Licitación ID: 4110-9-B223
AMPLIACIÓN OFICINAS SECPLAN Y ALCALDÍA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
El proyecto consiste en la ampliación de las oficinas de Alcaldía, Recepción y Secplan de la Municipalidad de Calle Larga, incorporando el mejoramiento de una nueva oficina, así como la remodelación y ampliación de la recepción y el mejoramiento de baños,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACIÓN OFICINAS SECPLAN Y ALCALDÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto consiste en la ampliación de las oficinas de Alcaldía, Recepción y Secplan de la Municipalidad de Calle Larga, incorporando el mejoramiento de una nueva oficina, así como la remodelación y ampliación de la recepción y el mejoramiento de baños, iluminación e instalación de nuevo mobiliario.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 1000 UTM e inferior a 2000 UTM (B2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
Unidad de compra:
SECPLAC
R.U.T.:
69.051.200-9
Dirección:
CALLE LARGA 2088
Comuna:
Calle Larga
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-04-2023 12:42:35
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 16:44:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN PUNTO 14.2 DE LAS BAG 30%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN PUNTO N° 14.1 DE LAS BAG 65%
3 Cumplimiento de los requisitos formales SEGÚN PUNTO N° 14.3 DE LAS BAG 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MILTON ZUNIGA SAGREDO
e-mail de responsable de pago: mzuniga@municallelarga.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de contrato: cmunoz@municallelarga.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2436257-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, RUT 69.051.200-9
Fecha de vencimiento: 07-08-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, acompañándose dentro de los anexos administrativos que se deben adjuntar en la oferta en el portal Mercado Público.
Glosa: “Garantiza la seriedad de oferta de la licitación privada Ampliación Oficinas Alcaldía y Secplan, comuna de Calle Larga” ID 4110-9-B223.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación del acto administrativo que apruebe el contrato con el adjudicatario o de la que declare desierta la licitación. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA, RUT 69.051.200-9
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: el oferente que resulte adjudicado deberá entregar una Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, la que deberá consistir en una Boleta de Garantía Bancaria a la Vista, Vale Vista Bancario, Póliza de Seguro de Garantía, Certificado de Fianza o cualquier otro instrumento pagadero a la vista y de carácter irrevocable que asegure el cobro de la garantía o caución de manera rápida o efectiva.
Glosa: “Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato para la Ampliación Oficinas Alcaldía y Secplan, comuna de Calle Larga” ID 4110-9-B223.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta contra la presentación de los siguientes antecedentes: a) Solicitud por escrito del contratista y autorizada por la Unidad Técnica. b) Acta de recepción provisoria sin observaciones. c) Garantía por correcta ejecución de las obras.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado en punto 19 de las Bases.
Resolución de Empates
Según punto N°15 de las BAG.
Cesión de Créditos
Según punto N°29 de las BAG.