Licitación ID: 4091-23-L120
Materiales Proyecto MEP Liceo Carelmapu
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Productos Tecnológicos e insumos (Línea de Licitación N°1 Anexo Adjunto)  

2
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Productos Deportivos (Línea de Licitación N°2 Anexo Adjunto)  

3
Mapas de pared portátiles 1 Unidad
Cod: 60103407
Productos Ciencias y enseñanza (Línea de Licitación N°3 Anexo Adjunto)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales Proyecto MEP Liceo Carelmapu
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Materiales Proyecto MEP Liceo Carelmapu - FAEP 2019 D.E 147 Sol N 110 FAEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
BERNARDO OHIGGINS # 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2020 12:15:00
Fecha de Publicación: 31-07-2020 11:06:37
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2020 14:15:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2020 14:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 14:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2020 12:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2020 12:16:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2020 11:01:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Detalle de los Productos Indicados en el Anexo
 
Documentos Económicos
1.- Detalle con valores de los Productos Indicados en el Anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Totalidad de los Productos Anexo de Evaluación 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Anexo de Evaluación 60%
3 Plazo de Entrega Anexo de Evaluación 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4334829
Justificación del monto estimado Disponible para el Liceo Carelmapu por el Proyecto Movámonos por la Educación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Educación
e-mail de responsable de pago: daemmau@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Educación
e-mail de responsable de contrato: daemmau@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482561-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Ofertas
se dará un porcentaje adicional al oferente que postule en todas las lineas de la Licitación. Anexo de Evaluación