Licitación ID: 4114-93-L122
COMPRA POLERAS ZAPATILAS Y MOCHILAS ESC. PATRICIO CHÁVEZ SOTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
LINEA 1: POLERAS  

2
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
LINEA 2: POLERONES  

3
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
LINEA 3: MOCHILAS  

4
Zapatillas de hombre 1 Unidad
Cod: 53111901
LINEA 4: ZAPATILLAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA POLERAS ZAPATILAS Y MOCHILAS ESC. PATRICIO CHÁVEZ SOTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de poleras, zapatillas y zapatillas hombre/mujer, para los alumnos beneficiados del programa de Proretención de la Escuela Patricio Chávez Soto de la comuna de Curacautín. Fuente de Financiamiento: Subvención Pro Retención 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.181.000-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 19:30:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 12:02:54
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 13:10:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 12:40:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACIÓN JURADA, ACEPTACIÓN DE BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3: ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO El valor de la propuesta mas bajo obtendrá el puntaje más alto. A dicho puntaje se le aplicará la ponderación correspondiente. Puntaje Económico= Precio menor oferta x 20/Precio oferta 20%
2 PLAZO DE ENTREGA El número de días indicados como plazo de entrega obtendrá el puntaje de acuerdo a la siguiente tabla adjunta. A dicho puntaje se le aplicará la ponderación correspondiente. Tiempo de entrega (días corridos) Hasta 5 días= 100 puntos Entre 6 a 10 días= 50 puntos Más de 11 días o días hábiles= O puntos El oferente que no indique el plazo de entrega no será evaluado. Puntaje Plazo de entrega= Puntaie obtenido x 20 100 20%
3 CALIDAD DE LA OFERTA CALIDAD TECNICA 30% DETALLE DE LOS REQUERIMIENTOS Cumple con las especificaciones técnicas solicitadas en las Bases de Licitación y oferta del proveedor= 100 PUNTOS NO Cumple con las especificaciones técnicas solicitadas en las Bases de Licitación y oferta del proveedor= 0 PUNTOS 30%
4 GARANTÍA ESTE ITEM SE EVALUARÁ SEGÚN LO DISPUESTO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 20%
5 PRESENCIA REGIONAL CRITERIO OFERENTE CUENTA CON PRESENCIA EN LA REGIÓN= 100 PUNTOS OFERENTE NO CUENTA CON PRESENCIA EN LA REGIÓN, U OMITE ALGÚN ANTECEDENTE REQUERIDO Y NO PUEDE EVALUARSE= 0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN PRO RETENCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOCELYN CARTES AREVALO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@EDUCACIONCURACAUTIN.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO FERNANDO AGUILERA VÁSQUEZ
e-mail de responsable de contrato: DAEM@EDUCACIONCURACAUTIN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2882248-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PROHIBICIÓN DE SUBCONTRATACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
.