Licitación ID: 4127-1-LR24
PRODUCCIÓN DE EVENTO DENOMINADO SUMMIT 2024
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES, Subsecretaria de Redes Asistenciales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO DENOMINADO 6TH GLOBAL MINISTERIAL SUMMIT 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN DE EVENTO DENOMINADO SUMMIT 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO DENOMINADO 6TH GLOBAL MINISTERIAL SUMMIT 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES
Unidad de compra:
Subsecretaria de Redes Asistenciales
R.U.T.:
61.975.700-9
Dirección:
Mac Iver 541
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2024 18:40:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 12:34:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 25-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 08-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluara segun lo indicado en bases de licitación 25%
2 Cumplimiento de requisitos formales Se evaluara segun lo indicado en bases de licitación 3%
3 Programa de Integridad Se evaluara segun lo indicado en bases de licitación 2%
4 Propuesta Tecnica Se evaluara segun lo indicado en bases de licitación 60%
5 Comision Directa Se evaluara segun lo indicado en bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angelica Castro
e-mail de responsable de pago: acastro@minsal.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauro Orsini Brignole
e-mail de responsable de contrato: mauro.orsini@minsal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25689872-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Redes Asistenciales
Fecha de vencimiento: 02-05-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El instrumento deberá ser entregado en la Oficina de Partes del MINISTERIO, ubicado en calle Mac–Iver N° 541, primer piso, comuna de Santiago, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas indicado en el Anexo N°1 “Calendario de Licitación”.
Glosa: “garantiza seriedad de la oferta, suscripción de contrato dentro de plazo establecido en bases y constitución y entrega oportuna de garantía de fiel y oportuno cumplimiento”, citándose el nombre y Nº ID de la presente licitación e indicando el Item que postula y garantiza.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las Garantías de seriedad de la oferta de aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de diez (10) días contados desde la notificación que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, mediante solicitud escrita dirigida a la Subsecretaría, ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para este efecto.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaria de Redes Asistenciales
Fecha de vencimiento: 05-07-2024
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: “para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Servicios de Producción de Evento denominado 6th Global Ministerial Summit 2024 y garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante ”, dependiendo si el oferente postula por uno o ambos servicios, indicándose el Nº ID de la presente licitación
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica Ministerial emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no concurre a suscribir el contrato dentro del plazo señalado o si no cumple con alguno de los requisitos establecidos en el artículo 26º, se entenderá Ipso facto que aquel no acepta la adjudicación. En tal evento la Subsecretaría procederá a dejar sin efecto la respectiva adjudicación, debiendo además ordenar hacer efectiva la correspondiente Garantía de Seriedad de la Oferta, y declarar desierta la licitación, desestimadas las propuestas, o bien adjudicar al oferente que le sigue en puntaje, de acuerdo a la evaluación realizada por la comisión designada para estos efectos, en conformidad al Informe de Evaluación respectivo. En este último caso, el nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos en el articulo Nº 26 precedente, dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases.
Otras Clausulas
Es obligacion del oferente revisar clausulas administrativas, tecnicas y economicas presentes en bases de licitación adjunta.