Licitación ID: 4091-70-L121
TRASLADO ESCOLAR COLEGIOS DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de fletes 1 Unidad no definida
Cod: 90121503
Servicio traslado escolar rural al Liceo Francisco Vidal G. (según requerimientos)  

2
Servicios de flete 1 Unidad
Cod: 78121601
Servicio traslado escolar urbano a Escuela Francisco Cortes y Encarnación Olivares. (según requerimientos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRASLADO ESCOLAR COLEGIOS DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DEX 2197 * 21-07-2021 ORD 093/06-08-2021 ORD 48/04-08-2021 ORD 55/05-08-2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.220.500-6
Dirección:
BERNARDO OHIGGINS # 641
Comuna:
Maullín
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:54:00
Fecha de Publicación: 16-08-2021 12:30:39
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2021 15:54:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2021 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2021 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 15:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 15:55:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2021 10:56:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Autorización del MTT para transporte escolar
Documentos Técnicos
1.- Presentar documentación del vehículo
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Vehiculo fab año 2020/21: 20%, por 1 año menos de fab disminuira en 1% 20%
2 Experiencia de los Oferentes hasta 20 meses o mas 20%; demás serán calculado por regla de tres. ( adjunta documentos) 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP 2019-2020-2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Educación
e-mail de responsable de pago: daemmau@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Educación
e-mail de responsable de contrato: daemmau@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482565-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad vehiculo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "experiencia” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
De los Oferentes
El Adudicado debera cumplir con el Reglamento de Transporte Remunerado de Escolares de la Ley de Transito N° 19.831 y su contenido en el Decreto Supremo N° 38 y sus modificaciones Lery 19.831/09-11-2002
De los postulantes
Cumplir con los requerimientos solicitados por el daem
TRASLADO ESCOLAR AL LICEO FRANCISCO VIDAL G.
REQUERIMIENTOS: SERVICIO TRASLADO DE 2 ALUMNOS DE IDA Y REGRESO DESDE EL SECTOR DEL DADI AL LICEO FCO. VIDAL G. A CONTAR DEL 01 DE SEPTIEMBRE HASTA EL TERMINO AÑO ESCOLAR 2021. HORARIOS Y DIAS DE CLASES SERAN DETERMINADO POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO. MAX A PAGAR POR DÍA $ 33.000
TRASLADO ESCOLAR ESCUELAS DE LA COMUNA
REQUERIMIENTOS: 1) TRASLADAR 1 ALUMNA DESDE CIUDAD DE MAULLIN A ESCUELA FRANCISCO CORTES O. 2) TRASLADAR 2 ALUMNAS/O, DESDE LOCALIDAD URBANA DE CARELMAPU A ESCUELA ENCARNACIÓN OLIVARES. - PARA AMBOS SERVICIOS A CONTAR DEL 01 DE SEPTIEMBRE HASTA EL TERMINO AÑO ESCOLAR 2021. HORARIOS DE CLASES SERAN DETERMINADO POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO. MAX A PAGAR POR MES SERA DE $ 150.000