Licitación ID: 4152-51-L121
MATERIALES COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Webcams 15 Unidad
Cod: 45121520
CAMARAS WEB FULL HD USB, TIPO PHILCO 1080P FULL HD W1152 O SIMILAR  

2
Audífonos 10 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS CON MICROFONO USB, TIPO JABRA HSC016 O SIMILAR  

3
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
DISCOS DUROS SSD 500GB SATA3 2.5", TIPO CRUCIAL MX500 O SIMILAR  

4
Discos duros 3 Unidad
Cod: 43201803
DISCOS DUROS SSD 1TB SATA3 2.5", TIPO CRUCIAL MX500 O SIMILAR  

5
Discos duros 3 Unidad
Cod: 43201803
DISCOS DUROS EXTERNOS SSD 480GB, TIPO HYPERX SAVAGE EXO KINGSTON O SIMILAR.  

6
Tarjetas de entrada de video 6 Unidad
Cod: 43201531
TARJETAS DE VIDEO EXTERNA, TIPO MSI GEFORCE GT710  

7
Tarjetas de entrada de video 12 Unidad
Cod: 43201531
UNIDADES FLASH 16GB USB 3.0 TIPO LEXAR JUMPDRIVE M35 O SIMILAR.  

8
Adaptadores o conectores o accesorios para soportes de filtros farmacéuticos 5 Unidad
Cod: 23151822
CONECTOR DISPLAYPORT 1.4 A VGA  

9
Adaptadores o conectores o accesorios para soportes de filtros farmacéuticos 5 Unidad
Cod: 23151822
CONECTOR DISPLAYPORT 1.4 A HDMI  

10
Adaptadores o conectores o accesorios para soportes de filtros farmacéuticos 6 Unidad
Cod: 23151822
CASSETE CINSTAS ETIQUETADORA TZE-231 12MM BROTHER  

11
Capuchones del teclado o teclas 12 Unidad
Cod: 43202205
KIT TECLADO + MOUSE ALAMBRICOS, TIPO GENIUS KM-160, ALAMBRICO O SIMILAR  

12
Cable de redes 3 Unidad
Cod: 26121609
CABLE UTP CAT5E 305 MTS, TIPO NEXXT 4 PAIRS O SIMILAR  

13
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
BOLSA 100 UNIDADES CAT5E UNIFILAR  

14
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA 15X5X30CM, TIPO REDLINE GRAPAS DE 6 A 14 MM  

15
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
CAJA GRAPAS 14MM DE 1000 UNIDADES  

16
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
CAJA DE GRAPAS 12 MM  

17
Plafones 1 Unidad
Cod: 39111521
FAROL RECARGABLE LED, TIPO HCSPR611 ENERGIZER  

18
Adaptador de batería o accesorios 5 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR USB 3.0 A ETHERNET 10/100/1000, TIPO LINKSYS USB3GIG O SIMILAR  

19
Adaptador de plus 30 Unidad
Cod: 52161604
MODULO HEMBRA CAT5E JACK KEYSTONE + CARCASA  

20
Puestos de amarre 3 Unidad
Cod: 43211602
DOCKING CLONADOR 2.5"/3.5" SATA USB 3.0, TIPO SPEKTRA-SP-C2535 O SIMILAR  

21
Catalizadores de descomposición térmica 3 Unidad
Cod: 12161604
PASTA TERMICA 10GR ARCTIC MX-4  

22
Kit de limpieza para pizarra y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111909
KIT DE LIMPIEZA GENERAL ELECTRIC PARA LCD NOTEBOOK Y MONITOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR ADMINISTRACION MUNICIPAL, PARA EL DPTO. DE INFORMATICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2021 10:39:15
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2021 9:43:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ES OBLIGATORIO COMPLETAR DECLARACION JURADA SIMPLE SIN CONFLICTO DE INTERESES.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1) MENOR PLAZO ENTREGA OFERTADO 100 PTS. 2) POR CADA DIA MAYOR AL MENOR PLAZO OFERTADO SE REBAJARÁN 10 PTS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5263000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: fbenavides@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO CONTRERAS SANHUEZA
e-mail de responsable de contrato: dcontreras@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668243-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
MODALIDAD DE ADJUNDICACION
SE EVALUARÁN Y ADJUDICARÁN OFERTAS COMPLETAS O LAS MAS COMPLETAS, SIEMPRE Y CUANDO LOS PRECIOS OFERTADOS RESULTEN RAZONABLES A PRECIO DE MERCADO