Licitación ID: 4117-46-L122
Adquisición de impresora y disco duro para Programa 4 a 7 - Readjudicada en Id 4117-46-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN, SOCIAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora, según especificaciones técnicas  

2
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
Disco duro según especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de impresora y disco duro para Programa 4 a 7 - Readjudicada en Id 4117-46-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Resulta necesaria la adquisición de una impresora y un disco duro para el correcto funcionamiento del Programa Social denominado “4 a 7”, para el presente año 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
Unidad de compra:
SOCIAL
R.U.T.:
69.181.000-3
Dirección:
ohiggins 796
Comuna:
Curacautín
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2022 17:20:00
Fecha de Publicación: 10-08-2022 12:59:35
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2022 14:20:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2022 14:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 14:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2022 17:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2022 17:21:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 12:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se adjunta bases administrativas con el detalle de las características del servicio solicitado
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- Se solicita adjuntar documentos en la oferta, los cuales son detallados en las bases administrativas.
 
2.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- Deberá adjuntar documento que detalle oferta económica y que señale si se emitirá factura o factura exenta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones técnicas El oferente que cumpla con la totalidad de las especificaciones requeridas de los productos dentro de su oferta obtendrá la mayor puntuación; 100 puntos y el oferente que presente parte de las especificaciones solicitadas obtendrá 50 puntos, por cada línea. 50%
2 Plazo de entrega El oferente con menor plazo de entrega en su oferta y que se enmarque dentro del plazo máximo exigido (10 días hábiles) obtendrá la mayor puntuación (100 puntos), en base a esta y proporcionalmente se evaluarán las otras ofertas. 100 x (Plazos 1/ Plazos n) puntos 30%
3 Precio Se le asignará un puntaje de precio (PP) de 100 puntos a la propuesta económica más baja (PM) y en base a esta y proporcionalmente se evaluarán las otras ofertas. PP: 100 x (Oferta PM/Oferta PI) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Extra Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Cid Garrido
e-mail de responsable de pago: viviana.cid@mcuracautin.cl
Nombre de responsable de contrato: Jeannette Carimán Vargas
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@mcuracautin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2524523-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación del servicio
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia prestando servicios a instituciones públicas".  Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de Requisitos".  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Si todos los oferentes omiten algunos de los antecedentes exigidos en el presente documento de Bases Administrativas y demás especificaciones Técnicas, Económicas y Administrativas, la Directora de Desarrollo Comunitario o a quién ésta designe podrá solicitarlos a través de portal www.mercadopublico.cl / como así mismo podrá solicitar aclaraciones a las ofertas si existiera alguna incongruencia en los documentos adjuntos.