Licitación ID: 4113-21-LP20
CONVENIO SUMINISTRO MAQUINARIA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Chasis para camiones 1 Unidad
Cod: 25181602
SERVICIOS DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN, REPUESTOS E INSUMOS AÑO 2020 PARA CAMIÓN FORD CARGO 3133 CORTO, AÑO 2020.  

2
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo 1 Unidad
Cod: 22101713
SERVICIOS DE MANTENCION, REPARACION, REPUESTOS E INSUMOS PARA 2 RETROEXCAVADORAS MODELOS 310L, 1 MOTONIVELADORA MODELO 870 G, 1 EXCAVADORA MODELO 210GLC, 1 TRACTOR MODELO 6115J, AÑO 2020, RODILLO MODELO 3410 MARCA JOHN DEERE.  

3
Chasis para camiones 1 Unidad
Cod: 25181602
SERVICIOS DE MANTENCION, REPARACION, REPUESTOS E INSUMOS PARA 2 CAMIONES MERCEDES BENZ, MODELO ATEGO 1726-48, AÑO 2015, 1 CAMION FORD CARGO 1722-E, AÑO 2008, 1 CAMION VOLKSWAGEN 17220-M, AÑO 2011, 1 RETROEXCAVADORA JCB 3CX 4X4 T UK, AÑO 2014.  

4
Aplanadoras calentadoras de la superficie de la carretera 1 Unidad
Cod: 22101613
SERVICIOS DE MANTENCION, REPARACION, REPUESTOS E INSUMOS PARA MOTONIVELADORA CATERPILLAR MODELO 120M, AÑO 2010.  

5
Chasis para camiones 1 Unidad
Cod: 25181602
SERVICIOS DE MANTENCION, REPARACION, REPUESTOS E INSUMOS PARA CAMION HYNDAI DOBLE CABINA, MODELO HD65, AÑO 2020.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MAQUINARIA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCION, REPARACION, REPUESTOS E INSUMOS PARA MAQUINARIA MUNICIPALES AÑO 2020, COMUNA DE MELIPEUCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
70.766.500-9
Dirección:
PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna:
Melipeuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-04-2020 10:45:27
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2020 14:31:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2020 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2020 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2020 11:53:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES Y ANTECEDENTES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES Y ANTECEDENTES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES Y ANTECEDENTES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EVALUACIÓN SEGÚN BASES 10%
2 Experiencia de los Oferentes EVALUACIÓN SEGÚN BASES 10%
3 Plazo de Entrega EVALUACIÓN SEGÚN BASES 40%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 CONCESIONARIO OFICIAL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Valenzuela López
e-mail de responsable de pago: cvalenzuela9@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Navarrete Fuentes
e-mail de responsable de contrato: planificacionmelipeuco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2581001-253
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MELIPEUCO
Fecha de vencimiento: 31-01-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN ART. N° 6 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Glosa: SEGÚN ART. N° 6 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. N° 6 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A TRAVÉS DE FORO INVERSO