Licitación ID: 4103-45-L122
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catalizadores de ácido 10 Unidad
Cod: 12161601
ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL JERINGA 3 ML.  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 6 Tubo
Cod: 42142402
ANESTESIA AL 2% DENTAL TUBO VIDRIO.  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 8 Tubo
Cod: 42142402
ANESTESIA AL 3% DENTAL TUBO VIDRIO.  

4
Equipos de profilaxis dental 6 Tubo
Cod: 42151902
PASTA PROFILAXIS DENTAL, SHINE TUBO 90G.  

5
Equipos de profilaxis dental 3 Caja
Cod: 42151902
ESCOBILLAS PROFILAXIS DENTAL CAJA 100 UNIDADES.  

6
Agujas para anestesia 4 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS DENTALES LARGAS CAJAS 100 UNIDADES 27G.  

7
Gluconato de clorhexidina 2 Bidón
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA TRATAMIENTO 0,12% PERIOAID BIDÓN 5 LTS.  

8
Puntos obturadores dentales 4 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE FILTEK Z 350 A3B.  

9
Puntos obturadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE FILTEK SUPREME FLOWABLE RESTORATIVE, A2 JERIINGA 2G.  

10
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE FILTEK BULK FILL A3 JERINGA 4G.  

11
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
COMPOSITE FILTEK Z 350 C2 BODY.  

12
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
BANDAS HUINCHA CELULOIDE PARA RESTAURACION.  

13
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
LIJA METAL PARA PULIR AMALGAMA.  

14
Resinas de base para dentaduras 4 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE BASE, CG FUJI LINING LC LICHT CURED GLASS, 5G.  

15
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE RESTAURACION, VITREMER A3 FRASCO POLVO 5G, LIQUIDO 2,5 ML, PRIMER 2ML, GLASS 2ML.  

16
Glicerina 4 Frasco
Cod: 51171608
PROPILENGLICOL FRASCO 10 ML.  

17
Cuñas o sets odontológicos 20 Bolsa
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA DENTALES, COLORES SURTIDOS.  

18
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Frasco
Cod: 42152103
ADHESIVO FRASCO PRIMER, SINGLE BOND UNIVERSAL, FRASCO 5 ML.  

19
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
SOFLEX (1982-SF) CELESTE GRANDE.  

20
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX ROJO GRANDE (2382-C)  

21
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX AMARILLO GRANDE (2382-F)  

22
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX ROJO GRANDE (2382-M).  

23
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX NEGRO CHICO (1981-C)  

24
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
DISCO SOFLEX NEGRO GRANDE (1982-C)  

25
Servilletas 20 Bolsa
Cod: 52121602
SERVILLETA BABERO DENTAL, BOLSA 100 UNIDADES.  

26
Selladores de orificios o fisuras dentales 4 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE FOTOCURADO,FISSURIT F JERINGA 2G.  

27
Sulfato ferroso 1 Unidad
Cod: 51131503
SULFATO FERRICO VICOSTAT JERINGA.  

28
Esponjas de gelatina absorbible 4 Caja
Cod: 42311601
ESPONJA HEMOSTATICA HEMOSPON CAJA 10 UNIDADES.  

29
Hilo dental 6 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR SMART CORD 00.  

30
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO AUTOCURADO. KETAC MOLAR EASY MIX POLVO 12,5G LIQUIDO 8,5 ML.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA USO EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GORBEA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:50:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 9:00:48
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 15:50:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:51:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 14:51:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según Anexo N° 1.
Documentos Técnicos
1.- Anexar información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, garantías, servicios técnicos, entre otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA EN DIAS U HORAS, NO EN “ENTREGA INMEDIATA”. 30%
2 Precio Menor valor oferta económica 100 puntos, para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P=Po / Pi x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Po= Menor valor oferta y Pi= Oferta oferente. Puntos oferta económica x porcentaje. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MABEL HERNANDEZ VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: mhernandez@dsmgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: GABRIEL PALMA HUENCHULLAN
e-mail de responsable de contrato: gpalmadent@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972078-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar inscrito en www.chileproveedores.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el articulo Nº 40 del reglamento la ley de compras públicas 19.886.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
OTROS ANTECEDENTES
REVISAR DEMAS ENTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.