Licitación ID: 4114-32-L123
Proyector - Escuela Ramón Ramírez
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Compra Proyector Tiro corto o tiro ultra corto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyector - Escuela Ramón Ramírez
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra Proyector Tiro corto o Ultra corto para uso en Escuela Ramón Ramírez
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.181.000-3
Dirección:
Arturo Prat 336
Comuna:
Curacautín
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-09-2023 1:09:36
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2023 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 12:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar archivo adjunto Anexo1 - Identificación del Oferente.pdf con los antecedentes del proveedor y su representante
Documentos Técnicos
1.- Realizar Cotización con marca y modelo del proyector con detalle o características que permita realizar revisión y evaluación de lo ofertado en los Criterios de la Licitación
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Tiene relación con la cantidad de días hábiles que implicara la entrega del proyector ofertado en las dependencias del Departamento de Educación Municipal en calle Serrano N° 399. Los días validos serán considerados de lunes a viernes. Según la tabla. Días Puntos 1 a 4 días 100 puntos 5 a 7 días 60 puntos + de 7 días 40 puntos 10%
2 Precio Evaluado según el Monto en pesos ($) de la Oferta, según la siguiente fórmula: Puntos= [(Precio Oferta Mínima / Precio Oferta) * 100]. 10%
3 Relación de Aspecto Se evalúa según la relación de aspecto del proyector ofertado. Se puntúa según la siguiente tabla. Relación de aspecto Puntos 16 : 9 100 puntos. Si ofrece un proyector con la relación de aspecto 16:9. 16 : 10 80 puntos. Si ofrece un proyector con la relación de aspecto 16:10. 4 : 3 60 puntos. Si ofrece un proyector con la relación de aspecto 4:3. 20%
4 Vida útil Lámpara Se evalúa según la vida útil de la luminosidad del proyector ofertado, sean esta lámpara, laser o LED. Se puntúa según la siguiente tabla. Horas Vida útil Puntos Mas 20000 Hrs 100 puntos. Si la vida útil de la luminosidad es más de 20.000 horas. 20000 Hrs 80 puntos. Si la vida útil de la luminosidad es menos o igual de 20.000 horas. 10%
5 Resolucion Pantalla Se evalúa según la resolución de proyección del proyector. Se puntúa según la siguiente tabla. Relación Pantalla Puntos Ultra HD 100 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección Ultra HD. Full HD 90 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección Full HD. HD 80 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección HD. WUXGA 70 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección WUXGA. WXGA+ 60 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección WXGA+. WXGA 50 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección WXGA. UXGA 40 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección UXGA. SXGA+ 30 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección SXGA+. XGA 20 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección XGA. SVGA 10 puntos. Si el proyector ofertado posee la resolución de proyección SVGA. 20%
6 Brillo Se evalúa según el Brillo en lúmenes del proyector ofertado. Se puntúa según la siguiente tabla. Lúmenes de Brillo Puntos Mas de 2500 lumenes 100 puntos. Si la luminosidad del proyector es más de 2500 lumenes. 2000 a 2500 lumenes 80 puntos. Si la luminosidad del proyector se encuentra entre los 2000 y 2500 lumenes. Menos de 2000 lumenes 60 puntos. Si la luminosidad del proyector es menos de 2000 lumenes. 10%
7 Tecnologia de proyeccion Se evalúa según la tecnología de proyección del proyector ofertado. Se puntúa según la siguiente tabla. Tecnología Puntos Laser 100 puntos. Si la tecnología de proyección del proyector es Laser. LED 80 puntos. Si la tecnología de proyección del proyector es LED. Otro 60 puntos. Si la tecnología de proyección del proyector no es Laser o LED. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos SEP
Monto Total Estimado: 2200000
Justificación del monto estimado Referencia por el precio del proyector SAMSUNG LSP7T
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Orellana Valdes
e-mail de responsable de pago: Finanzas@educacioncuracautin.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Orellana Valdes
e-mail de responsable de contrato: Finanzas@educacioncuracautin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2780012-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Flete
El Flete por el proyector ofertado debe ser de Cargo del Proveedor y Puesto en la dirección del Departamento de Educación Municipal en la calle Serrano N° 399 de Curacautin .      Coordinación Sr. Marcelo Cuevas Muñoz al  correo Sepcuracautin@educacioncuracautin.cl  
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas y Respuestas en los diferentes Foros, serán consideradas como parte de la Licitación
Readjudicación de la oferta
Se podrá readjudicar esta licitación si el proveedor adjudicado no acepta la orden de compra o incumpla en el tiempo de envió de los productos o cantidad de productos sin motivo justificable, procediendo a adjudicar al proveedor que siga en el 2º lugar en la evaluación. y así sucesivamente hasta lograr aceptación de la orden de compra.        
Archivo adjunto
La Licitación tiene como anexos adjuntos el archivo que indica  los requisitos administrativos de la licitación (Bases Administrativas - Proyector.pdf).       Además existen 02 archivos, Anexo1 - Identificación del Oferente.pdf  en el cual el oferente debe indicar antecedentes del proveedor y el archivo Anexo2 - Declaración jurada de aceptación de Bases.pdf en el cual el proveedor indica o establece el conocimiento y aceptación de los antecedentes de la Licitación.
Monto
La Licitación tiene como Monto Disponible la suma de $2.200.000(dos millones doscientos mil pesos), el monto ya tiene incluido el impuesto IVA)
Coordinación de Despacho
Para efectos de coordinación en la entrega, se debe realizar vía correo electrónico a sepcuracautin@educacioncuracautin.cl a nombre Sr. Marcelo Cuevas Muñoz.       El despacho se debe realizar a la dirección del Departamento de Educación Municipal en el calle Serrano N° 399 de Curacautin.     
Comisión Evaluadora
La Comisión evaluadora de la Licitación estará formada por 03 funcionarios(as) de la Escuela Ramón Ramírez.   Detallado en la Bases Administrativas - punto 7 o las personas que los reemplacen el día de la Evaluación de las Ofertas de la Licitación  
Bases Administrativas
En el archivo Bases Administrativas - proyector.pdf se indican todos los detalles administrativos a ser considerados.
Detalle Factura
La factura se debe realizar considerando el producto ofertado por el proveedor en la cotización.
Productos
La revisión del Proyector ofertado será Cotización  y evaluada en los Criterios.      Se requiere que la Cotización permita verificar la marca y modelo del proyector para ver si  cumplimiento lo solicitado y así ser evaluado en los Criterios..    Si con la información del producto ofertado no queda claro las características en función de lo solicitado, esto se vera reflejado en el Criterio "Producto" del N° 9 de las Bases Administrativas.     Se verificaran las características del proyector por la Cotización o se revisara los antecedentes del fabricante.
Datos proveedor
Se debe indicar o adjuntar archivo con los datos vigentes del proveedor, tales como: - Nombre contacto. - Teléfono del contacto y/o empresa - correo electrónico de la empresa.       Se debe completar el archivo Anexo1 - Identificación del Oferente.pdf con los datos del proveedor y su representante.
Aceptación Condiciones Licitación
El Anexo2 - Declaración jurada de aceptación de Bases.pdf debe ser completado, en el se establece que el proveedor acepta las condiciones y archivos de la Licitación
Factoring
En caso que el proveedor traspase la factura a una empresa de Factoring, esto debe ser informado al correo Sepcuracautin@hotmail.com
Garantía
Se debe indicar  la Garantía del proyector o se considera la del fabricante.