Licitación ID: 4123-4-L121
Contrato de Suministro de Equipos Médicos
Responsable de esta licitación: Departamento de Salud, Municipalidad De Ninhue-Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Autoclave, marca BioMedic modelo LAC-6105SP  

2
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca Gnatus año 2.000.  

3
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca Gnatus modelo Syncrus LS 2012  

4
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca Gnatus modelo G1 F.  

5
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca KAVO modelo Unik.  

6
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca Runyes modelo CARE-22  

7
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Sillón Dental, marca Dabi Atlante modelo Personal.  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sistema Rayos X Dental, marca IMAX modelo Max 70  

9
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Lámpara de Fotocurado, marca 3M modelo Elipar.  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Lámpara de Fotocurado, marca BEYES modelo Slimax-C  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Sistema Ultrasónico para destartraje, marca Dentsply modelo Cavitron Bobcat.  

12
Compresores de aire 4 Unidad
Cod: 40151601
Compresores dentales, marca Schulz modelo 1 HP.  

13
Kit de extracción de fragmentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151659
Kit Rotatorios, marca NSK varios modelos.  

14
Tonómetros oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183018
Tonómetro Aplanático, marca Clement Clarke, modelo Perkins MK2  

15
Tonómetros oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183018
Tonómetro Aplanático, marca Clement Clarke modelo Perkins MK3  

16
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Lensometro Automático, marca 1 Huvitz modelo CLM 3.100p  

17
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Lensometro Automático, marca 1 Shin Nippon modelo DL 900  

18
Mesas de instrumentos oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183024
Proyector de Optotipos, marca 1 potec modelo PACP 7.000.  

19
Mesas de instrumentos oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183024
Proyector de Optotipos, marca 1 Potec modelo PACP 7.000 L  

20
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Auto Refractometro, marca 1 Potec modelo PRK 6.000  

21
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Auto Refractometro, marca 1 Huvitz modelo HRK 7.000 A  

22
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Auto Refractometro, marca 1 Nidek modelo Handy ref.  

23
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Lámpara de Hendidura, marca 1 Luxvision modelo SL 1400  

24
Accesorios oftalmológicos para retinoscopia 1 Unidad
Cod: 42183028
Lámpara de Hendidura, marca 1 Shin Nippon modelo SL 500  

25
Equipo quirúrgico de fragmatome retinal vítreo o accesorios para cirugía oftálmica 1 Unidad
Cod: 42295126
Cámara Retinal, marca 1 Canon modelo CR 2  

26
Equipo quirúrgico de fragmatome retinal vítreo o accesorios para cirugía oftálmica 1 Unidad
Cod: 42295126
Cámara Retinal, marca 1 Zeiss modelo Visuscout 100  

27
Mesas de instrumentos oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183024
Analizador de Campo Visual, marca 1 Zeiss modelo HFA 3 860  

28
Mesas de instrumentos oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183024
Tomógrafos de Coherencia, marca 1 Zeiss modelo Primus 200.  

29
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
Monitor Cardiofetal, marca Audio Dopplex modelo D920  

30
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturí, marca Electrosurge modelo ART-E1  

31
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
Monitor Signos Vitales, marca Contec Patient Monitor modelo CMS5100  

32
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201708
Electrocardiógrafo, marca Promed modelo ECG-101 G.  

33
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
Desfibrilador, marca NIHON KOHDEN modelo TEC-5521E  

34
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
Monitor Hemodinámica, marca Bistos modelo BT-740  

35
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
Espirómetro, marca MGC modelo CPFS/D USB  

36
Bombas de succión 1 Unidad
Cod: 42272010
Bomba de Aspiración, marca Global Healthcare modelo 71-303  

37
Bombas de succión 1 Unidad
Cod: 42272010
Bomba de Aspiración, marca SPENCER modelo SC10002B  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro de Equipos Médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro de Equipos Médicos para Cesfam de Ninhue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento de Salud
Unidad de compra:
Municipalidad De Ninhue-Salud
R.U.T.:
69.140.302-5
Dirección:
Alcalde José Campos Carvajal Nº 247
Comuna:
Ninhue
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2021 17:02:00
Fecha de Publicación: 01-02-2021 12:26:00
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2021 13:02:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2021 17:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2021 17:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2021 17:03:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 17:02:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Nº 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
2 Experiencia de los Oferentes Según pto. Nº 15 "Criterios de Evaluación" Bases Administrativas 40%
3 Condiciones de empleo y remuneración Según pto. Nº 15 "Criterios de Evaluación" Bases Administrativas 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Según pto. Nº 15 "Criterios de Evaluación" Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Depto. de Salud
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado Según presupuesto Depto. de Salud de Ninhue.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Rodríguez Jara
e-mail de responsable de pago: saludninhue@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yisela Cuitiño Fuentes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@munininhue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2870762-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Ninhue depto. de Salud
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según pto. Nº 17 "Garantías" Bases Administrativas
Glosa: Según pto. Nº 17 "Garantías" Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según pto. Nº 17 "Garantías" Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según pto. Nº 14 "Resolución de Empates" Bases Administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.