Licitación ID: 4152-177-L119
MATERIALES DE FERRETERIA Y COIRON
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de hierro 70 Tira
Cod: 30102303
PERFIL DE FIERRO TUBULAR CUADRADO 30X30X2MM X 6 MTS.  

2
Perfiles de hierro 30 Tira
Cod: 30102303
PERFIL FIERRO ANGULO DOBLADO 30X30X2MM X 6 MTS.  

3
Perfiles de hierro 6 Tira
Cod: 30102303
PERFIL DE FIERRO TUBULAR CUADRADO DE 100X100X3MM X 6 MTS.  

4
Perfiles de hierro 6 Tira
Cod: 30102303
PERFIL DE FIERRO TUBULAR CUADRADO DE 50X50X2MM X 6 MTS.  

5
Perfiles de hierro 1 Tira
Cod: 30102303
PERFIL DE FIERRO TUBULAR CUADRADO DE 75X75X2MM X 6 MTS.  

6
Soldadura 25 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 X 3/32", TIPO INDURA O EQUIVALENTE  

7
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDURA 7018 X 3/32" TIPO INDURA O EQUIVALENTE  

8
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 20 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE CORTE RAPIDO DE METALES DE 7", TIPO RASTA O EQUIVALENTE  

9
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 25 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE CORTE RAPIDO DE METALES DE 4,5", TIPO RASTA O EQUIVALENTE  

10
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE DESVASTE DE METALES DE 4,5", TIPO RASTA O EQUIVALENTE  

11
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
DISCOS DE CORTE DE METALES DE 14", TIPO RASTA O EQUIVALENTE (PARA TROZADORA)  

12
Pinturas de base acuosa 8 Galón
Cod: 31211502
PINTURA ANTICORROSIVA BASE AGUA "ACUACRIL" COLOR NEGRO, TIPO SHERWIN WILLIAMS O EQUIVALENTE  

13
Paja 100 Rollo
Cod: 11121809
COIRON DE 5 X 0.80 MTS.  

14
Alambre desnudo 1 Rollo
Cod: 26121522
ALAMBRE NEGRO N° 14 DE 50 KGS. (PARA FARDOS)  

15
Enrejado de acero 30 Pieza
Cod: 30103201
MALLA ACMA C92, CON ECON. DE BORDE, DE 5 X 2,6 MTS. X 4,2 MM. DE ESPESOR, CUADRADOS DE 15 X 15 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA Y COIRON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO PARA HABILITACION PLAYA CALETA LENGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Colón 7948
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-12-2019 12:34:31
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2019 12:46:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2019 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 10:42:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA DE CONFLICTO DE INTERES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA PUESTO EN NUESTRO LOCAL SIN RECARGOS = 100 PTOS. 2) POR CADA DIA MAYOR AL MENOR PLAZO OFERTADO SE REBAJARAN 10 PTOS. 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 1) CALIDAD SOLICITADA = 100 PTOS. 2) OTRA CALIDAD = 50 PTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 4900000
Justificación del monto estimado MONTO MAXIMO A ADJUDICAR 100 UTM DE DICIEMBRE-2019 CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES MAZA
e-mail de responsable de pago: FBENAVIDES@HUALPENCIUDAD.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO JARA JARA
e-mail de responsable de contrato: LJARA@HUALPENCIUDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.