Licitación ID: 4103-30-L120
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
ÁCIDO JERINGA - ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO 37% GEL, JERINGA 3ML  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 2% DENTAL - MEPIVALEM 2% TUBO VIDRIO  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 3% DENTAL - MEPIVALEM 3% TUBO VIDRIO  

4
Barniz dental 4 Unidad
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLUOR KIT - CLINPRO 5% KIT FLUORURO DE SODIO TRI CALCIUM PHOSPHATE 100 APLICACIONES  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
AGUJAS DENTALES LARGAS - AGUJAS DENTALES LARGAS 100 UNIDADES 27 G  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
AGUJAS DENTALES CORTAS - AGUJAS DENTALES CORTAS 100 UNIDADES 30 G  

7
Soluciones hemostáticas dentales 3 Unidad
Cod: 42152702
CLORHEXIDINA BIDÓN X 5 LTS - CLORHEXIDINA TRATAMIENTO 0,12% PERIOAID BIDÓN 3LTS.  

8
Resinas de relleno directo 3 Unidad
Cod: 42152428
COMPOSITE A2 - COMPOSITE FILTEK Z 350 A2B  

9
Resinas de relleno directo 8 Unidad
Cod: 42152428
COMPOSITE A3 - COMPOSITE FILTEK Z 350 A3B  

10
Resinas de relleno directo 1 Unidad
Cod: 42152428
COMPOSITE B1 - COMPOSITE FILTEK Z 250 B1  

11
Resinas de relleno directo 6 Unidad
Cod: 42152428
COMPOSITE A3 - COMPOSITE FILTEK BULK FILL A3 JERINGA 4 G  

12
Resinas de relleno directo 3 Unidad
Cod: 42152428
COMPOSITE C2 - COMPOSITE FILTEK Z 350 C2 BODY  

13
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL FRASCO 30ML  

14
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 20 Unidad
Cod: 42151635
EYECTORES BOLSA 100 UNIDADES.  

15
Cementos dentales a base de agua 4 Unidad
Cod: 42152424
MATERIAL DE RESTAURACIÓN PROVISORIO FERMIN.  

16
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO DE BASE, GC FUJI LINING LC LIGHT CURED GLASS IONOMER 5G  

17
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
IONOMERO DE RESTAURACION, IONÓMERO VITREMER A3 FRASCO POLVO 5G, LIQUIDO 2,5 ML, PRIMER 2 ML, GLASS 2 ML  

18
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152419
OXIDO DE ZINC 20G FRASCO  

19
Pastas o kits de odontología preventiva 4 Unidad
Cod: 42151909
PARAMONOCLOROFENOL 10ML  

20
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
PRIMER FRASCO, ADPER SINGLE BOND, FRASCO 5 ML.  

21
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
SOFLEX ( 1982-SF)  

22
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX, SOFLEX NARANJO GRANDE ( 2382-C )  

23
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX, SOFLEX NARANJO GRANDE (2382-F )  

24
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX, SOFLEX NARANJO GRANDE (2382-M )  

25
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX, SOFLEX NEGRO CHICO ( 1981-C )  

26
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX, SOFLEX NEGRO GRANDE ( 1982-C )  

27
Palitos con casquillo de fibra 20 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS ALGODÓN TRENZADO BOLSA 500 UNIDADES  

28
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO ORTOFAST BOLSA 500G  

29
Selladores de orificios o fisuras dentales 20 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE FOTOCURADO, SELLANTE FISSURIT F JERINGA 2G  

30
Subsulfato férrico 1 Unidad
Cod: 51131806
SULFATO FÉRRICO VISCOSTAT JERINGA  

31
Esponjas de gelatina absorbible 5 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTÁTICA, ESPONJA HEMOSTÁTICA HEMOSPON CAJA 10 UNIDADES  

32
Aceite de turbina 6 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE LUBRICANTE, ACEITE PANAMAX LUBRICANTE SPRAY TURBINA MICROMOTOR  

33
Materiales de relleno endodónticos 6 Unidad
Cod: 42152430
VIDRIO IONÓMERO AUTOCURADO, KETAC MOLAR EASY MIX FRASCO POLVO 12,5G LÍQUIDO 8,5 ML  

34
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
BECHTOL PROCEDENCIA GERMANA 1LT  

35
Productos dentales de yeso 10 Unidad
Cod: 42152418
YESO VELMIX BOLSA 1 KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA USO EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD Y POSTAS RURALES DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2020 18:32:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 11:34:24
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 20:32:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2020 20:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2020 18:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2020 18:33:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2020 17:06:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según Anexo N° 1.
Documentos Técnicos
1.- Anexar información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, garantías, servicios técnicos, entre otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor valor oferta económica 100 puntos, para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P=Po / Pi x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Po= Menor 70%
2 Plazo de Entrega Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA EN DIAS U HORAS, NO EN “ENTREGA INMEDIATA”. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado MONTO CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Mabel Hernandez Villgra
e-mail de responsable de pago: mhernandez@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriel Palma Huenchullan
e-mail de responsable de contrato: gpalmadent@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972072-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
OTROS ANTECEDENTES
REVISAR DEMAS ANTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.