Licitación ID: 4152-53-L122
ELEMENTOS E INSUMOS DE SEGURIDAD VIAL
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Señales de tránsito 10 Unidad
Cod: 46161504
HITO DE VERTICE DIVERGENTE, COLOR AZUL, 120 CMS.  

2
Señales de tránsito 100 Unidad
Cod: 46161504
TACHON ALETA DE POLIURETANO CON 2 LAMINAS REFLECTIVAS EN AMBAS CARAS Y BASE DE ABS; 120 X 290 MM.; BASE 170 X 120 X 20 MM.; SUPERFICIE REFLECTIVA MAYOR A 38 CM2 APROX. POR CARA  

3
Señales de tránsito 100 Unidad
Cod: 46161504
TACHAS REFLECTIVA - OJO DE GATO, COLOR AMARILLO  

4
Señales de tránsito 100 Unidad
Cod: 46161504
TACHA REFLECTVA OJO DE GATO COLOR ROJO  

5
Señales de tránsito 50 Unidad
Cod: 46161504
TACHON DELIMITADOR VIAL COLOR AMARILLO  

6
Señales de tránsito 20 Unidad
Cod: 46161504
DELINEADOR ABATIBLE, MULTI PROPÓSITO, COLOR NARANJO  

7
Pegamento de purpurina 3 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EPOXICO A+B  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS E INSUMOS DE SEGURIDAD VIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCIÓN DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO PARA EJECUCIÓN MEDIDAS GESTIÓN DE TRANSITO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2022 16:45:31
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2022 20:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2022 10:11:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA SIN CONFLICTO DE INTERESES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega 1) MENOR PLAZO ENTREGA OFERTADO 100 PTS. 2) POR CADA DIA MAYOR AL MENOR PLAZO OFERTADO SE REBAJARÁN 10 PTS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: FBENAVIDES@HUALPENCIUDAD.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESCOBAR
e-mail de responsable de contrato: JESCOBAR@HUALPENCIUDAD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-22668243-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
ADJUDICACION
SOLO SE ADJUDICARA OFERTAS COMPLETAS, O EN SU DEFECTO LA MAS COMPLETA, SIEMPRE Y CUANDO LOS VALORES SE AJUSTEN A PRECIOS DE MERCADO