Licitación ID: 4114-67-L121
IMPLEMENTACION TALLERES EXTRA PROGRAMATICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cascos protectores deportivos 15 Unidad
Cod: 49221504
De material poliestireno expandible tallas M/L broches en barbilla corres ajustables almohadilla internas y orificios de ventilación marca Hook equivalente o superior  

2
Guantes de softball 2 Par
Cod: 49161521
Guantes de Arquero Marca Mitre Trent equivalente o superior con palma de látex máxima calidad en numero 9 y 8  

3
Pesas 24 Unidad
Cod: 49201601
Mancuernas de vinilo marca Pretos o equivalentes de acuerdo a la siguiente distribución: 1 K= 4 2 k= 4; 3k= 10; 5k =6;  

4
Pesas 4 Unidad
Cod: 49201601
Pesas Rusas Kettlebell equivalente o superior acero y vinilo de acuerdo a lo siguiente: 4K= 2 y 6K= 2  

5
Balones o pelotas de juguete 3 Unidad
Cod: 60141001
Balones medicinales Balon medicinal Ultimate Firness equivalente o superior  

6
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
Balones Pilate 75 cms  

7
Balones o pelotas de juguete 15 Unidad
Cod: 60141001
Balones sensoriales Erizo De forma puercoespín Marca Didacti similar o superior diámetro 19,5 cms aprox  

8
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 10 Par
Cod: 49221503
Pares de canilleras adulto Materaial frente PVC, dorso goma eva, ajuste elástico con abrojo  

9
Cintas sintéticas 15 Unidad
Cod: 60123203
Cintas de Gimnasia Con estilete para gimnasia rítmica tela satin medidad cinta 5 cms x 6 mts estilete 60 cms empuñadura de goma antideslizante  

10
Gomas elásticas 6 Unidad
Cod: 44122101
Set Bandas elásticas Marca basic equivalente o superior  

11
Aros o bastones de ritmo 15 Unidad
Cod: 60131803
Aros de gimnasia rítmica 36” – 90 cms de diámetro fabricado en PVC de alta calidad de 18 mm  

12
Balones o pelotas de juguete 15 Unidad
Cod: 60141001
Pelotas para gimnasia rítmica diseñada para practica de movimientos. Lisa de PVC 25 cms  

13
Zapatillas de niña 25 Par
Cod: 53111904
Pares Zapatillas Chicle Zapatillas de gimnasia rítmica material curso, planta foam color blanco 2 pares Nº 30; 3 pares Nº 31 ; 3 pares Nº 32; 3 pares Nº 33; 3 pares >Nº 34; 3 pares Nº 35>; 3 pares Nº 36; 3 pares Nº 37 y y 2 pares Nº 38  

14
Redes o mallas deportivas 2 Unidad
Cod: 49221505
Redes Voleibol Red de acero torcido con protección superior y lateral y huincha central Material microfibra / hilo Nylon medidas 9,40 x 1 mt ; banda 5,5 cms; cable acero 2 mm largo 9 mts  

15
Balones de balonmano de equipo 9 Unidad
Cod: 49161515
Balones Voleibol Balones voleibol mikasa Nº 5 equivalente o superior peso 0.240 grs  

16
Gorro de baño 20 Unidad
Cod: 53131601
Gorro de natación silicona unisex  

17
Lentes 20 Unidad
Cod: 31241501
Lentes de natación de silicona, cristales caros  

18
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
De 35 x 90 cms resistencia 200 kg superficie antideslizante 1,5 kg peso fabricado en PVC de alta resistencia  

19
Balones o pelotas de juguete 4 Unidad
Cod: 60141001
Balón Terapéutico 85 cms de diámetro 1300 grs de peso material PVC antideslizante  

20
Equipo de capacidad motora y equilibrio 2 Unidad
Cod: 60141201
Disco de balance 39 centímetros de diámetro y 7 cms de alto con maza central de madera e 14 mm de grosor 1.3 kg de pesomarca Ultimate Fitness equivalente o superior  

21
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 20 Unidad
Cod: 42251706
Pedalera bidireccional Pedalera manos y pie, Marca Cando equivalente o superior  

22
Tensor de mano 2 Unidad
Cod: 49201608
Bosu pro Diámetro 60 cms, 25 cms de altura Marca Ultimate Fitness equivalente o superior  

23
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251706
Digi Flex Dimensiones 10x 10 Marca Cando equivalente o superior  

24
Materiales educativos sobre el ejercicio o el control del peso 2 Unidad
Cod: 60105610
Barra de torsión Barra de torsión color amarillo, resistencia nivel 1 x baja marca Theraband equivalente o superior  

25
Trampolín 2 Unidad
Cod: 49241701
Trampolín Home Fitness Con soporte / cama elástica 1,2 m diámetro equivalente o superior  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION TALLERES EXTRA PROGRAMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir implementación para Talleres extra programáticos de las escuelas de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.181.000-3
Dirección:
Arturo Prat 336
Comuna:
Curacautín
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-12-2021 11:02:48
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2021 20:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2021 18:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2021 18:33:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2022 12:35:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Proveedor con presencia o cobertura en la IX región de la Araucanía
2.- Entregar antecedentes de los productos ofertados a través de la plataforma Mercadopublico.cl
3.- Indicar en su oferta el plazo de entrega de los productos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Proveedor que emita factura debidamente autorizada por el SII
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará conforme a los siguientes criterios Proveedor que oferte el producto requerido o superior al descrito en las Bases Técnicas de la Licitación obtendrá 100 pts. Proveedor que oferta un producto inferior en características técnicas (al requerido) obtendrá 50 pts. Proveedor que no entrega características técnicas obtendrá 0 pts. 30%
2 CANTIDAD DE ITEMES OFERTADOS Este criterio evaluará a los oferentes que mayor cantidad de ítem completos que se oferten conforme a los requerimientos establecidos en el número 13 de las presentes bases administrativas. CRITERIOS PTS Oferta la totalidad de las líneas de productos requeridos 100 pts Oferta entre 20 y 25 las líneas de productos requeridos 90 pts Oferta entre 15 y 19 de las líneas de productos requeridos 70 pts Oferta de 10 a 14 de las líneas de productos requeridos 50 pts Oferta de 1 a 9 de las líneas de productos requeridos 30 pts 20%
3 Precio La oferta más económica obtendrá 100 puntos, el puntaje del resto de los oferentes será proporcional al monto de su oferta de acuerdo al siguiente algoritmo: Precio mínimo / Precio oferta X 100 30%
4 Plazo de Entrega Tiene relación con la cantidad de días hábiles que implicara entregar los materiales ofertados en dependencias de la escuela Patricio Chávez Soto. 100 Puntos: 3 a 7 días. 50 Puntos: 8 a 15 días 0 Puntos: más de 15 días EL OFERENTE DEBE ESPECIFICAR PLAZO DE ENTREGA EN SU OFERTA, POR SER MATERIA DE EVALUACION. Para el proveedor adjudicado, el plazo de entrega comenzará a correr desde el día hábil siguiente a que la orden de compra este en estado “Enviada a Proveedor”. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO DE APOYO A LA EDUCACION PUBLICA FAEP
Monto Total Estimado: 1680000
Justificación del monto estimado Presupuesto considera IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS HERNAN ORELLANA VALDES
e-mail de responsable de pago: daem@educacioncuracautin.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos H Orellana Valdés
e-mail de responsable de contrato: daem@educacioncuracautin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2881041-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratar
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TPRECIO ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS ” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  TIEMPO DE ENTREG A