Licitación ID: 4152-42-L121
MATERIALES DE ASEO, PRTECCION Y DESINFECCION
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1800 Caja
Cod: 42131606
CAJA MASCARILLAS QUIRURGICAS TRES PLIEGUES DE 50 UNIDADES CADA UNA  

2
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL DE 1 LITRO C/U  

3
Solventes de alcohol 20 Unidad
Cod: 12191601
BIDON DE ALCOHOL GEL DE 5 LITROS  

4
Bolsas de basura 200 Unidad
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA DE 100X120 DE 10 UNIDADES C/U  

5
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA DE 80X110 DE 10 UNIDADES C/U  

6
Cloro Cl 150 Unidad
Cod: 12141901
CLORO CONCENTRADO BIOQUIM AL 5%  

7
Cloro Cl 80 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL DEL TIPO EXCELL DE 900CC C/U  

8
Limpiadores de suelos 36 Unidad
Cod: 47131801
LIMPIA PISO CON AMONIO CUATERNARIO AROMA LAVANDA DE 900 ML, DEL TIPO IGENIX O SIMILAR  

9
Papel multiuso 250 Unidad
Cod: 14111525
ROLLO DE TOALLA DE PAPEL PARA DISPENSADOR, DE 200 METROS DEL TIPO ELITE O SIMILAR  

10
Papel multiuso 200 Unidad
Cod: 14111525
ROLLO DE PAPEL HIGIENICO PARA DISPENSADOR, DE 500 METROS BLANCO DEL TIPO ELITE O SIMILAR  

11
Desinfectantes domésticos 100 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE EN SPRAY AMBIENTAL DEL TIPO IGENIX, LISOFORM O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO, PRTECCION Y DESINFECCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR ADMINISTRACION MUNICIPAL, PARA SATISFACER NECESIDADES DE TODOS LOS FUNCIONARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2021 16:23:12
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2021 19:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2021 12:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA CONFLICTO DE INTERES, FORMATO ADJUNTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA PUESTO EN MUNICIPALIDAD SIN RECARGO, MENOR PLAZO= 100 PUNTOS, POR CADA DIA MAYOR DE PLAZO SE DESCONTARAN 10 PUNTOS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DEL INTERIOR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES MAZA
e-mail de responsable de pago: fbenavides@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL HENRIQUEZ
e-mail de responsable de contrato: mahenriquez@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668166-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MODALIDAD DE ADJUDICACION
SE EVALUARÁN OFERTAS COMPLETAS O LAS MAS COMPLETAS SIEMPRE Y CUANDO EL MONTO FINAL RESULTE CONVENIENTE Y CON PRECIOS DE MERCADO