Licitación ID: 4141-14-LE22
Servicios de Alarmas para los Est. Educacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
Servicio alarmas de Seguridad para los Siete Establecimientos Educacionales y Dos Jardines Infantiles, según bases, TTRR y Anexos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Alarmas para los Est. Educacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios de Alarmas para los siete Establecimientos Educacionales y dos Jardines Infantiles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.091.000-4
Dirección:
Juan Gmo Day 80
Comuna:
Palmilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 15:25:00
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 17:01:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
3.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia de la empresa 25%
2 Oferta Tecnica Adicional Según Bases Administrativas 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Presentacion de Documentos Segun Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO FAEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Morales Millacaris
e-mail de responsable de pago: luis.morales@munipalmilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Morales Millacaris
e-mail de responsable de contrato: luis.morales@munipalmilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2928013-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mejor Oferta 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro adverso con comision evaluadora
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SE PODRA SOLICITAR AL ADJUDICATARIO UNA DECLARACION NOTARIAL QUE NO TIENE DEUDAS CON SUS TRABAJADORES, INDEPENDIENTE DE ESTO LA MUNICIPALIDAD PODRA SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EN CASO DE NO AFECTAR EL TRATO IGUALITARIO LOS OFERENTES PODRAN PRESENTAR INFORMACION ADICIONAL EN LA OF. DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD O A TRAVES DEL FORO INVERSO DEL PORTAL MERCADO PUBLICO,  EN CASO DE SER REQUERIDA POR LA COMISION, PARA ACLARAR PARTE DE LA PROPUESTA DE LOS OFERENTES O CON EL OBJETIVO DE TOMAR UNA MEJOR DECISION AL MOMENTO DE ADJUDICAR.