Licitación ID: 4114-41-L122
Notebook - Santa Julia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211503
Notebook con procesador, Memoria RAM y Almacenamiento según características en archivo Notebbok.pdf  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Notebook - Santa Julia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra Notebook según PME año 2022 Escuela Santa Julia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.181.000-3
Dirección:
Arturo Prat 336
Comuna:
Curacautín
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 12:06:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 12:48:42
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 17:06:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2022 17:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 12:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 12:07:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2022 16:11:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según características básica indicadas en los archivos adjuntos Notebook.pdf. Realizar Cotización con mayor detalle, es decir marca y modelo para realizar revisión de lo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Ingresar Cotización con el detalle que permita ser evaluado y revisado según características solicitadas en el archivo adjuntos Notebook.pdf y Criterios de Evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 RAM Tiene relación con la cantidad de la memoria RAM ofertada. Según la siguiente tabla. 16 GB DDR4 100 puntos. 8 GB DDR4 60 puntos. Otro 0 puntos. 25%
2 Procesador En función del modelo del procesador AMD – Ryzen 7 ofertado. La puntuación del criterio se hará en función del modelo, según la siguiente tabla. Ryzen 7 de 5ta generación obtiene 100 puntos. Ryzen 7 de 4ta generación obtiene 80 puntos. Ryzen 7 de 3ra generación obtiene 60 puntos. Otro Ryzen obtiene 40 puntos. Otro Procesador obtiene 0 puntos. 25%
3 Precio Tiene relación con el Monto en pesos ($) de la Oferta, según la siguiente fórmula: Puntos = [(Precio Mínimo/Precio Oferta)* 100]. 15%
4 Plazo de entrega Tiene relación con la cantidad de días hábiles que implicara entregar los Computadores ofertados en las dependencias de la Oficina Recursos SEP en calle Arturo Prat N° 680. Evaluación según la tabla. 1 a 8 días 100 puntos 9 a 10 días 60 puntos + de 10 días 40 puntos 10%
5 Almacenamiento Tiene relación con la capacidad de almacenamiento del Disco Duro ofertado. Según la siguiente tabla. 512 GB SSD 100 puntos. 256 GB SSD 60 puntos. Otro 0 puntos. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos SEP
Monto Total Estimado: 3800000
Justificación del monto estimado Revisión Licitación ID 4114 - 20 - LE22 y valores de Notebook en portales WEB del rubro
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pardo Vergara
e-mail de responsable de pago: Oficina.sep@educacioncuracautin.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Orellana Valdes
e-mail de responsable de contrato: Oficina.sep@educacioncuracautin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2882397-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas y Respuestas, serán consideradas como parte de la Licitación
Readjudicacion de la Oferta
Se podrá readjudicar esta licitación si el proveedor adjudicado no acepta la orden de compra o incumpla en el tiempo de envió de los productos o cantidad de productos sin motivo justificable, procediendo a adjudicar al proveedor que siga en el 2º lugar en la evaluación. y así sucesivamente hasta lograr aceptación de la orden de compra..
Flete
El Flete de los productos debe ser de Cargo del Proveedor y Puesto en la dirección de la Oficina Recursos SEP en calle Arturo Prat N° 680 teléfono 452882397. Coordinación con el Sr. Marcelo Cuevas M  al correo Sepcuracautin@hotmail.com
Archivos Adjuntos
La Licitación tiene como anexos adjuntos 2 archivos, uno relacionado con las características técnicas  básicas que deben tener los Notebook solicitados (Notebook.pdf) y otro en el que se describen los requisitos administrativos de la licitación (Bases Administrativas - Notebook.pdf)
Monto
La Licitación tiene como Monto Disponible la suma de $3.800.000 (Tres millones ochocientos mil pesos) monto ya tiene incluido el impuesto IVA..
Coordinación de despacho
Para efectos de coordinación en la entrega, se debe realizar vía correo electrónico sepcuracautin@hotmail.com. El despacho se debe realizar a la dirección de la Oficina Recursos SEP en calle Arturo Prat N° 680.
Comisión Evaluadora
La Comisión evaluadora de la Licitación estará formada por la Profesora encargada de la Escuela Santa Julia y el funcionario encargada Estadística del Departamento de Educación o las personas que los reemplacen el día de la Evaluación de las Ofertas de la Licitación
Bases Administrativas
En el archivo Bases Administrativas - Notebook.pdf se indica todos los detalles administrativos a ser considerados.
Cotización
La oferta por parte de los proveedores debe contemplar la información que permita la revisión de los producto solicitado en relación al archivos Notebook.pdf  y ser revisadas en función de los Criterios de Evaluación.      Las Cotizaciones como mínimo deben indicar marca y modelo del Notebook ofertado, en caso que el detalle de la oferta no permita la evaluación de la oferta esta será Desestimada en la Evaluación de las ofertas