Explosivos de nitrato de amonio 20 Unidad
Cod: 12131507
Desinfectante Amonio Cuaternario 5 litros para disolución en agua.  

23
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador crema multiuso 750 gramos (similar cif)  

24
Palas para basura 20 Unidad
Cod: 47131611
Pala aseo plastica con mango.  

25
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
Cera pintura para piso de madera sin olor de 2 litros.  

26
Productos de limpieza de ventanas 12 Unidad
Cod: 47131824
Limpia vidrios con brazo telescopico 30x70-180 cms.  

27
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador multiuso 500 cc con gatillo.  

28
Bolsas de plástico 540 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas de basura 50x70, pack de 10 unidades.  

29
Bolsas de plástico 200 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa de basura 70x90 paquete de 10 unidades.  

30
Cloro Cl 80 Unidad
Cod: 12141901
Cloro concentrado 4 litros.  

31
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
Limpia vidrios con gatillo.  

32
Bolsas de plástico 100 Paquete
Cod: 24111503
Bolsa de basura grande 80x110, paquetes de 10 unidades.  

33
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
Esponja para loza  

34
Hisopo 10 Unidad
Cod: 53131635
Hisopo limpiador de inodoro.  

35
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
Esponja lana fina para ollas mediana  

36
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Repuesto mopa seca 36 pulgadas, 90 cmts.  

37
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 12 Unidad
Cod: 47131501
Mopa seca completa glanz 36"90 cm  

38
Paños de limpieza 64 Unidad
Cod: 47131502
Trapero para piso simple con ojal.  

39
Toallas de papel 300 Unidad
Cod: 14111703
Toalla de papel clasicc jumbo economica una hoja de 250 metros (elite o similiar)  

40
Papel higiénico 115 Paquete
Cod: 14111704
Papel higiénico Jumbo 4 rollos x 500 metros.  

41
Cubre camillas 460 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla 48 metros por 2 unidades (elite o similar)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO PARA EL DESAM MAULLIN - Readjudicada en Id 4090-8-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS Y MATERIALES DE ASEO PARA CESFAM CARELMAPU, CENTRO SALUD MAULLIN, P.S.R. Y DEPENDENCIAS DESAM MAULLIN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
Bernardo O'Higgins 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2022 12:35:00
Fecha de Publicación: 07-03-2022 14:23:24
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2022 16:57:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2022 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2022 14:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2022 12:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2022 12:36:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2022 15:57:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- NUMERO DE TELEFONO, CORREO ELECTRONICO.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ANEXOS Y REFERENCIAS TECNICAS. DESPACHAR A DIRECCIONES INDICADAS, SEGUN ARCHIVOS ADJUNTOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PRESUPUESTO INDICADO, PRODUCTOS DEBEN INCLUIR FLETE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LO SOLICITADO 100 PTS. NO CUMPLE O NO INFORMA 0 PUNTOS. 40%
2 Plazo de Entrega 1 a 5 DIAS 100 PUNTOS. 6 a 10 DIAS 60 PTOS. OTROS PLAZOS 10 PTS. NO INFORMA O PTS. 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ OJEDA
e-mail de responsable de pago: CLAUDIO.HERNANDEZ@DESAMMAULLIN.CL
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH CARDENAS PAREDES
e-mail de responsable de contrato: elizabetcardenas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-24822526-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES” . Finalmente, de persistir el empate, se adjudicará al oferente bajo el sub-criterio "HORA DE INGRESO OFERTA EN EL PORTAL".