Licitación ID: 4105-7-LR23
Administración seguimiento control mantención
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Administración, seguimiento, control, mantención y cumplimiento de convenios celebrados con grandes contribuyentes en materia de obtención de permisos de circulación, Comuna de Calle Larga.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Administración seguimiento control mantención
Estado:
Revocada
Descripción:
Administración, seguimiento, control, mantención y cumplimiento de convenios celebrados con grandes contribuyentes en materia de obtención de permisos de circulación, Comuna de Calle Larga. Memorándum N 8 de fecha 07 febrero 2023 de la Srta. Alcaldesa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
Unidad de compra:
FINANZAS
R.U.T.:
69.051.200-9
Dirección:
Calle Larga 2088
Comuna:
Calle Larga
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 17:31:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 17:41:14
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 19:04:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 19:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA DIRECCIÓN: CALLE LARGA 2088, COMUNA CALLE LARGA. 07-03-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2 ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA ADMINISTRATIVA PROPUESTA ADMINISTRATIVA DE ACUERDO A LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, XII. DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, LETRA A)CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES. 10%
2 PROPUESTA TÉCNICA PROPUESTA TÉCNICA, OFERTAR DE ACUERDO A LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, XII. DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, LETRA B)CUMPLE CON SOFTWARE Y PLATAFORMA REQUERIDOS, LETRA C) CUMPLE CON LOS PROFESIONALES SOLICITADOS Y LETRA D) CUMPLE CON LOS PROFESIONALES SOLICITADOS Y CON GARANTIA MINIMA DE 3000 UF. 70%
3 PROPUESTA ECONOMICA PROPUESTA ECONÓMICA, OFERTAR DE ACUERDO A LO QUE INDICAN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, XII. DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, LETRA E) OFERTA ECONÓMICA. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 354000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Trigo
e-mail de responsable de pago: atrigo@municallelarga.cl
Nombre de responsable de contrato: Dina Gonzalez Alfaro
e-mail de responsable de contrato: dgonzalez@municallelarga.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2436229-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calle Larga
Fecha de vencimiento: 02-06-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta. “ADMINISTRACIÓN, SEGUIMIENTO, CONTROL, MANTENCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS CELEBRADOS CON GRANDES CONTRIBUYENTES EN MATERIA DE INGRESOS PROPIOS MUNICIPALES, COMUNA DE CALLE LARGA” ID 4105-7-LR23.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta por la unidad técnica a todos los proponentes, salvo a aquellos que obtuvieron los tres primeros lugares, en un plazo no superior a los 20 días hábiles contados desde la fecha de apertura. La devolución de las boletas por la seriedad de la oferta a los proponentes que obtuvieron los tres primeros lugares, se hará dentro de 10 días hábiles contados desde la fecha de firma del contrato, para lo cual deberán solicitarlo por escrito al director de SECPLAC.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calle Larga
Fecha de vencimiento: 24-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: “ADMINISTRACIÓN, SEGUIMIENTO, CONTROL, MANTENCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS CELEBRADOS CON GRANDES CONTRIBUYENTES EN MATERIA DE INGRESOS PROPIOS MUNICIPALES, COMUNA DE CALLE LARGA” ID 4105-7-LR23.
Forma y oportunidad de restitución: • Los oferentes deben solicitar la devolución de las Garantias al Departamento de Tesorería previa solicitud de devolución y ser retiradas por el representante legal de la empresa, con fotocopia de la Cédula de Identidad, en caso de enviar a un tercero debe presentar poder conferido ante notario y Cédula de Identidad.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso que el oferente adjudicado desista por alguna de las siguientes causales, se podrá readjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, además se hará efectiva la Garantía de Seriedad de la Oferta: • Desista de su adjudicación o firma del contrato. • No se inscriba en Chileproveedores en el plazo previsto. • Se encuentre inhabilitado al momento del contrato. • No presente la Garantia por Fiel Cumplimiento de Contrato
Resolución de Empates

En el caso que se genere un empate en la ponderación obtenida por las evaluaciones de las ofertas, se dejará en primer lugar al Oferente que tenga la mejor ponderación en su Oferta Económica. Ante el empate en la ponderación de la Oferta Económica, se resolverá con aquella oferta que  obtenga el mayor puntaje en el cumplimiento de la propuesta técnica.