Licitación ID: 4103-5-LE24
CANASTA DE MOBILIARIO PARA POSTA QUITRATUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
1 CANASTA DE MOBILIARIO PARA LA POSTA DE QUITRATUE. MATERIAL LAVABLE. VER DEMAS ANTECEDENTES EN BASES TECNICAS EN ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CANASTA DE MOBILIARIO PARA POSTA QUITRATUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE 1 CANASTA DE MOBILIARIO PARA POSTA DE QUITRATUE DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GORBEA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:22:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 16:46:09
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 19:50:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 12:47:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1. Identificación del oferente.
2.- Anexo N°2. Declaracion Jurada Simple.
Documentos Técnicos
1.- Anexo con especificaciones claras del mobiliario, debe incluir: fotos, medidas, material, etc…
 
Documentos Económicos
1.- Subir cotización. El presupuesto disponible es de $15.000.000 (Quince millones de pesos), con impuestos incluidos. No se aceptarán ofertas que sobrepasen dicho presupuesto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Regional - 100 puntos al proveedor que tenga dirección comprobable con el certificado de Inicio de Actividades emitido por el SII, en la Región de la Araucanía. - 40 puntos al proveedor que no tenga dirección en la Región de la Araucanía. Se considera este criterio para tener una pronta respuesta del proveedor en caso de requerir hacer cobro de la garantía. 20%
2 Plazo de Entrega Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. Puntos plazo x porcentaje. 20%
3 Precio. Menor precio 100 puntos, para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P=Po / Pi x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Po= Menor precio oferta y Pi= Precio oferente. Puntos precio x porcentaje. 40%
4 Garantía. Mayor garantía 100 puntos, para las restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: G= Go / Gi x 100. Donde: G= Ptos obtenidos por el oferente, Gi= Mayor garantía ofrecida. Go= Garantía del oferente. Puntos garantía x porcentaje. En caso de empate los criterios de desempate serán: 1) El que tenga mayor puntaje en el factor Precio. 2) El que tenga mayor puntaje en el factor Plazo de entrega. 3) El que tenga mayor puntaje en el factor Presencia Regional. 4) El que tenga mayor puntaje en el factor Garantía 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MABEL HERNANDEZ VILLAGRA
e-mail de responsable de pago: mhernandez@dsmgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS MATUS MATUS
e-mail de responsable de contrato: cmatus@dsmgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972072-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Recepción.
Para la recepción Administrativa del Equipamiento, éstos deberán ser entrega¬dos como bultos, en el interior del Centro de Salud Rural Lastarria Comuna de Gorbea ubicado en calle General Urrutia Nº 330 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes y dentro de las dependencias que se señale, es decir el proveedor debe considerar el traslado, descarga e ingreso del equipo dentro del establecimiento.