Licitación ID: 4103-10-L124
CANASTA DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Unidad
Cod: 42152423
ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO 37% GEL JERINGA 3ML  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
ANESTECIA DENTAL MEPIVALEM 2% TUBO VIDRIO  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 3% DENTAL MEPIVALEM 3% TUBO VIDRIO  

4
Barniz dental 3 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLÚOR CLINPRO WHITE VARNISH 5% SODIUM FLUORIDE. CAJA 100 UNIDADES.  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Caja
Cod: 42152508
AGUJAS DENTALES CORTAS AGUJAS DENTALES CORTAS PARA CARPULE, 100 UNIDADES 30 G X 7/8"  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Caja
Cod: 42152508
AGUJAS DENTALES LARGAS AGUJAS DENTALES LARGAS PARA CARPULE, 100 UNIDADES 27 GX1-5/8"  

7
Gluconato de clorhexidina 2 Bidón
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA BIDÓN X 5 LTS. CLORHEXIDINA TRATAMIENTO 0,12% PERIOAID BIDÓN 3LTS  

8
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE BULK FILL FLOW COMPOSITE BULK FILL FLOWABLE RESTORATIVE A2, JERINGA 2 GR  

9
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE FILTEK SUPREME FLOW COMPOSITE FILTEK SUPREME FLOWABLE RESTORATIVE A2, JERINGA 2 GR  

10
Adhesivos de cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE A3 COMPOSITE FILTEK Z 350 A3B  

11
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 4 Unidad
Cod: 42151603
DYCAL HIDRÓXIDO DE CALCIO (DYCAL) BASE 13 GR /CATALIZADOR 11 GR  

12
Yodoformo 4 Frasco
Cod: 51102719
YODOFORMO YODOFORMO, FRASCO 10 GR  

13
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 6 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL EUGENOL FRASCO 30 ML  

14
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
LIJA PARA AMALGAMA LIJA METAL PARA PULIR AMALGAMA  

15
Compuestos limpiadores de instrumental odontológico 3 Frasco
Cod: 42152450
PARAMONOCLOROFENOL PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO, FRASCO 10 ML  

16
Adhesivos de cubetas de impresión dental 4 Frasco
Cod: 42152103
ADHESIVO FRASCO PRIMER SINGLE BOND UNIVERSAL, FRASCO 5 ML.  

17
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
VIDRIO IONÓMERO AUTOCURADO KETAC MOLAR EASY MIX FRASCO POLVO 12,5G LÍQUIDO 8,5 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CANASTA DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE CANASTA DE INSUMOS DENTALES PARA USO EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GORBEA PARA USUARIOS DEL PROGRAMA PSO JUNAEB.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:06:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 11:57:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 15:06:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2024 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 14:05:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según Anexo N° 1.
2.- DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- Anexar información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, garantías, servicios técnicos, entre otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA EN DIAS U HORAS, NO EN “ENTREGA INMEDIATA”. 30%
2 Precio Menor valor oferta económica 100 puntos, para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P=Po / Pi x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Po= Menor valor oferta y Pi= Oferta oferente. Puntos oferta económica x porcentaje. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PSO JUNAEB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MABEL HERNANDEZ VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: mhernandez@dsmgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS MATUS MATUS
e-mail de responsable de contrato: cmatus@dsmgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972072-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar inscrito en www.chileproveedores.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el articulo Nº 40 del reglamento la ley de compras públicas 19.886.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
OTROS ANTECEDENTES
REVISAR DEMAS ENTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.