Licitación ID: 4134-69-LP23
SEGUNDO LLAMADO ADQUISICION EQUIPOS TECNOLOGICOS PARA SECPLAC
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
- 11 Monitores de 27 pulgadas, 11 Desktop, 11 UPS, 3 Cámaras digitales, 11 Tablets, 1 Plotter y scanner , 11 kit mouse y teclado inalámbrico, 1 impresora láser, 11 Cámaras web, 2 Notebook, 1 Proyector, 11 unidades de Microsoft Office LTSC Estándar 2021.  

2
Sistemas de topografía 1 Unidad
Cod: 20121909
- 1 Equipo topográfico con sistema GNSS, de acuerdo a especificaciones técnicas - 11 distanciometro laser, de acuerdo a especificaciones técnicas  

3
Software de arquitectura del sistema y análisis de requisitos 1 Unidad
Cod: 43232407
- 2 unidades de Allplan Arquitectura, de acuerdo a especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO ADQUISICION EQUIPOS TECNOLOGICOS PARA SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUNDO LLAMADO ADQUISICION EQUIPOS TECNOLOGICOS PARA SECPLAC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2023 10:39:07
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2023 14:26:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2023 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2023 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2024 11:57:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS PARA INCLUIR EN LA OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia SEGUN BAG 15%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BAG 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN BAG 25%
4 Precio SEGUN BAG 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 76898000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO SANTELICES URREA
e-mail de responsable de pago: MSANTELICES@SAGRADAFAMILIA.CL
Nombre de responsable de contrato: SECPLAC
e-mail de responsable de contrato: PCONTALBA@SAGRADAFAMILIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2545852-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 26-11-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROYECTO ADQUISICION Y REPOSICION DE EQUIPOS TECNOLOGICOS DEPTO. DE SECPLAC, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 8 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DEL PROYECTO ADQUISICION Y REPOSICION DE EQUIPOS TECNOLOGICOS DEPTO. DE SECPLAC, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.ID: 4134-69-LP23
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se resolverá dicho empate, considerando al proponente que presente mejor puntaje conforme al siguiente orden de prelación:

1° Nota del criterio de evaluación “Precio o Valor de la Oferta”.

2° Nota del criterio de evaluación “Plazo de Entrega”.

3° Nota del criterio de evaluación “Garantía”.

4° Nota del criterio de evaluación “Cumplimiento de requisitos formales de presentación de la oferta”.