Licitación ID: 4103-2-L123
AUDIFONOS RETROAURICULARES DIGITALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Audífonos 14 Unidad
Cod: 52161514
- 14 AUDIFONOS RETROAURICULARES DIGITALES AVANZADOS. - SSPL (Nivel de salida ): 138 dB - Peak de Ganancia: 75 dB - Rango de Frecuencia: 100 - 5500 Hz. - Multicanal. - Procesamiento variable de la palabra - equivalente a 16 canales - Ancho de b  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AUDIFONOS RETROAURICULARES DIGITALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE 14 AUDIFONOS RETROAURICULARES DIGITALES AVANZADOS PARA PACIENTES DEL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GORBEA. VER ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 16:10:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 11:56:01
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 14:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2023 17:35:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según Anexo N° 1.
Documentos Técnicos
1.- Subir información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, imágenes u otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. Puntos plazo x porcentaje. 20%
2 SERVICIO TECNICO EN LA REGION 100 puntos al oferente que tenga presencia en la IX región. 20 puntos al oferente que no tenga presencia en la IX región. 0 puntos al oferente que no entregue esta información. Se solicita Servicio Técnico en la IX Región para garantizar una rápida, oportuna y eficiente respuesta ante algún problema con el dispositivo. 20%
3 GARANTIA Mayor garantía 100 puntos, para las restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: G=Go / Gi x 100. Donde: G=Puntos obtenidos por el oferente, Gi= Mayor garantía ofrecida. Go=Garantía del oferente. Puntos garantía x porcentaje. 20%
4 TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIO TECNICO Tiempo de Respuesta Servicio Técnico - 100 puntos al proveedor que solucione problemas en el dispositivo dentro de 8 horas. - 30 puntos proveedor que solucione problemas en el dispositivo en mas de 8 horas. - 0 puntos al proveedor que no entregue esta información 20%
5 PRECIO Menor precio 100 puntos, para las demás ofertas se aplicará de la siguiente forma : P= Po/Pi x 100 Donde: P= puntos obtenidos por el oferente, Po= Oferta menor precio y Pi= Precio oferente. Puntos precio por porcentaje. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA DE RESOLUTIVIDAD AÑO 2022
Monto Total Estimado: 3922250
Justificación del monto estimado Monto con impuestos incluidos, No se aceptarán ofertas que superen éste presupuesto una vez aplicado el impuesto correspondiente.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MABEL HERNANDEZ VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: mhernandez@dsmgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIANA LAU COLINA
e-mail de responsable de contrato: marianalinglau@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53894063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar inscrito en www.chileproveedores.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el articulo Nº 40 del reglamento la ley de compras públicas 19.886.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
OTROS ANTECEDENTES
REVISAR DEMAS ENTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.