Licitación ID: 4105-28-LE22
COMPRA DE 3.300 JUGUETES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
ADQUISICIÓN DE 3.300 JUGUETES, PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. (OFERTAR DE ACUERDO A ANEXO N°2 ECONÓMICO).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE 3.300 JUGUETES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE 3.300 JUGUETES, DE ACUERDO AL PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. DECRETO APROBACIÓN DE BASES N°189.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
Unidad de compra:
FINANZAS
R.U.T.:
69.051.200-9
Dirección:
Calle Larga 2088
Comuna:
Calle Larga
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 16:16:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 11:11:10
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 21:10:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2022 21:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 16:04:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 FORMULARIO DE GARANTÍA
 
2.- ANEXO N°4 FORMULARIO PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.4) CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES, DE BASES GENERALES. 5%
2 Servicio Post Venta OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.6) SERVICIO POST VENTA, DE BASES GENERALES. 15%
3 Localización OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.7) LOCALIZACIÓN, DE BASES GENERALES. 15%
4 Experiencia en el Rubro OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.5) EXPERIENCIA EN EL RUBRO, DE BASES GENERALES. 5%
5 Precio OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.1) OFERTA ECONÓMICA, DE BASES GENERALES. 15%
6 Oferta Técnica OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.2) OFERTA TÉCNICA, DE BASES GENERALES. 25%
7 Plazo de Entrega OFERTAR DE ACUERDO A PUNTO N°13.3) PLAZO DE ENTREGA, DE BASES GENERALES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL DISPONIBLE 15.000.000.- IVA. INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Trigo
e-mail de responsable de pago: atrigo@municallelarga.cl
Nombre de responsable de contrato: Dina Gonzalez Alfaro
e-mail de responsable de contrato: dgonzalez@municallelarga.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2436229-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”, Si  aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad de los Productos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los Requisitos”; Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en el Rubro”;   Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Servicio post venta” y si aún persistiese el empate se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Localización”.