Licitación ID: 4099-31-LE20
Adquisición e instalación de alarmas comunitarias
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS, COMUNA DE MARÍA PINTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición e instalación de alarmas comunitarias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e instalación de alarmas comunitarias , en la Comuna de María Pinto
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA PINTO
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.073.300-5
Dirección:
Av. Francisco Costabal 78
Comuna:
María Pinto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2020 19:27:13
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 11:48:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria salida de la Secpla 21-10-2020 11:00:00
Boleta de garantía entrega en oficina de partes 03-11-2020 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica según bases 35%
2 presentación de los antecedentes según bases 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según bases 20%
4 Plazo de Entrega según bases 5%
5 oferta económica detallada Según bases 10%
6 Evaluación de la garantía según bases 20%
7 Tiempo de respuesta post venta Según bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: subsecretaria del delito
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Susan Gonzalez
e-mail de responsable de pago: sgonzalez@mpinto.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Blanc
e-mail de responsable de contrato: andrea.blanc@mpinto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28354252-29
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de María Pinto
Fecha de vencimiento: 28-01-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según bases
Glosa: Según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de María Pinto
Fecha de vencimiento: 27-05-2021
Monto: 7 %
Descripción: Según bases
Glosa: Según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de María Pinto
Fecha de vencimiento: 24-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: Según bases
Glosa: según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del portal mercado publico