Licitación ID: 4134-31-L124
MATERIALES SEDE SOCIAL SANTA ADRIANA
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Azulejos o baldosas de cerámica 1 Unidad
Cod: 30131704
Compra de materiales para la reposición de tabiques y pisos interiores de Sede Social (Ver archivo MATERIALES REQUERIDOS)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 17:08:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 17:17:59
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 17:17:59
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 17:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 9:33:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días