Licitación ID: 4142-27-L121
Compra insumos dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Bobina de esterilización STERIKING, rollo papel bilaminado sin fuelle 15 cm x 200 mt  

2
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de espejos dentales  

3
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Espejos dentales N° 5  

4
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Alicates punta plana redonda acero inoxidable ortodoncia-ortopedia  

5
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Cizalla alicate para corte de alambre  

6
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps adulto curvo sobre el borde fino  

7
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps adulto curvo sobre el borde grueso  

8
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps tercer molar superior  

9
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps adulto inglés espolón molar derecho  

10
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps adulto inglés espolón molar izquierdo  

11
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps adulto inglés doble espolón molar universal  

12
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps terceros molares doble espolón #79  

13
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas chalazión 9 x 1,5 cm  

14
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Porta agujas Mayo Hegar  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Mangos para bisturí N°3  

16
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Elevador para raíces curvo izquierdo N°3  

17
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Elevador para raíces curvo derecho N°3  

18
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
Elevador recto medianos  

19
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Elevadores recto finos  

20
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Elevadores recto grueso  

21
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Elevador Winter derecho  

22
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Elevador Winter izquierdo  

23
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Alicate gubia alveolo tomo 14 cm  

24
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Limas para hueso acero inoxidable  

25
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas de 50 unidades de ratoncitos plásticos colores surtidos odontopediatría para guardar dientes  

26
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Fresón Carburo Tungsteno Corte Cruzado Estándar 040  

27
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Aceite lubricante para turbinas envase 500 ml  

28
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Anestésico tópico en base a Lidocaína al 15% con pulverizador, frasco de vidrio con atomizador desinfectable, cantidad suficiente para 200 dosis, aerosol dosificador con 36 gramos  

29
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa 100 unidades de baberos dentales impermeables, desechables. Compuesto de 3 capas, una de polietileno de baja densidad que protege contra todo tipo de líquido/secreciones y dos capas de papel hipo alergénicas. Tamaño 36 cm x 46 cm.  

30
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Caja agujas car pule largas x 100 unidades 27g x 1 5/8  

31
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa composite 100% nano partículas 4 gr color A2  

32
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa composite 100% nano partículas 4 gr color A3  

33
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa composite 100% nano partículas 4 gr color A3,5  

34
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Kit vidrio ionómero auto curado, contiene: 1 polvo de 12.5 g tono A3, 1 líquido de 8.5 ml, 1 cuchara, 1 bloque de mezcla, 2 guías técnicas  

35
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Sondas caries curva  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Sonda caries recta  

37
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Bidón colutorio antiséptico bucofaríngeo clorhexidina 0,12% 3,8 litros con dispensador  

38
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Colutorio antiséptico bucofaríngeo clorhexidina 0,12%, botella 120 ml  

39
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
frasco yodoformo 10 gr  

40
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Banda matriz metálica 5 mm x 3 mt  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Banda matriz Standard Tofflerime N°1 x 12 unidades  

42
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Banda matriz Standard Tofflerime N°2 x 12 unidades  

43
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Kit discos soflex surtidos x120 Uds. + 6 soflex diamond + mandril  

44
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Kit discos soflex c/ 85 unid. (1982) Papel  

45
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
Unidades de bolsas plásticas transparentes 15 cm x 25 cm  

46
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas 100 unidades tórulas de algodón de 0,5 gramos  

47
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Desinfectante aerosol, envase 538 gr (562 ml), ingredientes activos: Etanol CAS-64-17-5 (58,0%), Sacarinato de Alquil dimetil bencil amonio CAS 68989-01-5 (0,1%), Grupo químico: Alcohol/ Amonio cuaternario.  

48
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
Vasos plásticos desechables blancos 120 cc  

49
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Anestésico Inyectable Local a Base de Clorhidrato de Lidocaína al 2% con epinefrina 1:100.000. Caja con 50 ampollas de vidrio de 1,8 ml, acondicionados en blíster lacrados con 10 ampollas cada uno. Vencimiento año 2023  

50
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Cajas 50 unidades anestesia dental inyectable de clorhidrato de mepivacaína sin vasoconstrictor, tubo vidrio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra insumos dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para beneficiarios del Programa de Atención domiciliaria a personas con demencia severa.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.091.000-4
Dirección:
Anibal Pinto S/N
Comuna:
Palmilla
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 18:11:00
Fecha de Publicación: 10-12-2021 16:35:00
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2021 20:11:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2021 20:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2021 20:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2021 18:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2021 18:12:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2021 14:28:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- INCLUIR VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Reclamos en portal durante los últimos 6 meses: • Sin reclamos = 100 puntos. • Con reclamos = 0 puntos. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con todos los requerimientos exigidos: 100 puntos. • Cumple con algunos requerimientos exigidos: 50 puntos. • No cumple con requerimientos exigidos: 0 puntos 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 DETELLE DE PRODUCTOS EN ANEXOS Presenta anexos de producto mostrando fotografía o detalles técnicos de este: • Cumple = 100 puntos • No cumple = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Odontológico Integral 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Castro Castro
e-mail de responsable de pago: carolina.castro@munipalmilla.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Lizana Saavedra
e-mail de responsable de contrato: alejandro.lizana@munipalmilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2928028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO REQUERIMIRNTOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DETALLE DE PRODUCTOS EN ANEXOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO REQUERIMIRNTOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DETALLE DE PRODUCTOS EN ANEXOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

READJUDICACION

Se informa que esta Licitación se podrá READJUDICAR en circunstancias de incumplimiento por no despacho, cancelación de la orden de compra o algún otro inconveniente que hacen que el producto no sea despachado.

ENTREGA DE PRODUCTOS/SERVICIOS

Los productos adjudicados deberán ser entregados en el CESFAM de Palmilla, ubicado en Aníbal Pinto S/N    Palmilla – Sexta Región, en horario continuado de 08:00 a 16:00 horas, contacto Daniela Caris Muñoz, fono 442 928028.-

Respecto a la Adjudicación.

  1. Los productos se adjudicarán por línea de producto.
  2. En caso que el producto con mayor ponderación no se ajuste al monto mínimo de facturación, se adjudicará la línea de producto que obtenga el segundo mayor puntaje y a así sucesivamente.

Fecha de Adjudicación

 

  1. En caso de no cumplirse con la fecha indicada en la adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informando las razones del atraso.