Licitación ID: 4152-66-L121
EQUIPAMIENTO BASICO PARA EL HOGAR HAB 19
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catre de campaña 4 Unidad
Cod: 49121603
LITERA DE 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Catre de campaña 1 Unidad
Cod: 49121603
LITERA NIDO DE 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

3
Catre de campaña 1 Unidad
Cod: 49121603
MARQUESA NIDO 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

4
Catre de campaña 2 Unidad
Cod: 49121603
MARQUESA 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

5
Catre de campaña 2 Unidad
Cod: 49121603
MARQUESA 1 1/2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

6
Catre de campaña 1 Unidad
Cod: 49121603
MARQUESA 2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

7
Colchones de espuma 15 Unidad
Cod: 49121502
COLCHON 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

8
Colchones de espuma 2 Unidad
Cod: 49121502
COLCHON 1 1/2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

9
Colchones de espuma 1 Unidad
Cod: 49121502
COLCHON 2 PLAZAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

10
Mantas o frazadas 6 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

11
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 1 1/2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

12
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 2 PLAZAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

13
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

14
Sábanas 2 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS 1 1/2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

15
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS 2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

16
Mantas o frazadas 10 Unidad
Cod: 52121508
COBERTOR REVERSIBLE 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

17
Mantas o frazadas 3 Unidad
Cod: 52121508
COBERTOR REVERSIBLE 1 1/2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

18
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
COBERTOR REVERSIBLE 2 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

19
Almohadas 7 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADA DE 1 PLAZA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

20
Set de cubiertos 1 Unidad
Cod: 52151709
SET DE CUBIERTOS 100% DE ACERO INOXIDABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

21
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
COMODA O CAJONERA 5 CAJONES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

22
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
MUEBLE PARA GUARDAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

23
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO DE COMPUTACION CON BANDEJA TECLADO Y ESPACIO PARA CPU SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

24
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
CLOSET CORDILLERA 3 PUERTAS 2 CAJONES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

25
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
TETERA 2.5 LTS ACERO INOXIDABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

26
Cocinas domésticas 3 Unidad
Cod: 52141504
BATERIA DE COCINA ELABORADA EN ACERO INOXIDABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

27
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
COMEDOR CON 6 SILLAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO BASICO PARA EL HOGAR HAB 19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIDECO, PARA PROGRAMA HABITABILIDAD 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-09-2021 9:35:09
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2021 10:01:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2021 12:57:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
2.- DECRETO 826-2021
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 15%
4 Precio SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EXTERNO
Monto Total Estimado: 4626000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: fbenavides@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO CONTRERAS SANHUEZA
e-mail de responsable de contrato: dcontreras@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668243-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 30-12-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Glosa: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 01-04-2022
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Glosa: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.