Licitación ID: 4152-27-L123
TELA REFLECTANTE PERFILES Y OTROS MATERIALES
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de acero 50 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL TUBULAR FE 50X50X 1.5 mm X 6 MTS  

2
Cinta reflectiva 20 Unidad
Cod: 31201516
ML TELA REFLECTANTE SCOTCH CAL, COLOR NEGRO DEL TIPO 3M O EQUIVALENTE.  

3
Cinta reflectiva 20 Unidad
Cod: 31201516
ML CINTA REFLECTANTE SCOTCH LITE, COLOR ROJO GRADO INGENIERIA, DEL TIPO 3M O EQUIVALENTE.  

4
Cinta reflectiva 20 Unidad
Cod: 31201516
ML CINTA REFLECTANTE SCOTCH LITE, COLOR AZUL GRADO INGENIERIA, DEL TIPO 3M O EQUIVALENTE.  

5
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
BROCA METAL 8 MM.  

6
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO 6 LBS  

7
Barras de hierro 4 Unidad
Cod: 30101603
FIERRO TUBULAR 75 X 75 X 2 MM. X 6 MTS  

8
Ángulos de hierro 6 Unidad
Cod: 30101503
ANGULO FIERRO LAMINADO 30 X 30 X 2 MM. X 6 MTS  

9
Clavo-tornillo 500 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO ZINC CABEZA TROMPETA 1 3/4"  

10
Clavo-tornillo 500 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO ZONC CABEZA HEXAGONAL 1 3/4"  

11
Cinta reflectiva 12 Unidad
Cod: 31201516
ROLLO CINTA PELIGRO  

12
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERO 30 CMS.  

13
Tiza para escribir o accesorios 1 Unidad
Cod: 44121710
CAJA DE TIZA DURA PARA METAL  

14
Discos bruñidores 100 Unidad
Cod: 31191502
DISCO DE CORTE METAL MILIMÉTRICO 4 1/2"  

15
Delimitadores o conos de tráfico 10 Unidad
Cod: 46161508
CONO SEGURIDAD 28" DOBLE CINTA REFLECTANTE  

16
Cable aislado o forrado 1 Unidad
Cod: 26121613
CABLE EXTENSION DE 30 METROS  

17
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR DE 7 METROS  

18
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR DE 10 MTS  

19
Trajes de hombre 8 Unidad
Cod: 53101902
BUZO PILOTO COLOR AZUL, TALLA: 2XL=2, XL= 6  

20
Brocas 30 Unidad
Cod: 27112801
BROCA SDS PLUS-3 12 X 200 X 260 MM  

21
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 4" TIPO HELA O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TELA REFLECTANTE PERFILES Y OTROS MATERIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO PARA EJECUCIÓN MEDIDAS GESTIÓN DE TRANSITO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-02-2023 17:19:26
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2023 15:38:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA SIMPLE SIN CONFLICTO DE INTERESES
2.- ORDEN DE PEDIDO INTERNO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1) MENOR PLAZO ENTREGA OFERTADO 100 PTS. 2) POR CADA DIA MAYOR AL MENOR PLAZO OFERTADO SE REBAJARÁN 10 PTS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: FBENAVIDES@HUALPENCIUDAD.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESCOBAR
e-mail de responsable de contrato: JESCOBAR@HUALPENCIUDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2426574-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
ADJUDICACION
SE EVALUARAN Y ADJUDICARAN OFERTAS COMPLETAS O LAS MAS COMPLETAS SIEMPRE Y CUANDO LOS PRECIOS SE AJUSTEN A VALORES DE MERCADO